PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

Para ejecutar la fatality con el triple post combo:

No se si ya alguien lo habia puesto, si no me vale picha, porque en realidad lo vale,
Ya pre-ordene el audio del chivo de aqui en formato mp3, apenas me informen que ya la vara esta lista les aviso

En toas!!!!
 
Hasta ahora que puedo postear, todo se ha dicho ya, quede como a 10m de la tarima, no podia creer que los estaba viendo frente a frente, y tampoco creia que estaban tocando FADE TO BLACK y despues BLACKENED, tuve que pellizcarme para ver si no era un sueno. Excelente concierto, tripe A.
 
Compas que buenas anecdotas y fotos, pero seria bueno hacer un compilado de fotos y videos de este excelente concierto y que alguien experto las reuna y haga un cd o dvd no se, para q quede de recuerdo, Cloud tomo buenisimas fotos un compa de Trash tomo fotos increibles asi como el mismo Trash, no se las guarden compartan, no se que alguien sepa y las arregle bien tuanis y le pasamos las fotos a esa persona, y le pagamos algo por la breteada.

Que opinan?
 
Compas que buenas anecdotas y fotos, pero seria bueno hacer un compilado de fotos y videos de este excelente concierto y que alguien experto las reuna y haga un cd o dvd no se, para q quede de recuerdo, Cloud tomo buenisimas fotos un compa de Trash tomo fotos increibles asi como el mismo Trash, no se las guarden compartan, no se que alguien sepa y las arregle bien tuanis y le pasamos las fotos a esa persona, y le pagamos algo por la breteada.

Que opinan?
Opino que conoce estaria en todas maes!
 
Bueno que podré decir, ya lo han dicho todo, simplemente increíble, espectacular, asombroso! Quisiera agradecer a blop, x la ayuda, y un placer haber conocido a todos los compas, fue un dia para no olvidar JAMÁS
 
Compas que buenas anecdotas y fotos, pero seria bueno hacer un compilado de fotos y videos de este excelente concierto y que alguien experto las reuna y haga un cd o dvd no se, para q quede de recuerdo, Cloud tomo buenisimas fotos un compa de Trash tomo fotos increibles asi como el mismo Trash, no se las guarden compartan, no se que alguien sepa y las arregle bien tuanis y le pasamos las fotos a esa persona, y le pagamos algo por la breteada.

Que opinan?


SABEEEEEEEEEEEa
 
Bueno que podré decir, ya lo han dicho todo, simplemente increíble, espectacular, asombroso! Quisiera agradecer a blop, x la ayuda, y un placer haber conocido a todos los compas, fue un dia para no olvidar JAMÁS


En toas Will!!! Tenia que llevarle pareja a Deth y me lo encontre a ud, jajajajajaja
 
Setlist de Panama:

Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Fuel
Harvester ************SPAM/BANNEAR************ Sorrow
Fade To Black
That Was Just Your Life
The End ************SPAM/BANNEAR************ The Line
Sad But True
Cyanide
All Nightmare Long
One
Master ************SPAM/BANNEAR************ Puppets
Blackened
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- - - - - - - -
Helpless
Whiplash
Seek and Destroy

jueputa!!!!! a
por 1 día no pegué All Nightmare Long!!!

.... jejejejejeje... y como lo dije después del concierto: "El mejor concierto es el que uno ve".

NUESTRO concierto fue mejor!!!!

ojalá que no me caiga la basureada: NO cambio Ride The Lightning x Harvester ************SPAM/BANNEAR************ Sorrow

Saludos Titanes y Damas del Metal. que tengan un buen día!!
 
Para ejecutar la fatality con el triple post combo:


No se si ya alguien lo habia puesto, si no me vale picha, porque en realidad lo vale,
Ya pre-ordene el audio del chivo de aqui en formato mp3, apenas me informen que ya la vara esta lista les aviso



En toas!!!!


solo dos Palabras QUE CHIVO!

me transporte a mis epocas de cole por ahi de el 88-89
imaginense hace ya 20 años, en aquel momento simplemente
un sueño....... hace dos dias una realidad.....sin palabras.....!

como esta esa vara de el audio?
y nadie grabo un buen videito ke lo comparta?
un conocido por ahi tiene uno, si me lo pasa lo posteo para que lo bajen.

slds!
 
Anécdota post-chivo:

Creo que ahora se va a venir la moda de poner música pesada y en especial Metallica en las radios de CR.

Ayer venía manejando de vuelta del brete y venía escuchando 107.5 y se rajan con Am I Evil y yo "y mae!!! qué tuanis!!!". No es la 1era vez que la escucho en esa emisora y también he escuchado Master ************SPAM/BANNEAR************ Puppets, Fade to Black, Jump in the Fire.

Paso a 979 y agarré el final de One... diay tá bien es lo más pesado que ponen en esa emisora para EMOs!!!

Paso a 91.5 que es una emisora de clásicos ochenteros ..... y estaban pasando No Love Lost de Carcass.... y yo: "jueputa!!!!"

Ojalá venga un tiempo en que se pueda escuchar buena música en las radios ticas... les soy sincero: prefiero escuchar Enter Sandman cada 10 mins... que escuchar: "Pepe, Pepe, Pepe"
 
Rajado que si!!!! Yo tambien lo vi, y me dieron ganas de pedirle el autografo, ja ja!

En todas Arashi! jaja

Maes yo voy por ese FLAC! quiero CALIDAD TOTAL del chivo de TIKICIA!

Mae calaca yo postie las fotos q saque aqui, va de nuevo el link pa q las bajen, no se ven tan pichuas pork no era con camara convencional xD, peor es nada! fi fi fi fiuu!

Metallica Costa Rica 2010.rar Costa Rica 2010.rar
 
llevo 50 minutos de lectura, y ahora sí tengo que decirlo, BUENA LECTURA !

y por cierto, me acordé del Ktulu, que estaba todo intrigado con mi famosa promesa...

la vara fue que yo dije que si por alguna casualidad muy muy muy extraña se echaban ************SPAM/BANNEAR************ WOLF AND MAN, nunca más emitiría un comentario negativo acerca de Metallica. quizás los podía pensar, pero no escribirlos o decirlos.

sin embargo, y pese a que el piezón no sonó anoche, me sobraron los motivos, los fundamentos y las razones para cumplir esa promesa. pero ya no por promesa, sino por convencimiento.... y en ese caso, pos está mejor

razones... algunas ya mencionadas, como la basureada que me pegó el Lars y "sus ollas" que no sonaron a ollas

el FWTBT, que me dio la oportunidad de invocar la esencia de Cliff y recordarle con la nostalgia más guardada

el Hetfield que vi anoche, que como le decía a Carpe, de pronto me hizo retroceder a esa época de mi octavo año, cuando él para mí era un dios, un ídolo, un héroe personal. la gran diferencia es que vi a una persona más madura, héroe sí, pero de sus propias batallas personales. hay una frase que escuché en una canción por ahí, que nada que ver con 'Tallica ni similar, pero q he venido haciendo mía desde hace unas semanas, y es llevar "las cicatrices como pinturas de guerra"... y en esa frase pensaba al ver a Hetfield y hacer una retrospectiva de tanta historia que de una u otra manera uno terminaba conociendo. quizás hoy él volvió a ser más héroe de lo que fue hace 19 años.

ese concierto llegó cuando tenía que llegar... como todo en la vida, nada llega antes ni después, llega cuanto tiene que hacerlo.

y como también lo comenté hoy por la tarde, no soy hipócrita ni voy a negar que tenía años de hacer berrinche contra la banda, y que siempre dije que era precisamente una historia de odio-amor, porque era por lo que los quise que tanto me dolía esa herida.

pero el concierto de ayer fue... a ver, la metáfora más apropiada que pude encontrar fue al famoso sexo de reconciliación. uno de los que más sabe, más se disfruta, y ante todo tiene esa magia para evocar los buenos momentos.

y señores, por cierto, qué hijueputa reconciliación, casi 2 horas y media! eso sí que se llama SABORRRRRR!

Ese comentario de Luna me llego hasta el alma haha, excelente todo lo que apuntas ahi, nada mas que decir :eso:
 
Compas que buenas anecdotas y fotos, pero seria bueno hacer un compilado de fotos y videos de este excelente concierto y que alguien experto las reuna y haga un cd o dvd no se, para q quede de recuerdo, Cloud tomo buenisimas fotos un compa de Trash tomo fotos increibles asi como el mismo Trash, no se las guarden compartan, no se que alguien sepa y las arregle bien tuanis y le pasamos las fotos a esa persona, y le pagamos algo por la breteada.

Que opinan?

Me parece una excelente idea!

Bueno, aun tengo todo este hermoso sentimiento dentro de mi.. no existe la palabra que describa lo que realmente vivì estos dias especialmente el dìa tan esperando el 07 de marzo.
Muchas de mis emociones muchos de ustedes ya las escribieron asì que me uno a sus palabras... cada vez que veo una noticia, una foto, una canciòn me dan ganas de llorar.

Pura vida haberlos conocido!

Tengo un video de Evaristo, otro del gringo que andaba por ahì unas fotos, las vamos a subir aquì o se va a crear un nuevo tema?
 
2 días después...

Hasta dos días después llego a leer todas sus impresiones del chivo y demás, y a plasmar las mías.
INCREÍBLE, no tengo otra palabra para describir lo que vivimos el domingo en Tibás, fue una experiencia inolvidable en mi vida, desde la fila, hasta el último acorde de Seek and Destroy, ha sido una de las experiencias más intensas para mi.
Como olvidar NEM, wow!! :cool1:
La intro de One, esperaba la pirotecnia de las explosiones, pero jamás que fuera tan increíble y enorme!!
Blackened, esas columnas de fuego inmensas, llenaron de calor todo el estadio, nosotros en Platea Oeste, a unos estratégicos 35 metros de la tarima sentíamos ese calor bastante intenso!!!
Y por supuesto haber vivido el 100% de las piezas de una forma super intensa, como si no hubiera un mañana.
Por momentos debía quedarme callado, para escuchar el ensordecedor rugido de 30.000 almas coreando las letras, algo que me embargaba de excitación y aún más cuando Hetfield se dejó decir que estábamos cerca de ser el mejor público de todo el tour, lo cual estoy más que seguro que si fué así!!
Increíble la experiencia, todo fue perfecto, el sonido de Metallica perfecto, la pirotecnia perfecta, la pantalla perfecta, el ambiente perfecto, el setlist perfecto, en fin, noche perfecta.

Dudas y criticas al desempeño de James en las voces? Al sonido de Metallica con Trujillo? Al sonido de la batería de Lars? A la técnica pasada de Kirk?
En mi caso, ninguna!
A pesar de que Metallica, bien sabido por muchos es "mi" banda, yo mismo era crítico de la voz de Hetfield, con el pasar de los años, pero este domingo este señor no me dejó ninguna duda del por qué ya van a cumplirse 30 años de existencia de la banda y siguen como siguen, abarrotando estadios en todo el mundo y creando esta euforia en personas como yo, o como uds.

CALIDAD DE CHIVO, CALIDAD DE BANDA, METALLICA!

Ps. Gracias a todos con los que compartí en la fila, fué una experiencia bastante olorosa XD e inolvidable!!
 
Faltó mencionar los insultos a la reportera y el famosísimo "Vendeme un kilo de tu mama para hacer arroz con puta" :-o
 
Ahh y tengo una pua de Trujillo!
Increìble, me golpearon pero valiò la pena cada golpe!

robert_trujillo_2262868.jpg


?????
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie