Metallica - 7 de marzo!!!!

MOOOOOOSHHHHHH!!!!!!!!!!

Video en Ventana Aparte

mae q despiche, no ve la gente quitandose del mosh y haciendose a un lado mejor, yo ni picha me atrevo a meterme ahi

:-o :-o :-o :-o mae que pollo me fui, de verdad pense que era un despiche total

Por lo menos ese día la Cruz Roja si va a tener su buen brete entonces, con más de uno q va a salir pálido.

Respecto a las mujeres, aparte de las ya mencionadas, fijo hay otras q merodean el foro pero ven tanto mae en planes raros y no se meten :-o :-o :-o jaja varas

Oh MARIO mas cabron ¬¬

Siempre salgo embarrado hahaha...

Y si hay mujeres, solo que no postean mucho, y las que llegan nuevas se van, se han dado cuenta de eso??

Recordemos a beatriz hahaha

KiLoMeN dijo:
Oh MARIO mas cabron ¬¬

Siempre salgo embarrado hahaha...

Y si hay mujeres, solo que no postean mucho, y las que llegan nuevas se van, se han dado cuenta de eso??

Recordemos a beatriz hahaha

128767892236858117.jpg

Mae ellas si postean mucho...solo que los fines esta mas calmado esta vara....Quien p**** es Beatriz??

El lunes salen los palcos, vamos a ver si la teoria del amigo de un amigo de un amigo funciona, hay que darle lucha al palco, a ver que. Me recago de conocer a un socio del saprissa, pero habrá que esperar.

Ya falta poquito muchamos, ya falta poquito.

jaja sorry luna habia olvidado que hoy andabas por aqui, pero los fines de semana si no hay mucho movimiento eso si es cierto...

DieX dijo:
Quien p**** es Beatriz??

Uno mas, muuahahahah!

http://www.nacion.com/viva/2009/noviemb ... 68936.html

Así lo confirmó la empresa Evenpro en un comunicado de prensa, en el que indica que todas las localidades en gradería, sombra, platea y VIP están vendidas.

De esta manera, únicamente quedan disponibles los palcos solo para los socios del Deportivo Saprissa y su venta iniciará mañana lunes.

Si de esta venta exclusiva quedan entradas disponibles no adquiridas por los socios, las mismas se pondrán a la venta al público general, a partir del 20 de diciembre.

Sold out!! :???:

KiLoMeN dijo:
http://www.nacion.com/viva/2009/noviembre/22/viva2168936.html

Así lo confirmó la empresa Evenpro en un comunicado de prensa, en el que indica que todas las localidades en gradería, sombra, platea y VIP están vendidas.

De esta manera, únicamente quedan disponibles los palcos solo para los socios del Deportivo Saprissa y su venta iniciará mañana lunes.

Si de esta venta exclusiva quedan entradas disponibles no adquiridas por los socios, las mismas se pondrán a la venta al público general, a partir del 20 de diciembre.

Sold out!! :???:

que jetaaaaaaaaaaaaaaaaa....jueputas mas ardientes :twisted: :twisted: :twisted: ...ahora si esa cuevilla va a retumbar...esperemos que esas ultimas gramillas las hayan comprado no-revendedores ...

PD: Me cago en los revendedores

KiLoMeN dijo:
jaja sorry luna habia olvidado que hoy andabas por aqui, pero los fines de semana si no hay mucho movimiento eso si es cierto...

DieX dijo:
Quien p**** es Beatriz??

Uno mas, muuahahahah!

me recordé a Javi todo ofuscado buscando a Beatriz

y sobre el SOLD OUT... a mí no me maravilla tanto pero precisamente porque sepa judas qué porcentaje de entradas estará en manos de las lacras revendedoras

Outsider9 dijo:
Eso es Cumbia Villera de fijo . . .

Sabooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .

Mae la cumbia villera es de Argentina y esos maes tienen el Mexicano grabado en la frente jajaja

sin embargo...

...SABORRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

de hecho los argentinos la odian... osea, los de la nota de uno...

a mi me parece igual de cagada de risa que la cumbia lija (asi le digo yo XD), esa que suena shh shh shh, shh shh shh...

Uy maes, si no quieren revolcarse en el piso del dolor, no vean este video. No puedo creer que se nos hayan cagado de tal forma...

Mae , al menos la vara calza . . .

El merengue si que no me cuadra , pero no da náuseas . . . si quiere que me revuelque de dolor , ponga una versión en reggaeshit . . .

Bueno ahora si, para no olvidar por lo que estamos aqui:

**Video hecho por una forera de otro foro (esa vara hahaha)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás