Metallica - 7 de marzo!!!!

jaja que lindo ver a marquito hablando sin cagarsele a nadie diay mae yo estoy planendo con thrash a ver cuando nos vamos ahi les estaremos avisando para empesar a ponernos de acuerdo

A mi me dejaron lactando como dicen... pero nadie me tiene de sapa... me quedè sola y con dos entradas para el concierto jaja.

Cargando...
Mae, de hecho eso sería lo que yo haría, a lo mucho irme desde el sábado temprano, ya que yo trabajo toda la semana anterior, igual seguro el viernes en la noche, si puedo, voy a darles una vueltilla a los que estén haciendo fila en el VIP, y a dejarles algunas provisiones, pero lo de la fila de la Platea es lo que quiero ver como haríamos, si hay más gente que quiera hacer los relevos, y así logramos tener un campo tuanis.
:arte:

Mae yo voy para platea Oeste con 4 compas mas x aquello... podriamos organizar algo ahi.

mae vikingo pasemelo a mi yo lo voy a mandar a hacer en una manta y aparte aqui en guada hay una tienda donde hacen estampados pero es como del tamaño de una hoja si quieren hablo con ella por que yo la conozco y por x cantidad de camisas nos hacen descuento

Mae yo voy para platea Oeste con 4 compas mas x aquello... podriamos organizar algo ahi.

Mae yo también voy con mi novia y otro compa a Platea Oeste, Vikingo también va por esos lares, entonces podemos coordinarnos para hacer la fila un par de dias antes ahí tal vez haciendo relevos o algo así no se, cualquier cosa se pueden conversar estas varas el sábado si se llegan a la mejenga.

Mae yo también voy con mi novia y otro compa a Platea Oeste, Vikingo también va por esos lares, entonces podemos coordinarnos para hacer la fila un par de dias antes ahí tal vez haciendo relevos o algo así no se, cualquier cosa se pueden conversar estas varas el sábado si se llegan a la mejenga.

Mae si de fijo yo voy a ir a esa mejenga ahi estaria tuanis ponerse de acuerdo para lo de la fila y todo eso...

.

surprised-wome_300.jpg

Momento feliz del dia, esta en ingles por la naturaleza de mi brete, pero si alguien no entiende avisa:

Boss,

This is just to confirm my vacation requisition from March the 1st until March the 8th (6 days). I will be coming back to work on March the 9th

[FONT=&quot]Approved[/FONT]

Creo que aqui es donde se usa este:felicidad::felicidad::felicidad:
Solo esperar que Dios me de vida, y que nada malo suceda y estare apartir del 26 de febrero apoyando a la indigencia!!!!!

Momento feliz del dia, esta en ingles por la naturaleza de mi brete, pero si alguien no entiende avisa:

blop
Boss, This is just to confirm my vacation requisition from March the 1st until March the 8th (6 days). I will be coming back to work on March the 9th
Mi Jefe
[FONT=&quot]Approved[/FONT]

Creo que aqui es donde se usa este
Solo esperar que Dios me de vida, y que nada malo suceda y estare apartir del 26 de febrero apoyando a la indigencia!!!!!

sta tuanis blop, x cierto l 26 hace 2 años...
ah mae yo puedo ir hasta l 05/03, q picha mejor llego el mismo 7 voy a ver q hago

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás