Metallica - 7 de marzo!!!!

blop182 dijo:
Solo Bueno dijo:
VENDO 2 ENTRADAS VIP PARA METALLICA!

CADA UNA EN 85 O LAS 2 EN 165!

TAMBIEN LAS PUEDO DEJAR FINANCIADAS, CON EL PRIMER PAGO (20MIL) SE LA RESERVO Y DE AQUI A MARZO ME PAGAN EL RESTO COMO LES QUEDE MEJOR A PAGOS X MES!

MAS INFO
88405562 CON JOE

GRACIAS

Fuera de chingue, no le da verguenza mae???

Ya le cayo la santa inquisicion del foro al mae, si las compro y las vende y alguien se las quiere comprar cual es el problema ,un negocio igual que cualquiera oferta y demanda

:idea:

Y lo mejor es el descuentazo por comprar las 2, jajajajajajaja....

anoche soñé que una tia me habia regalado como 4 tiquetes para platea de Metallica, y dos para adelante adelante en Guatemala jajajaja

me levanté pensando: uy ahora si, hasta que suenan en Mercado Libre... sorry, es que la tentación sería demasiada, me convertí en lo que odio :-o

Para los que no saben o no les gusta mucho Mastodon (Me incluyo :-o ) Les dejo este recopilatorio del 2005. Obviamente le hacen falta sus ultimos dos trabajo pero es algo para empezar:
:P

Call of the Mastodon (2005)
mastodon-3.jpg

Track List
1.- Shadows that move
2.- Welcoming war
3.- Thank you for this
4.- We built this come death
5.- Hail to fire
6.- Battle at sea
7.- Deep sea creature
8.- Slickleg
9.- Call of the mastodon

http://www.megaupload.com/?d=FODFVEMT

clown dijo:
Ya le cayo la santa inquisicion del foro al mae, si las compro y las vende y alguien se las quiere comprar cual es el problema ,un negocio igual que cualquiera oferta y demanda

No Clown. No es un negocio cualquiera.

Ahí esta mediando el hecho de que se están aprovechando de la desesperación de las personas. Si ud necesita una lavadora de la cual no quedan muchas y todas estan muy caras pues bueno... El precio es tal porque ese es el costo de producción y etc... Un mae de estos fue a comprar la entrada y luego le doblará el precio (casi que fijo lo que va a pasar el 03/07) para aprovecharse de la desesperación de la otra persona. Ud está lucrando a costillas de la desesperación de la otra persona y eso es practicamente por lo que se ha venido abogando todo este tiempo. NO COMPRARLE A LOS REVENDEDORES.

Ud mismo lo dijo campeon. Oferta/demanda. Por eso es que se fomenta que no haya demanda (ojalá fuera nula... utópico? Si... pero nada se pierde con pregonarlo...)

No hay que hacerse pasar por muy santo ni tapar el sol con un dedo para aceptar que es un abuso lo que hacen los revendedores (para cualquier evento) Por algo son tan odiados, no?

noticias lunares de última hora:

después de mil y un eventualidades que me sucedieron el mes pasado...

luego de una parida y como de quintillizos ....

más el estrés adicional....

LOGRE COMPRAR LOS 2 PALCOS QUE NECESITABA!!!! Y hasta los de mi hermano y mi cuñadilla!

me llevo al MOONCHILD a su primer chivo!!!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

gracias al Carpe por el apoyo durante el proceso de estrés! mae, sos una teja!

Luna-tik dijo:

LOGRE COMPRAR LOS 2 PALCOS QUE NECESITABA!!!! Y hasta los de mi hermano y mi cuñadilla!

Que notición...!!!! jajaja..que bueno Lunita...y el Moonchild jamás olvidará ese día....
Y con mucho gusto el apoyo...me extraña...

Ahora si estamos listos para el 7 de marzo..... :???: :???: :???:

Me acuerdo de esto --- > lista-para-el-concierto-de-metallica-t51301.html

VIP

1. Sally y Jopiro
2. DieX y un compa
3. Pao
4. Luisk y 4 compas mas!!
5. KennethAC + compitas que rompieron el chanchito
6. josva311
7. LFC&Metallica4eva!!!
8. Twiggy Gacy

PALCO
Me convence quien ponga su nombre aquí...

PLATEA OESTE
1. Josue-RHCP y la hermana y 4 compas mas

PLATEA ESTE

SOMBRA OESTE

SOMBRA ESTE

SOL SUR

Tenías que ser vos Lunita la que me convencía! jajajaja

Me alegro por vos Moon.

mor_empire3006 dijo:
clown dijo:

No Clown. No es un negocio cualquiera.

Ahí esta mediando el hecho de que se están aprovechando de la desesperación de las personas. Si ud necesita una lavadora de la cual no quedan muchas y todas estan muy caras pues bueno... El precio es tal porque ese es el costo de producción y etc... Un mae de estos fue a comprar la entrada y luego le doblará el precio (casi que fijo lo que va a pasar el 03/07) para aprovecharse de la desesperación de la otra persona. Ud está lucrando a costillas de la desesperación de la otra persona y eso es practicamente por lo que se ha venido abogando todo este tiempo. NO COMPRARLE A LOS REVENDEDORES.

Ud mismo lo dijo campeon. Oferta/demanda. Por eso es que se fomenta que no haya demanda (ojalá fuera nula... utópico? Si... pero nada se pierde con pregonarlo...)

No hay que hacerse pasar por muy santo ni tapar el sol con un dedo para aceptar que es un abuso lo que hacen los revendedores (para cualquier evento) Por algo son tan odiados, no?

+1

Luna-tik dijo:

Que dicha que las pudo conseguir Lunita!!!

:???: :???: :???:

mor_empire3006 dijo:
Me acuerdo de esto --- > lista-para-el-concierto-de-metallica-t51301.html

PALCO
Me convence quien ponga su nombre aquí...

Tenías que ser vos Lunita la que me convencía! jajajaja

Me alegro por vos Moon.[/quote]

jajajajaja! yo también me acordé de eso, pero no lo quise mencionar. la verdad a ratos me awebaba de no tener las entradas, a ratos me estresaba, pero alguna fase de la luna seguía confiando en que iba a conseguir esas entradas, eso y algunos buenos compas que siempre estuvieron pendientes de la jugada.

y es que tanto mi hermano como yo estamos bien plantados en no comprarle a ningún revendedor :oops:

gracias ahí a los saludos de los compas, buena nota todos! :D

Hola todos. NO soy revendedor pero compre 2 entradas VIP (porque solo esas quedaban) con la esperanza de cambiarlas por palcos (es que voy con mi novia y somos medio bajitos); pero me doy cuenta que eso medio dificil.
Si alguien esta interesado en cambiar pongase en contacto. Las podria vender pero lastimosamente a un precio que me alcance para un palco en reventa.

ocram001 dijo:
Hola todos. NO soy revendedor pero compre 2 entradas VIP (porque solo esas quedaban) con la esperanza de cambiarlas por palcos (es que voy con mi novia y somos medio bajitos); pero me doy cuenta que eso medio dificil.
Si alguien esta interesado en cambiar pongase en contacto. Las podria vender pero lastimosamente a un precio que me alcance para un palco en reventa.

A JA... :| :| :| :| :| :| :|

Yo voy a estar en la Cantina de la esquina por el que quiera escuchar y no ver Jajajajajajajaja!!!!
Bueno por lo menos ya se que voy con una Caja de birras y mi primillo al suave!!!

Slasher dijo:
:idea: :idea: :idea: MAES SACAMOS UNAS CHEMAS ALUSIVAS AL CHIVO DE METALLICA POR SI ALGUIEN LE INTERESA ACA LES DEJO EL MODELO, LAS DAMOS A TUCAN, EL QUE QUIERA UNA MANDEME UN MP, AHI NOS PONEMOS DE ACUERDO.

BUENA NOTA! :idea: :idea: :idea: :idea:

RECUERDEN LAS CHEMITAS LOS QUE ESTEN INTERESADOS O SI SABEN DE ALGUIEN QUE LE GUSTARIA TENER UNA ES UNA BUENA OPCION PARA REGALO DE NAVIDAD, PARA QUEDAR EN ALTO Y DE PASO LE SALE BARATIERI ! :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás