Oiga sia tan wevon!!!!!!! Esos HP se sacaron la lotería con ese setlist! Creeping Death, For Whom, Harvester, Fade to Black, Battery y Blackened!!!!!!!!! Fuck!!!!!!!! Yo quiero ese!!! Pero ese mismo setlist!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oiga sia tan wevon!!!!!!! Esos HP se sacaron la lotería con ese setlist! Creeping Death, For Whom, Harvester, Fade to Black, Battery y Blackened!!!!!!!!! Fuck!!!!!!!! Yo quiero ese!!! Pero ese mismo setlist!!!!!!!!
Mae yo voy a platea oeste con mi hermana y con 6 compas mas, yo me apunto a la fila, los dias que sean antes... no importa cuantos, ahi me avisan que pasa, yo voy a hablar con esa gente para que se llegue tambien a ayudar, por relevos estaria tuanis
Perfecto yo de fijo paso ahi sabado y domingo directo directo talvez el domingo me voy a bañar por donde sea bien temprano, estaria bueno leerse el Twitter del blop a ver si nos avisa a que hora que dia ve gente en la fila de platea oeste porque en ese momento agarro el carro 3 litros de Pepsi (no tomo) y me voy jaja y apartir de ahi nos reelevamos (88153188 por ahi dejo mi numero para los que son de platea oeste)Listo mae buenísimo, nos vemos en el concierto y a ver como hacemos con los relevos.
BTW Blop ya lo agregué a Twitter![]()
Perfecto yo de fijo paso ahi sabado y domingo directo directo talvez el domingo me voy a bañar por donde sea bien temprano, estaria bueno leerse el Twitter del blop a ver si nos avisa a que hora que dia ve gente en la fila de platea oeste porque en ese momento agarro el carro 3 litros de Pepsi (no tomo) y me voy jaja y apartir de ahi nos reelevamos (88153188 por ahi dejo mi numero para los que son de platea oeste)
NOS FUIMOS POLLOS CON EL SETLIST DEL VIDEO!!!!Termino el primer concierto de la gira en Latinoamérica
Encore:
- Creeping Death
- For Whom The Bell Tolls
- Fuel
- Harvester Of Sorrow
- Fade To Black
- That Was Just Your Life
- The End Of The Line
- Sad But True
- Broken, Beat & Scarred
- Cyanide
- One
- Master Of Puppets
- Battery
- Nothing Else Matters
- Enter Sandman
Q setlist se echaron esos playos...
- Am I Evil?
- Blackened
- Seek & Destroy
Q encore!!!!![]()
[...] ese momento agarro el carro 3 litros de Pepsi (no tomo) [...] QUOTE]
Sos groso... Sabelo
Perfecto yo de fijo paso ahi sabado y domingo directo directo talvez el domingo me voy a bañar por donde sea bien temprano, estaria bueno leerse el Twitter del blop a ver si nos avisa a que hora que dia ve gente en la fila de platea oeste porque en ese momento agarro el carro 3 litros de Pepsi (no tomo) y me voy jaja y apartir de ahi nos reelevamos (88153188 por ahi dejo mi numero para los que son de platea oeste)
Termino el primer concierto de la gira en Latinoamérica
Encore:
- Creeping Death
- Fuel
- Harvester Of Sorrow
- Fade To Black
- The End Of The Line
- Sad But True
- Broken, Beat & Scarred
- Cyanide
- One
- Master Of Puppets
- Battery
- Nothing Else Matters
- Enter Sandman
Q setlist se echaron esos playos...
- Am I Evil?
- Blackened
- Seek & Destroy
Q rajado al chile!! ojala cambien Fuel por Wherever ...ya con esa seria perfecto!!!
OFF TOPIC:
Maes estoy escuchando el disco de Maiden Pirata que salio del 1er chivo aca, y estaban en la parte de las introducciones, maes que increible que nosotros hicimos a un estadio cantar...
+2.000.000 de reputacion a todos los pioneros que participamos en esto...
Todavia recuerdo el
"VINIERON A CANTARNOS, CANTEMOSLE UNA"
![]()
Mae que set list mas re pichudo, perfecto de principio a fin, solo el cambio q propone Carpe, pero de ahi en adelante excelente, ayer vi el concierto Pasion y orgullo de Metallica en mexico, mae saben esa gente no grita nada, Metallica se va a quedarcuando nos oiga cantar y brincar, van a decir, estos maes de Maiden tenian razon, los ticos estan locos jajajajajajaja.
Vamos metaleros a demostrar de que estamos hechos.
Re-perfecto ese set list, salgo de ese estadio como el mae mas feliz del mundo, aunq me gustaria q le agreguen all nightmare legalmente
Encore:
- Creeping Death
- Fuel
- Harvester Of Sorrow
- Fade To Black
- The End Of The Line
- Sad But True
- Broken, Beat & Scarred
- Cyanide
- One
- Master Of Puppets
- Battery
- Nothing Else Matters
- Enter Sandman
- Am I Evil?
- Blackened
- Seek & Destroy
JA JA JA!!! IMAGÍNATE LO QUE PODEMOS HACER EN EL DE METALLICA!!!!
En Creeping Death: DIAY!!! DIAY!!! DIAY!!!
ese pirata es el que está grabado de diferentes fuentes (celulares, etc.)? cómo está la calidad?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.