Metallica - 7 de marzo!!!!

El Nigromante dijo:
Pura vida gente!! Tuve un problema y parece que ya no voy a poder ir el 7 de marzo a la fiesta que muchos han esperado por años... Asi que, dolorosamente, quiero que sepan que tengo una entrada VIP en venta, al precio de specialshit, 56 500. Yo se que mucha gente se quedó sin entrada le preocupa quedarse sin una, así que si saben de alguien o están interesados, mandenme un msj al 89350347. Entre más pronto mejor.

Que disfruten del chivo gente!! Once in a life!! :???:

P.D. Tambien tengo una entrada al chivo de Epica por si a alguien le interesa :(

Debo hacer una corrección, son 2 entradas de VIP las que estoy vendiendo para los interesados.

MAJES.... URGENTE.... 5 entradas preferiblemente sombra este... q las cambien o lo q sea al num 83420751 con luis... no soy yo... pero igual... yo soy el 10044..... :???:

MAJES.... URGENTE.... 5 entradas preferiblemente sombra este... q las cambien o lo q sea al num 83420751 con luis... no soy yo... pero igual... yo soy el 10044..... :???:

tifili dijo:
mae y a q hora llega o sino dejemosla para el viernes mae pero de fijo se la compro hagame la vuelta y apartemela.
Di, si es de fijo yo se las guardo... mañana regreso como a las 5 a mi choza seguro, y el viernes voy a estar todo el dia en la u. Si le sirve lo puedo ver en san pedro.

El Nigromante dijo:
... mañana regreso como a las 5 a mi choza seguro, y el viernes voy a estar todo el dia en la u. Si le sirve lo puedo ver en san pedro.

Que hijueputa vida la de la UCR mae... que tristesa toy igual o peor que usted jaja

yy mae... sera cierto q van para Guate? la pagina lo anuncia jaja(a la q hicieron referencia), todo como paso aquí, q salada la gente que ya compro entradas aqui, q shit, y ahora? como las liberan!!

Entradas ociosas se ven venir, quien sabe :???:

Josue-RHCP dijo:
[quote="El Nigromante":1vc9debs]
... mañana regreso como a las 5 a mi choza seguro, y el viernes voy a estar todo el dia en la u. Si le sirve lo puedo ver en san pedro.

Que hijueputa vida la de la UCR mae... que tristesa toy igual o peor que usted jaja[/quote:1vc9debs]

jajaja, si, es una picha... ya yo estoy harto de este semestre, quiero salir a dormir!!! VACACIONES!!! :( :( :( :( :( :(

Pao dijo:
Josue-RHCP dijo:
tifili dijo:
me siento violado cuando me dijeron q ya no habia entradas me desespere y fui a conseguirla con revendedores y pague x una V.I.P. 90 mil colones. esos malditos de metallica me tienen q hacer regarme en ese concierto. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Mae no lo quiero ahuevar pero AUN HAY ENTRADAS VIP A PRECIO NORMAL y disponibles en la pagina y etc

De hecho se puede fijar en la página de Special Ticket y va a ver que aun hay! :o

http://www.specialticket.net/metallica.html

Mae yo le recomiendo si puede compre otra a precio normal y revende una el dia del concierto. asi recupera la harina que perdio por desesperarse... claro necesita invertir hasta marzo

El Nigromante dijo:
[quote="Josue-RHCP":14n3b3rx][quote="El Nigromante":14n3b3rx]

Que hijueputa vida la de la UCR mae... que tristesa toy igual o peor que usted jaja[/quote:14n3b3rx]

jajaja, si, es una picha... ya yo estoy harto de este semestre, quiero salir a dormir!!! VACACIONES!!! :( :( :( :( :( :([/quote:14n3b3rx]

Ya casi maes ya por dicha falta poco,,,por lo menos queda diciembre para descanzar,,,porque voy a llevar verano :( :(
-------------
Volviendo al tema: Metallicaaaaaaaa locooooossss, (ojala Mustaine se pike)

Me sobran 4 entradas para el concierto de METALLICA World Magnetic Tour 10 en Costa Rica el proximo 07 de marzo del 2010 en el Estadio Ricardo Saprissa!!!

Localidad: Sombra Oeste

Informes al: (506) 8379-1601 con Jose Pablo

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás