KiLoMeN dijo:
Y nacionales muchos tambien.... Y todos tienen las condiciones parecidas a mastodon como para venir, osea en todos existe una posibilidad de que se lleguen, a menos de que salga javi y diga que no tienen tecnica tonces a la mierda todo y vendra un grupo con el podamos disfrutar todo un derroche de tecnicas, acrobacias y movimientos profesionales(esa vara).
Pero bueno, al final agradezco que haya venido mastodon y no lamb of god, porque esos si los vomito mastodon no, solo no me gustan...
Hace rato que no me echaba una hablada asi :-o
Mae kilo di voy a hablar con James entonces para que hable con el productor y se traiga una de esas bandas que ud quiere y no se me enoje

:-o
Mae y al chile yo no sé que es la vara con Mastodon de que no se lo merece y toda esa hablada de la picha, más bien deberían agradecer que están trayendo una banda de verdad a telonear, a unos maes que son reconocidos mundialmente y no nos estén poniendo a Lauren o a un Dj que pone las mismas hijueputas 15 piezas...
Si quieren nacional que pongan a Sight of emptiness presentando el nuevo disco, esos maes sí se lo merecen.
PD3: Municipal Waste, Evile o Carcass también son sabores :evil: