Metallica - 7 de marzo!!!!

jaja que lindo ver a marquito hablando sin cagarsele a nadie diay mae yo estoy planendo con thrash a ver cuando nos vamos ahi les estaremos avisando para empesar a ponernos de acuerdo

A mi me dejaron lactando como dicen... pero nadie me tiene de sapa... me quedè sola y con dos entradas para el concierto jaja.

Mae, de hecho eso sería lo que yo haría, a lo mucho irme desde el sábado temprano, ya que yo trabajo toda la semana anterior, igual seguro el viernes en la noche, si puedo, voy a darles una vueltilla a los que estén haciendo fila en el VIP, y a dejarles algunas provisiones, pero lo de la fila de la Platea es lo que quiero ver como haríamos, si hay más gente que quiera hacer los relevos, y así logramos tener un campo tuanis.
:arte:

Mae yo voy para platea Oeste con 4 compas mas x aquello... podriamos organizar algo ahi.

mae vikingo pasemelo a mi yo lo voy a mandar a hacer en una manta y aparte aqui en guada hay una tienda donde hacen estampados pero es como del tamaño de una hoja si quieren hablo con ella por que yo la conozco y por x cantidad de camisas nos hacen descuento

Mae yo voy para platea Oeste con 4 compas mas x aquello... podriamos organizar algo ahi.

Mae yo también voy con mi novia y otro compa a Platea Oeste, Vikingo también va por esos lares, entonces podemos coordinarnos para hacer la fila un par de dias antes ahí tal vez haciendo relevos o algo así no se, cualquier cosa se pueden conversar estas varas el sábado si se llegan a la mejenga.

Mae yo también voy con mi novia y otro compa a Platea Oeste, Vikingo también va por esos lares, entonces podemos coordinarnos para hacer la fila un par de dias antes ahí tal vez haciendo relevos o algo así no se, cualquier cosa se pueden conversar estas varas el sábado si se llegan a la mejenga.

Mae si de fijo yo voy a ir a esa mejenga ahi estaria tuanis ponerse de acuerdo para lo de la fila y todo eso...

.

surprised-wome_300.jpg

Momento feliz del dia, esta en ingles por la naturaleza de mi brete, pero si alguien no entiende avisa:

Boss,

This is just to confirm my vacation requisition from March the 1st until March the 8th (6 days). I will be coming back to work on March the 9th

[FONT=&quot]Approved[/FONT]

Creo que aqui es donde se usa este:felicidad::felicidad::felicidad:
Solo esperar que Dios me de vida, y que nada malo suceda y estare apartir del 26 de febrero apoyando a la indigencia!!!!!

Momento feliz del dia, esta en ingles por la naturaleza de mi brete, pero si alguien no entiende avisa:

blop
Boss, This is just to confirm my vacation requisition from March the 1st until March the 8th (6 days). I will be coming back to work on March the 9th
Mi Jefe
[FONT=&quot]Approved[/FONT]

Creo que aqui es donde se usa este
Solo esperar que Dios me de vida, y que nada malo suceda y estare apartir del 26 de febrero apoyando a la indigencia!!!!!

sta tuanis blop, x cierto l 26 hace 2 años...
ah mae yo puedo ir hasta l 05/03, q picha mejor llego el mismo 7 voy a ver q hago

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás