Metallica - 7 de marzo!!!!

otro toque es tomar videos de diferentes "fuentes", igual se hace la sincronización y el resultado queda como si el concierto hubiera sido grabado desde diferentes ángulos.

hay una "comunidad" de fanáticos que hicieron eso con los últimos conciertos de Nine Inch Nails y los resultados han sido DVDs "casi profesionales".

Los compas de acá que le hacen a la edición de video deberían ponerse de acuerdo para recoger las mejores "fuentes" y entrarle a la editada del material.

dejo picando la bola...

Sera que ninguno de los maes que estaban en la varanda se les ocurrio llevar camara y grabar el concierto?

En ese lugar yo lo habria grabado todo!!!

Sera que ninguno de los maes que estaban en la varanda se les ocurrio llevar camara y grabar el concierto?

Mae es tan salado uno que algun infeliz de seguridad le da por jugar de simpatico y quitarle la camara ahi mismo. O ponerse en mucha vara por usarla, ahi estan los casos de las banderas que al gente trato de darle a Hetfield.

otro toque es tomar videos de diferentes "fuentes", igual se hace la sincronización y el resultado queda como si el concierto hubiera sido grabado desde diferentes ángulos.

hay una "comunidad" de fanáticos que hicieron eso con los últimos conciertos de Nine Inch Nails y los resultados han sido DVDs "casi profesionales".

Los compas de acá que le hacen a la edición de video deberían ponerse de acuerdo para recoger las mejores "fuentes" y entrarle a la editada del material.

dejo picando la bola...

maes si, ke tuanis tener ese material, pero si es de mucha paciencia y edicion ese brete!
pero diay al mae ke lo haga se le puede aportar Alguito $$$$, creo mas de uno de aca estaria
dispuesto a aportar para tener ese material.....al menos yo si......y de alguna manera recompensar
aunque sea un toque la breteada....
talvez se pueda meter como bonus el sonido que tiran en la pagina de matallica del "chivo"

ke opinan?
quien se manda?

Ah mae si vi varia gente grabando con la camara, en mi caso yo fui a disfrutar y a pelar bien los ojos para verlos, hice el intento de grabar ahi, pero cuando llego a la casa a revisar, no sonaba bien, pork esa putada sonaba tan pero tan duro tan duro ahi en la baranda q solo ruido del bajo y el bombo de la bateria, seguro me despicho el microfono del celular xD!

Que poder el mae o la mae q se dejo esto:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Ah mae si vi varia gente grabando con la camara, en mi caso yo fui a disfrutar y a pelar bien los ojos para verlos, hice el intento de grabar ahi, pero cuando llego a la casa a revisar, no sonaba bien, pork esa putada sonaba tan pero tan duro tan duro ahi en la baranda q solo ruido del bajo y el bombo de la bateria, seguro me despicho el microfono del celular xD!

Que poder el mae o la mae q se dejo esto:

Que lastima que a battery no le tocaron el intro de guitarrita hubiec quedado perfect!!!

me voy a poner sentimental:

Qué lindas experiencias tuvimos en la fila, entrando al estadio y ya en el concierto propiamente. Fuimos 30 mil almas en las que vibró una cuerda, la cuerda con la que James empezó Enter Sandman, y que nos movió y removió sentimientos, anhelos, frustraciones, sueños, decisiones, etc.

Al día de hoy sigo en modo concierto, no dejo de hablar con los compas del brete del concierto, compartiendo fotos, videos (espero subir pronto varios para el "proyecto" de Calaca). Usualmente después de un concierto dejo de escuchar al grupo para no quemarlo, con Metallica, eso no me pasa, sigo oyendo y no me canso.

Anoche me encontré este artículo de uno de los maes de Pneuma en Vuelta en U y verdaderamente habla por mí y por lo que soy como metalero ... STAY HEAVY \m/

Vuelta en U - Metallica, seg

también Vuelta en U le hizo una entrevista a Trujillo:

Vuelta en U - El bajo de Metallica: entrevista con Robert Trujillo (en Costa Rica)

Mae que buen aporte, hasta se me erizo la piel cuando leía la crónica del mae de Pneuma, todo un orgullo rajado! :idea:

Según el experto en música, Mauricio Alvarado, el éxito que han tenido estos grupos evidentemente hará que se den más presentaciones de este tipo.

“Megadeth está a un brinco de aquí y hay gente que ya está detrás de AC DC”, confesó.
Osea es algo que todos aquí ya presentíamos y anticipábamos, y que por lo visto ya se está haciendo algo menos empírico, sino que ya los empresarios dedicados a eso, manifiestan abiertamente que ya vieron cual es el punto fuerte para Costa Rica.
Saludos gente, buenos días :idea:

Ps. nótese la contradicción entre la primera frase del artículo y la última.

Digamos que lei esa parte que deje de supost y grite "OH DIOS MIO" jajaja ojala que se nos haga ojala que si en serio

+1. Que bueno también un concierto de AC/DC :???:

dejo picando la bola...

mae excelentisima propuesta, yo no puedo ayudar xq ni siquiera tenia cel, se me apagó... seria tal vez de contactar por youtube a los maes que subieron los videos, aver qué pasa

vean este, de One... recuerdo que al final de One James estaba al puro frente mio, y lo veia q se ponia una pua en la boca, empezo como a masticarla, y cuando cerró la boca sonaron las canciones de la mejor pieza que ha parido la humanidad...... MASTER OF PUPPETS.....

de hecho yo casi me brinco la baranda xq crei q iba tirar una pua jaja

dejo picando la bola...

de hecho maes esa es la idea que yo tengo. yo tengo varios programas de edicion que son muy buenos casi pro. y lo que tengo en mente es tratar de montar el sonido que va a salir con los videos. ovbiamente los mejores y de buena calidad. y asi montar todo el concierto. pero no puedo hacer nada hasta que salga el CD de concierto osea una o do semanas mas.y de ahi una o dos mas para montar todo. pero bueno la idea se me ocurrio desde el concierto. yo por ejemplo todos mis videos yo mismo los tome desde la tarima de de control de sonido.que estaba al centro. pero hay gente que tomo en otras posiciciones las que ya estoy tratando de contactar con ellos para que me dejen usar ese material y montarlo

de hecho maes esa es la idea que yo tengo. yo tengo varios programas de edicion que son muy buenos casi pro. y lo que tengo en mente es tratar de montar el sonido que va a salir con los videos. ovbiamente los mejores y de buena calidad. y asi montar todo el concierto. pero no puedo hacer nada hasta que salga el CD de concierto osea una o do semanas mas.y de ahi una o dos mas para montar todo. pero bueno la idea se me ocurrio desde el concierto. yo por ejemplo todos mis videos yo mismo los tome desde la tarima de de control de sonido.que estaba al centro. pero hay gente que tomo en otras posiciciones las que ya estoy tratando de contactar con ellos para que me dejen usar ese material y montarlo

mae lleguele y ahi se le colabora $$$ por el brete.....

qué cagada que no les llegó una bandera de Costa Rica

ya casi llega el de nosotros...

Date: Mar 3, 2010
Venue: Estadio Universitario

Setlist:

Creeping Death
Fuel
The Thing That Should Not Be
The Shortest Straw
Welcome Home (Sanitarium)
That Was Just Your Life
The End Of The Line
Sad But True
Cyanide
My Apocalypse
One
Master Of Puppets
Damage, Inc.
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- - - - - - - -
Am I Evil?
Motorbreath
Seek and Destroy

Parte 1: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Parte 2: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Attachments

Buenas Noches compañeros..!!!

Lamento no haberme podido meter antes al foro para comentar y ver los emotivos comentarios de los demas.. La Puta U me tenia saturado y hoy saque un tiempito

Sinceramente, me quede sin palabras.. Excelente sonido, juego de polvora, ambiente, logistica y demas carajadas. La verdad fue algo mitico la experiencia y el inyecte de todos los presentes ese dia.. No agrego mas porque ya veo que otros me robaron las palabras.
Ademas la organizacion se llevo un 100. Abrieron las puertas a la hora que se debia, organizacion en las entradas y salidas.. En fin, fue un evento digno de un festival de grandes magnitudes..
Me ando un hijueputa dolor de cuello del inyecte, creo q casi me desnuco. Ademas sali ronco pero todo valio la pena..

La unica nota curiosa que tengo, fue que en el parqueo donde mi primillo dejo el carro, el guachi de ahi al salir nos dijo que buscaramos a Dios y nos dio unas biblias de bolsillo... jajajajaja
Yo lo agarre con buen humor y me rei como estupido varios dias (una estupides enojarse o indignarse) y la guarde como un recuerdo de ese magico dia.

:idea:

Espero con ansias el Disco del concierto que vi por ahi, que van a postear en unos dias...

Buenas Noches compañeros..!!!

Ademas la organizacion se llevo un 100. Abrieron las puertas a la hora que se debia, organizacion en las entradas y salidas.. En fin, fue un evento digno de un festival de grandes magnitudes..

Mae todo lo relacionado a Metallica comparto en 1000%

Con todo el respeto la organización fue pésima en relación a las filas la entrada al estadio y las cámaras digitales que aunque muchos maes de seguridad si dejaban pasar las cámaras habían maes que a cuenta propia les quitaban las pilas a las cámaras para que la gente no pudiera tomar fotos.

Y Metallica SI Permite camaras como ellos mismos dicen el concierto es para la FAMILIA de METALLICA y eso son los seguidores.

No se porque maes de seguridad se atribuyen autoridad para algo que no tienen. eso hay que denunicarlo y la mejor forma es decir como sucedió.

LAS FILAS sin barriles nada acordonado fue pésimo y la actitud de algunos de seguridad no de todos claro esta.

Mae todo lo relacionado a Metallica comparto en 1000%

Con todo el respeto la organización fue pésima en relación a las filas la entrada al estadio y las cámaras digitales que aunque muchos maes de seguridad si dejaban pasar las cámaras habían maes que a cuenta propia les quitaban las pilas a las cámaras para que la gente no pudiera tomar fotos.

Y Metallica SI Permite camaras como ellos mismos dicen el concierto es para la FAMILIA de METALLICA y eso son los seguidores.

No se porque maes de seguridad se atribuyen autoridad para algo que no tienen. eso hay que denunicarlo y la mejor forma es decir como sucedió.

LAS FILAS sin barriles nada acordonado fue pésimo y la actitud de algunos de seguridad no de todos claro esta.

Aquí no hay logística para las filas, igual para la venta de entradas.
Lo de seguridad, pues aquí si caigo en el estereotipo, mucho mae con cuerpo de gorila y cerebro de ratón.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás