Metallica - 7 de marzo!!!!

Por cierto ojo este otro que me encontré. Uds saben que tuanis ver a Joey Jordison con Metallica? Ojo el performance del mae en Creeping Death... Seguro que Lars...

Y por cierto... Una pelada mas de Hetfield en esta pieza. Ojo como "canta" la vara... Sigh...

Mae Chuz, ese mae es Outsider9, es que el mae cambio de usuario. No lo reconoce???

Vealo bien!!!

Tiene los mismos ojitos que Outsider

LOL

Ah , pues que dicha que los ojos sirven para algo , ahora me voy a identificar siempre con varas egipcias . . . para eso cambie de usuario . . . de hecho iba a poner un Ankh pero si no me equivoco ya mor lo hizo . . .

:emot177:

Por cierto ojo este otro que me encontré. Uds saben que tuanis ver a Joey Jordison con Metallica? Ojo el performance del mae en Creeping Death... Seguro que Lars...

Y por cierto... Una pelada mas de Hetfield en esta pieza. Ojo como "canta" la vara... Sigh...

Yo por ahí tengo el Download Festival donde salio ese mae con Metallica, de hecho Enter Sandman suena mucho mejor con ese hp!!! Y eso que la vara fué de improviso!!!

fue improvisada*

improviso, sa.
(Del lat. improvīsus).
1. adj. Que no se prevé o previene.
al, o de, improviso.
1. locs. advs. Sin prevención ni previsión.
en un ~.
1. loc. adv. p. us. En un instante.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Usamos "de improviso" cuando nos referimos a algo que nos tocó hacer de repente según se presente la situación.

En medio de estas faenas solía presentársenos de improvisto El Dante - Pérez Galdós (Cánovas)
La locución, sin embargo, no viene en el DRAE; sólo viene "a la improvisto", que significa lo mismo que "al improviso" o "de improviso"

8-)

jajajajajajajajaja!

Mae me limpio con esa hahaha!

555349_794500843.jpg

Sos groso , sabelo !

Jajajajajajajajajaja . . .

Tuanis Kilo ! Por cierto , vio la vara en el periódico del día de los inocentes ? Veo yo que dice ´´ Metallica Cancela Concierto ´´ , pero no caí . . . ni a putas !

Mae yo como he estado breteando nisiquiera he visto el periodico, pero si lo hubiera visto fijo un yeyo mae no me acordaba de lo de hoy ajjaja

Pd: Nunca ha visto al grone?

jaja mae es ese negrillo que puse ahi arriba que tambien siempre sale en taringa como ud puso lo del papa, crei que tambien sabia ese xD

jaja mae es ese negrillo que puse ahi arriba que tambien siempre sale en taringa como ud puso lo del papa, crei que tambien sabia ese xD

Ah mae , con razón , no había entendido . . . no mae , nunca lo había visto , pero la verdad no me hace gracia . . . tuanis !

Prefiero varas como :

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_wkFoT9JaXoo/R8xFJ_pLv6I/AAAAAAAAAH8/ihdCbhRISEk/s400/sos%2520groso.png

gente sorry por dejarlos botados es q la clave no me servia por el update o lo q sea q le hicieron al foro....ya falta poco malparidos!!!!!ya casi a ver a METALLICA!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 375 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás