Metallica - 7 de marzo!!!!

chuz1289 dijo:
Luna-tik dijo:
en fin, son sólo ejemplos. y ya no hablo más porque el tema es METALLICA y ahorita me regañan :-?
:idea:
Luna el tema es METALLICA!!!! :???:

Ps. Jajajajajajaja varas!!! :-o

jajajaja! yo que pensé que iba a ser el amargado de Carpe el que saliera con la regañada, :-o :-o :-o :-o

Luna-tik dijo:
chuz1289 dijo:
[quote="Luna-tik":1q5gn46q]
en fin, son sólo ejemplos. y ya no hablo más porque el tema es METALLICA y ahorita me regañan :-?

jajajaja! yo que pensé que iba a ser el amargado de Carpe el que saliera con la regañada, :-o :-o :-o :-o[/quote:1q5gn46q]

Cualquiera de los 2 es igual de amargado :o
Bueno no se la verdad :|

Luna-tik dijo:
chuz1289 dijo:
[quote="Luna-tik":17pr7gf4]

jajajaja! yo que pensé que iba a ser el amargado de Carpe el que saliera con la regañada, :-o :-o :-o :-o[/quote:17pr7gf4]

Naaah...el tema podrá ser de METALLICA pero mientras los comentarios aleatorios a éso sean inteligentes y con peso de discusión inteligente, no de pseudo músicos, chikitos que quieren ser rudos, de que estoy pagando 30-55 rojos por ver a Mastodon, o simplemente IMBECILADAS.....todo vale....

Saludos.... :idea:

Luna-tik dijo:
simplemente son unas ideas que hace días andan por ahí disperas y kilo me dio la oportunidad de plantearlas

De hecho yo andaba en las mismas, pero no tengo tanto alcance de expresion al escribir, ya usted todo lo aclaro jaja... y hasta carpe tambien mandó xD..

Bueno cada quien con su vara... =)

chuz1289 dijo:
Vodka...
1253-smirnoff_premium_vodka.jpg

carepicha vodka, ya no vuelvo a tomar de esa vara. No vaya ser que se desafine mi gloriosa voz :o

fadeaway dijo:
C O N O C E D O R ! ! ! :D

ese mismo. Más bien dígame cómo se ve el video: bueno, malo, pésimo, grabado con celular??? etc. Y el sonido?

Mae... si no me falla la memoria los festivales Rock Am Ring y Rock In Park de Alemania, son propiedad de MTV por lo tanto el video y el sonido por lo general son muy buenos

No tiene nada que ver con nada jeje, pero ya habian visto esta presentación?

James Hetfield, Tommi Iommy y Queen interpretando "Stone Cold Crazy", la primera canción thrash de la historia. Fue en el concierto de tributo al dios Freddie Mercury, alabado seas! :???:

kennethac dijo:
No tiene nada que ver con nada jeje, pero ya habian visto esta presentación?

James Hetfield, Tommi Iommy y Queen interpretando "Stone Cold Crazy", la primera canción thrash de la historia. Fue en el concierto de tributo al dios Freddie Mercury, alabado seas! :???:

excelente tributo bien merecido para ese señor de señores! y esa versión de Stone Cold crazy quedó sencillamente suprema

y añadiendo algo sobre el tributo he de decir que ha sido algo grandioso, la verdad que de lo mejor en calidad, y variedad de artistas... para mí sólo fue manchado gravemente por Axl! fue una literal atrocidad lo que hizo con Bohemian Rapsody! y tampoco me gustó We will rock you :oops:

Y mae que montón de parla sólo por un comentario en defensa de Mastodon :o

Hey me extraña gente uds saben que a mí lo que más me cuadra es el prog y las varas técnicas y todo eso, no hay por qué esponjarse :o

PD: yo tampoco quería a Lamb of god :o

KiLoMeN dijo:
Y nacionales muchos tambien.... Y todos tienen las condiciones parecidas a mastodon como para venir, osea en todos existe una posibilidad de que se lleguen, a menos de que salga javi y diga que no tienen tecnica tonces a la mierda todo y vendra un grupo con el podamos disfrutar todo un derroche de tecnicas, acrobacias y movimientos profesionales(esa vara).

Pero bueno, al final agradezco que haya venido mastodon y no lamb of god, porque esos si los vomito mastodon no, solo no me gustan...

Hace rato que no me echaba una hablada asi :-o

Mae kilo di voy a hablar con James entonces para que hable con el productor y se traiga una de esas bandas que ud quiere y no se me enoje :o :-o
Mae y al chile yo no sé que es la vara con Mastodon de que no se lo merece y toda esa hablada de la picha, más bien deberían agradecer que están trayendo una banda de verdad a telonear, a unos maes que son reconocidos mundialmente y no nos estén poniendo a Lauren o a un Dj que pone las mismas hijueputas 15 piezas...
Si quieren nacional que pongan a Sight of emptiness presentando el nuevo disco, esos maes sí se lo merecen.

Maes y la voz de James se había despichado más bien parra el Black album o en la gira (no estoy seguro lol :-o )

PD: ME CAGO EN LAMB OF GOD
PD2: el mae que se ofusca jajajaja :-o
PD3: Municipal Waste, Evile o Carcass también son sabores :evil:

Jav1919 dijo:
Mae y al chile yo no sé que es la vara con Mastodon de que no se lo merece y toda esa hablada de la picha, más bien deberían agradecer que están trayendo una banda de verdad a telonear, a unos maes que son reconocidos mundialmente y no nos estén poniendo a Lauren o a un Dj que pone las mismas hijueputas 15 piezas...
Como alguien había puesto antes...jamás pensé decir esto....pero es la pura verdad...
TOTALMENTE de acuerdo con Jav.......

Con lo que no estoy de acuerdo es por las habladas salidas del tema: de que mejor fulano abriendo, de que son una basura, de que son mejores que....

Pueden tocar Sodom, Metallica y Testamente que siempre habrán llorones por Megadeth....o al revés....

Jav1919 dijo:
KiLoMeN dijo:
Y nacionales muchos tambien.... Y todos tienen las condiciones parecidas a mastodon como para venir, osea en todos existe una posibilidad de que se lleguen, a menos de que salga javi y diga que no tienen tecnica tonces a la mierda todo y vendra un grupo con el podamos disfrutar todo un derroche de tecnicas, acrobacias y movimientos profesionales(esa vara).

Pero bueno, al final agradezco que haya venido mastodon y no lamb of god, porque esos si los vomito mastodon no, solo no me gustan...

Hace rato que no me echaba una hablada asi :-o

Mae kilo di voy a hablar con James entonces para que hable con el productor y se traiga una de esas bandas que ud quiere y no se me enoje :o :-o
Si quieren nacional que pongan a Sight of emptiness presentando el nuevo disco, esos maes sí se lo merecen.

Maes y la voz de James se había despichado más bien parra el Black album o en la gira (no estoy seguro lol :-o )

PD: ME CAGO EN LAMB OF GOD
PD2: el mae que se ofusca jajajaja :-o
PD3: Municipal Waste, Evile o Carcass también son sabores :evil:

de acuerdo con ud!

bender_aplausos.jpg

Jav1919 dijo:
Hey me extraña gente uds saben que a mí lo que más me cuadra es el prog y las varas técnicas y todo eso, no hay por qué esponjarse

Jav1919 dijo:
Mae kilo di voy a hablar con James entonces para que hable con el productor y se traiga una de esas bandas que ud quiere y no se me enoje

Bueno javi ya que vi que creyó que se lo estaba diciendo a ud, no se porque...

Yo me puedo cagar en mastodon, que en vdd no lo he hecho, solo en LOG jaja

Pero porque contesta como si me hubiera metido con usted webon?, hace unos posts atras lo dije, yo aqui ya conozco a muchos muy bien, yo se que a ud le cuadra el prog etc, pero yo no he compartido en este foro y otros con ud tambien grupos de tarro? black death, power, heavy thrash etc etc... mae me extraña yo se que ud tambien tiene buenos gustos, no se me ofusque :o

Yo tambien me conformo con que traigan eso al lugar de un dj, pero solo estoy diciendo que mastodon no me gusta(a mi manera), no estoy diciendo nada en contra suyo y tampoco le estoy pidiendo que hable con james solo estaba alucinando trayendome grupos que queria -.-'

Con lo de los chicos cool voy a poner un ejemplo: Un compa de la U que es un mae pipi, una vez yo hablando con el de musica(porq vi q el mae siempre andaba con chemas de DT, Opeth y varas prog.), le pregunto que si va a ir al chivo de amon, a lo que le mae me contesta: "mae nombres es que yo voy a chivos de prog y de jazz y esas cosas que valen la pena, que solo va gente con clase, y no esos pintas borrachos que pereza"

En esos es en los que yo me cago, bueno en realidad ese dia no aguante la risa mas bien, pero el punto es que yose que ud no es uno de esos...

Y yo ya aqui mejor no vuelvo a soltar todo lo que pienso, por que quiero llegar vivo al 7 de marzo...

Chas gracias =)

I love you javi jajajaja

Di no kilo yo no escribí las varas esas de "mala leche", vea que incluso puse las caritas esas mae. Sorry ahí sí pensó que la vara iba como un enjache o algo así porque nada que ver mae, ud sabe cómo es la vara conmigo :-D
El comentario de Mastodon iba más en general, si no le cuadra a alguien está bien di gustos son gustos tampoco me voy a dar de pichazos diciendo que es una buena banda :-o

Palomita de la paz mae
22518.jpg

Bueno ya, densen los besitos y los abrazitos :cool1: :-o :-o :-o
Que la música es un idioma universal (exepto el regueton :???: , eso si no lo entiendo) :P

\m/ Stay Heavy! \m/

Mae los besitos y los abrazitos no hacen falta una vez que se suelta a la palomita de la paz...

WTF :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás