Metallica - 7 de marzo!!!!

El mejor concierto de mi vida, fue genial tenerlos tan cerca.

Gracias a todos los que compartieron conmigo nunca lo voy a olvidar xq aun mi cuerpo me lo recuerda, fue un éxito la dormida en la acera, Evaristo con su humor en las noches, Navegador y las bocas de Hígado (que éxito, ya me dio hambre),...

Que calidad esas bocas, gracias a uds, es la unica fila en la que no me he desesperado. Fijo tenemos que volver por una boca de esas, ahi tengo unas fotos mandeme un MP con su mail para enviarselas...

+1. Yo fijo iría de nuevo y al VIP... y también he escuchado muchas personas que cuando salieron las entradas no pudieron comprarlas por falta de $$$$ y que fijo anunciando otro concierto ahorran con tal de poder vivir la clase de espectáculo que da Metallica...

Ahi estaremos tambien :fijo:

maes que tuanis todas las anecdotas del chivo en serio le entra de nuevo la nostalgia a uno y con respecto de una segunda venida ahi estare yo con mis compas los del foro y los del barrio fijo todos volveriamos y otra vez a vip

maes que tuanis todas las anecdotas del chivo en serio le entra de nuevo la nostalgia a uno y con respecto de una segunda venida ahi estare yo con mis compas los del foro y los del barrio fijo todos volveriamos y otra vez a vip

Perfecto, pero si veo que agarra pua, ahi si lo agarro a pichazos !!!!!!!! :emot194:

jajajaja bueno mae entonces en ves de pua pulseo un drumstick de lars jajajaja o la muñequera de hetfield o hasta la liga de trujilo con que se hace las colitas jajajaja

di, qué les diré?! con otro chivo de esa gente, ahí sí que regreso a mis andadas en gramilla, ya cumplí mi promesa al Moonchild

yo al fin de cuentas acumulé "horas fila" por puro amor a la camiseta, como dijo Ktulu precisamente
jajajaja!

Sobre las sonrisas, esto lo dice todo:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

mae, qué son esas fotos tan re lindas??? parecen carajillos, al chile, carajillos en fiesta

nosotros disfrutamos ese chivo en paleta, pero ellos disfrutaron su audiencia. no me cabe la menor duda

Que chivas esas fotos, esa fue la expresión de ellos y de la mayoría cuando ibamos saliendo del estadio!

Están exc :idea:

las fotos si, lo dicen todo, que increible

que vuelvan esos hp!! ahi estare de nuevo, regandome cuando suene el ecstasy of gold

p.d: hasta ahorita vi los tags del tema (banda pichua) ajajajajaja

Que madre... si vuelven no va a ser el mismo llenaso que la primera vez como paso con Maiden.

Van a abundar los estupiditos de pensar "Metallica??? Ya los vi una vez!!! Para que voy a ir 2 veces???"

Completamente de acuerdo, me parece que esa fue una actitud malagradecida por parte de muchos seguidores de Iron Maiden, y eso que yo no soy fanático de esa banda, pero si les tengo mucho respeto. :???:

Amigos, yo se que es muy temprano para decirles pero los compas de METALLICA estan encantados con CR, tanto asi que la jefa de seguridad le afirmo a la gente del aeropuerto de Liberia que para ellos habia sido el mejor concierto que han dado que ni en mexico se habian inyectado tanto ---- y es que se noto en la cara de James, los maes tienen dos fechas disponibles para final de ano y adivinen para que pais es una de elllas?? para tiquicia!!!

Preparence que la Metallicamania continua...estan tan happys que manana en la manana Robert y Kirk van a ir a recorrer las playas de Guana para concer mas CR...estan encantados y es que podemos rajar que tiquicia esta sola!!!

Los mops jalan el viernes directo para venezuela y esperan volver como lo dijo Lars..very very soon!!!

Mae que tuanis por el pais y todo ... pero pasaria lo que con maiden 2

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás