Jueputa sal...porque no me salio el video.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae Chuz, ese mae es Outsider9, es que el mae cambio de usuario. No lo reconoce???
Vealo bien!!!
Tiene los mismos ojitos que Outsider
LOL
Por cierto ojo este otro que me encontré. Uds saben que tuanis ver a Joey Jordison con Metallica? Ojo el performance del mae en Creeping Death... Seguro que Lars...
Y por cierto... Una pelada mas de Hetfield en esta pieza. Ojo como "canta" la vara... Sigh...
Yo por ahí tengo el Download Festival donde salio ese mae con Metallica, de hecho Enter Sandman suena mucho mejor con ese hp!!! Y eso que la vara fué de improviso*!!!
Yo por ahí tengo el Download Festival donde salio ese mae con Metallica, de hecho Enter Sandman suena mucho mejor con ese hp!!! Y eso que la vara fué de improviso!!!
fue improvisada*
+1 por la reseña etimológica de la palabra !
Si esta vara fuera Taringa te dejaría puntos ché. . .
jajajajajajajajaja!
Mae me limpio con esa hahaha!
Pd: Nunca ha visto al grone?
jaja mae es ese negrillo que puse ahi arriba que tambien siempre sale en taringa como ud puso lo del papa, crei que tambien sabia ese xD
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.