Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Marquito. dijo:Jinzo14 dijo:Mops yo de Mastodon si q no se ni picha, les soy honesto...![]()
Que me recomiendan q escuche pa no ir muy perdido al concierto?? Asi como los must de Mastodon, las piezas q no pueden faltar para escuchar e irlos conociendo... :-D
Saludos gente...
:???:
Yo le recomiendo que escuche todos, no sea fan de una cancion, como mucho mae que va a ir a metallica.
Marquito. dijo:Jinzo14 dijo:Mops yo de Mastodon si q no se ni picha, les soy honesto...![]()
Que me recomiendan q escuche pa no ir muy perdido al concierto?? Asi como los must de Mastodon, las piezas q no pueden faltar para escuchar e irlos conociendo... :-D
Saludos gente...
:???:
Yo le recomiendo que escuche todos, no sea fan de una cancion, como mucho mae que va a ir a metallica.
DieX dijo:kennethac dijo:Tienen pensado hacer alguna manta ahi para el chivo? Qué diseño? Qué va decir?
Yo proponga que diga:
"Metallica si es una banda pichuda ! ! !"
Solo Bueno dijo:VENDO 2 ENTRADAS VIP PARA METALLICA!
CADA UNA EN 85 O LAS 2 EN 165!
TAMBIEN LAS PUEDO DEJAR FINANCIADAS, CON EL PRIMER PAGO (20MIL) SE LA RESERVO Y DE AQUI A MARZO ME PAGAN EL RESTO COMO LES QUEDE MEJOR A PAGOS X MES!
MAS INFO
88405562 CON JOE
GRACIAS
Rocker dijo:Vio Mop que la reventa tiene las entradas.. que hay entradas las hay, pero caras..
Suerte a los que los van a Entucar.![]()
![]()
![]()
TAMBIEN LAS PUEDO DEJAR FINANCIADAS, CON EL PRIMER PAGO (20MIL) SE LA RESERVO Y DE AQUI A MARZO ME PAGAN EL RESTO COMO LES QUEDE MEJOR A PAGOS X MES!
MAS INFO
88405562 CON JOE
GRACIAS
fadeaway dijo:Satán Claus les dejó ésto en mi disco duro....
que los disfruten![]()
MAS INFO
88405562 CON JOE
GRACIAS
Este de la vara de RAMONES da un error abriendo el file.fadeaway dijo:Satán Claus les dejó ésto en mi disco duro....
que los disfruten![]()
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_acwxPKys6Tw/SYPIzc0ec4I/AAAAAAAAAec/tJyOd7iXFIE/s400/Cover.jpg
http://www.mediafire.com/?mmyjlngukmk
Rocker dijo:Este de la vara de RAMONES da un error abriendo el file.
El otro lIVE In Mountain si lo estoy escuchando sin problemas, tuanis gracias por el aporte
MAS INFO
88405562 CON JOE
GRACIAS
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.