Metallica - 7 de marzo!!!!

Gritemos wuipipia al final de todas las piezas xD...yo si me apunto a los rotulos que digan MASTER, serian muy original xD(yo kiero la M)

Última edición:
Mae lo de la chema esta en todas webones!!

Eso seria lo mejor hasta podriamos firmala todos y luego lazarlela a los maes al final para que se lo lleven o se tomen fotos con ella ahi cuando termina el chivo...

Yo voto por la chema entre tantos que somos aqui nadamas es de buscarse donde la hacen y poner una harinilla cada uno

Voto por la idea de la chema, pero ojo que sea un chema de metallica, no le van a poner un numero como de jugador :grat1:

a mi también me gusta la idea de la camiseta gigante negra de metallica sino lo de los carterles, lo de ondear las camisas también lo malo es q yo no me la pueda quitar :buah: tendría que llevar algo extra :(

a mi también me gusta la idea de la camiseta gigante negra de metallica sino lo de los carterles, lo de ondear las camisas también lo malo es q yo no me la pueda quitar :buah: tendría que llevar algo extra :(
mi amor, pero yo voy a llevar mi gorra, o yo me llevo alguna otra chema y vos la ondeas.

Para todos, ya dije que puede ser camiseta, sweater, pañuelo, gorra, lo que sea, pero la vara es que se vea que todos estan ondenado algo...

diay maes la verdad la idea de carpe me parece bastante buena pero diay ya que algunos le encuentran dificultades entonces pongamonos de acuerdo rapido por que solo faltan 18 dias

Esoty escuchando una vara que me encontre por ahi, se llama FADE TO BLUE GRASS y son versiones de Metallica con Banjos, jajajajaja esta cagona de risa, y los arreglos estan demasiado buenos

Gritemos wuipipia al final de todas las piezas xD...yo si me apunto a los rotulos que digan MASTER, serian muy original xD(yo kiero la M)
:jajaja:

Que Diex anda fumado jajajajajajajajaja. Se imagina q cagada de risa todos gritando eso jajajajajaja-
:jajaja:

Mae... que palabras...

METALLICA!!!!!!!!!!

18 DIAS HIJUEPUTAS!!!!! (y señoritas del foro)

Ahora si estamos cerca en puta... ya hasta se me erizo el pelo jaja

:evil::(:twisted:

Yo ya casi no puedo ni dormir y no hay dia que no imagine lo bueno que va a estar!
Despues me pasan algun numerillo para darme la vueltilla y conocerlos en la fila!

ahhh y por cierto hace como una semana lei en al dia que el escenario que traen es mas grande que el de maiden y va a ser el mas grande hasta el momento que alguien haya traido a cr igual las luces son nacionales y que son demaciadas algunas no existian aqui y las mandaron a traer a panama ellos solo traen el sonido y que esta semana viene el jefe de seguridad a ver en que hotel se pueden quedar ellos

Mae lo de la chema esta en todas webones!!

Eso seria lo mejor hasta podriamos firmala todos y luego lazarlela a los maes al final para que se lo lleven o se tomen fotos con ella ahi cuando termina el chivo...

Yo voto por la chema entre tantos que somos aqui nada mas es de buscarse donde la hacen y poner una harinilla cada uno

Voto por la idea de la chema, pero ojo que sea un chema de metallica, no le van a poner un numero como de jugador :grat1:
si somos como 40 y ponemos 5 mil
son 200 mil entonces con esa cantidad se consigue un pichazo de tela
habria que ver como se hace la chema
y el logo en alguna serigrafia no esta tan dificil tal vez podamos???'

A como lo veo se va ir en lo de las chemas, para las chicks que no pueden quitarse la chema entonces pegan brincos y sacuden la jupa . listo resuelto la vara

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás