Metallica - 7 de marzo!!!!

Marquito. dijo:
kennethac dijo:
Yarina dijo:

q linda machita

zopilote.jpg

obvio!

La empresa RSTV (luces y sonido) está sudando la gota gorda con los requerimientos que hizo Metallica en cuanto a luces para su concierto en Tiquicia.

En este momento se encuentran en proceso de negociación y acuerdos.

“Ellos mandaron su ‘rider’ (requerimientos) con sus necesidades y nosotros les mandamos lo que tenemos para ofrecerles”, explicó Virgilio Azofeifa, dueño de RSTV.

Los técnicos e ingenieros de la banda son muy exigentes y con Costa Rica no hicieron la excepción, pues quieren dar un gran concierto.

“Piden mucha tecnología, por ejemplo necesitan 180 cabezas móviles, de las llamadas luces inteligentes, nosotros tenemos 140, entonces hay que ver que se hace”, explicó Azofeifa.

Virgilio comenta que a diferencia de Iron Maiden, ellos no utilizan tantas luces fijas o convencionales.

“Diría que este es el concierto, es en el que uno siempre ha soñado trabajar. No tengo memoria de un grupo que haya pedido tantas luces”, asegura.

Según Azofeifa, existe la posibilidad de que ellos vayan a Panamá y que Metallica traiga su propio equipo al país.

“Eso lo definimos en unos 15 días porque estamos en conversaciones”, afirma.

http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/diciembr ... 00306.html

chuz1289 dijo:
kennethac dijo:
:evil: :evil: :evil:

y la pirotecnia???

Que se nos quemen las cejas a todos en la intro de One!!! :???: :twisted:

Y en Sandman... ya vio el DVD mexicano? Qué espectaculo!!! :evil: y ese es lo más parecido a lo q vamos a tener aqui. mentiras que la tarima del centro, o la de francia, no no, la de méxico (mas chiquitilla fijo but I don't give a shit)

kennethac dijo:
chuz1289 dijo:
kennethac dijo:
:evil: :evil: :evil:

y la pirotecnia???

Que se nos quemen las cejas a todos en la intro de One!!! :???: :twisted:

Y en Sandman... ya vio el DVD mexicano? Qué espectaculo!!! :evil: y ese es lo más parecido a lo q vamos a tener aqui. mentiras que la tarima del centro, o la de francia, no no, la de méxico (mas chiquitilla fijo but I don't give a shit)

Mae de ese DVD he visto como 4 piezas, no he querido verlo todo porque guardo la esperanza de recibirlo de regalo en Navidad!!!
:(

Ps.El que si me tiré todo fué el de Nimes, que seguro me lo mando a traer por ahí de enero!!

kennethac dijo:
para la polvora seguro contratan a los maes de zapote jaja

Los maes comprando toda la polvora de los chinamos, jajajajajajajajajajajaja

**COMIENZA ONE**
TUN TUN TUN TUNNN
**encienden un volcan y una candela romana de colores**

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Gente una pregunta

Tengo la opcion de ir a VIP o a sombra oeste?

adonde consideran que me puedo tirar mejor el concert?

fijo en vip se vive mas la fiesta...
peroooo como voy con mi novia...he estado pensando si sera mejor ir a sombra....

que me dicen de eso?

Japones dijo:
Gente una pregunta

peroooo como voy con mi novia...he estado pensando si sera mejor ir a sombra....

que me dicen de eso?

Mi humilde opinión, mae si quiere estar mas tranquilon, eso de estar mas sentado y cantando y con su novia a la pura par, pues vaya a sombra

Como ust dice, abajo hay excelente ambiente, se disfruta montones y si consigue llegar al frente es unico, pero es obvio q hay más gente y mucho más movimiento, entonces ust verá q escoge

Yo, personalmente, si fuera solamente con mi novia iría a sombra, si voy con ella y una buena pelota me tiro abajo (ah y si hubiera tenido plata para comprar la vip tambien :-o )

Mi humilde opinión, mae si quiere estar mas tranquilon, eso de estar mas sentado y cantando y con su novia a la pura par, pues vaya a sombra

Como ust dice, abajo hay excelente ambiente, se disfruta montones y si consigue llegar al frente es unico, pero es obvio q hay más gente y mucho más movimiento, entonces ust verá q escoge

Yo, personalmente, si fuera solamente con mi novia iría a sombra, si voy con ella y una buena pelota me tiro abajo (ah y si hubiera tenido plata para comprar la vip tambien :-o )[/quote]

--
Mae pura vida, si esa es otra vara, a vip iriamos como 15 personas, pero si vamos a sombra seriamos solo la wila y yo y posiblemente un compita.....
otra vara que me pregunto son las filas.....en cual habra que llegar mas antes?
en vip no seria estar de primeros sino un toque atras , pero en sombra obviamente si quisieramos estar en un buen campo.

Japones dijo:
Gente una pregunta

que me dicen de eso?

Deje la novia botada y se va para VIP, como buen macho!!

Mae si va para VIP atras pues le veo mas prioridad a la de sombra porq como es arriba y al lado, ahi fijo si puede haber gente q estorbe y todo, mientras q en VIP a lo largo del chivo si uno se mueve puede estar en varios lados diferentes conforme avance el chivo y se le baje la fuerza a la gente, de hecho yo voy para sombra oeste y pienso irme el jueves a la fila, no se si mis otros compas se iran antes
Tuanis

Deje la novia botada y se va para VIP, como buen macho!![/quote]

Jaja, y,si se pone en varas ahi me veran vendiendo la entrada de ella ...ja

CarlRootbeer dijo:
Mae si va para VIP atras pues le veo mas prioridad a la de sombra porq como es arriba y al lado, ahi fijo si puede haber gente q estorbe y todo, mientras q en VIP a lo largo del chivo si uno se mueve puede estar en varios lados diferentes conforme avance el chivo y se le baje la fuerza a la gente, de hecho yo voy para sombra oeste y pienso irme el jueves a la fila, no se si mis otros compas se iran antes
Tuanis

Mae si, yo x mi voy al VIP es mas que todo xk ella es un toque pequeña, y llevarla p que no vea nada, como que no......tambien busco tener un buen angulo para grabar y tomar unas pics.....
mae jueves ? jue di es que si, esta vara es sin precedentes.....

Japones dijo:
CarlRootbeer dijo:
Tuanis

Mae si, yo x mi voy al VIP es mas que todo xk ella es un toque pequeña, y llevarla p que no vea nada, como que no......tambien busco tener un buen angulo para grabar y tomar unas pics.....
mae jueves ? jue di es que si, esta vara es sin precedentes.....

Claro mae eso con mi fe de q este semestre no matricule nada viernes, si no me tocaria irme viernes, pero igual me voy antes de sabado :-o mae si ust me dice q va ust, su novia y su compa, diay son pocos, yo voy con 3 compas mas, si ust pensaba llegarse sabado o domingo nos hablamos y yo lo meto ahi, claro si ya son 15 maes no respondo meter tanta gente :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 376 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 258 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás