Mae acuerdece de hacer los updates por twitter, para ver como esta la varaDentro de 2 dias ya me voy a hacer fila![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae acuerdece de hacer los updates por twitter, para ver como esta la varaDentro de 2 dias ya me voy a hacer fila![]()
Bueno cada vez mas cerca este chivo tan esperado...
Gente ya hoy mando a hacer los volantes. Por desición de la mayoría sera el del interludio de MASTER OF PUPPETS, sigo pensando que 20.000 volantes como dije inicialmente son muchos ya que la mayoria de gente esta en grupos y no es necesario darle un volante a cada persona, por lo que voy a hacer un toque menos...
La idea mia es poder llevarselos al tributo para que los tengan desde que comienza la fila, sino se los llevo al estadio apenas los tenga.
Saludos!!!
PD. se aceptan puntillos jajaja
Gente ya hoy mando a hacer los volantes. Por desición de la mayoría sera el del interludio de MASTER OF PUPPETS, sigo pensando que 20.000 volantes como dije inicialmente son muchos ya que la mayoria de gente esta en grupos y no es necesario darle un volante a cada persona, por lo que voy a hacer un toque menos...
La idea mia es poder llevarselos al tributo para que los tengan desde que comienza la fila, sino se los llevo al estadio apenas los tenga.
Saludos!!!
Gente no coman tanto cuento que escuchan o lean, ni hace una hora pasé por el estadio y si acaso 25 personas son las que andan por ahí, no sé si en el día ese número se incrementa pero sinceramente no lo creo.
La noticia de iniciar fila oficial hasta el 2 de marzo al parecer le bajo un toque los planes a más de uno porque viendo la vara es totalmente ilógico ir a "hacer fila para la fila".
Difícilmente alguien podrá evitar que ésos maes que están ahí no entren de primeros, pero jamás evitarán que cientos más nos peleemos ese espacio ahí adelante....
Mae acuerdece de hacer los updates por twitter, para ver como esta la vara
Saludos!!!
"hacer fila para la fila".
Dentro de 2 dias ya me voy a hacer fila![]()
Saludos!!!
Mae muchas gracias vikingo, quedo en master entonces, excelente...
Mae blop voy a guardar su numero q ust lo habia puesto en el tema de epica, a ver si lo contacto para conocer a la gente del foro en la fila
Claro mae, con mucho gusto. Eso si, no espere seriedad ni sobriedad...
Claro mae, con mucho gusto. Eso si, no espere seriedad ni sobriedad...
46 min y nadie a escrito nada???Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
bueno maes al parecer yo también me voy el viernes, entonces ahí los veo.
hasta se me hizo agua la boca jajaja46 min y nadie a escrito nada???
donde estan todos?
se la cambio por esta
![]()
mae anda de goma verdad?? o si no no lo puedo entender...Wacala!!!no estoy antojado para nada de beber birra!!!
![]()
mae anda de goma verdad?? o si no no lo puedo entender...
jajaja loles playo...
jajaja lol
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.