Luna-tik dijo:me recordé a Javi todo ofuscado buscando a Beatriz
BUAHAHAH :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Luna-tik dijo:me recordé a Javi todo ofuscado buscando a Beatriz
blop182 dijo:carpediem14 dijo:Y si hubieran venido con la gira del St. Anger...?
Hubiese ido igual mae, es Metallica mae, esos siempre se ven. Las bandas cambian y evolucionan, porque lo que no evoluciona, se extingue, asi de facil.
La mala racha del Saprissa tiene un fundamento espiritual. Es más, hay algo satánico de por medio. Según un pastor cristiano, después del concierto del grupo Iron Maiden el cuadro tibaseño está poseído y su estadio quedó cargado de malas vibras.
Yarina dijo:Una preguna aleatoria, así no más por curiosidad:
¿¿Por qué no hay mujeres en este foro??![]()
Saludos,
yari :cool1:
Luna-tik dijo:KiLoMeN dijo:Recordemos a beatriz hahaha
mae, la historia de beatriz es inolvidable, jajajajaja!
KiLoMeN dijo:Bueno ahora si, para no olvidar por lo que estamos aqui:
**Video hecho por una forera de otro foro (esa vara hahaha)
Luna-tik dijo:KiLoMeN dijo:Y si hay mujeres, solo que no postean mucho, ...
di gracias, Kilo, yo qué??? bueno, si postear es hacer spam entonces ahí sí tendrías razón :|
KiLoMeN dijo:Recordemos a beatriz hahaha
mae, la historia de beatriz es inolvidable, jajajajaja!
Yarina dijo:...y algún día me cuentan la historia de Beatriz...[/color]
kennethac dijo:para que recuerden unos pachos de hace un par de años...
http://www.diarioextra.com/2008/mayo/07/deportes02.php
La mala racha del Saprissa tiene un fundamento espiritual. Es más, hay algo satánico de por medio. Según un pastor cristiano, después del concierto del grupo Iron Maiden el cuadro tibaseño está poseído y su estadio quedó cargado de malas vibras.
tifili dijo:kennethac dijo:para que recuerden unos pachos de hace un par de años...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o q iron maiden come murcielagos,sacrifican gallinas y majan a pollitos :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ,beben sangre y se toman las escupas de los fans q bueno ese articulo :-o :-o :-o :-o :-o
q ignorante ese bastardo decir eso pero diay aqui en c.r. no se puede esperar menos
Jav1919 dijo:Yarina dijo:Una preguna aleatoria, así no más por curiosidad:
¿¿Por qué no hay mujeres en este foro??![]()
Saludos,
yari :cool1:
Porque se las comieron los lagartos :-o
PD: sí hay mujeres, ojo a luna, natt, pao (que anda como perdida), artemesia...
PD2: se me está olvidando alguien... sorry ahi jajaja
DXavier dijo:
Jav1919 dijo:tifili dijo:kennethac dijo:para que recuerden unos pachos de hace un par de años...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o q iron maiden come murcielagos,sacrifican gallinas y majan a pollitos :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ,beben sangre y se toman las escupas de los fans q bueno ese articulo :-o :-o :-o :-o :-o
q ignorante ese bastardo decir eso pero diay aqui en c.r. no se puede esperar menos
Que hubieran dicho si traen a Mayhem o una vara así :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.