Metallica - 7 de marzo!!!!

El compita mae q comente post atras pudo conseguir entrada, diay el mae se llego a bansbach a las 8, y ya habia fililla. Al rato me puso msj q salio la doña q esta medio guapilla y les dijo q no sabia si las iban a vender hoy, o mañana, o el viernes, y q mucha gente se awebo y jalo. Diay el mae perseverante se quedo, al final yo le llegue a dar apoyo moral porq venia de la u por ahi de las 11 y 50, y la doña dijo q en media hora, al final acomodaron la fila y despues de un gran rato empezaron a pensar con el mismo brete del 17 de nov, de 10 en 10, nada mas q les pusieron un limite de 4 entradas por jupa.

Habian unos hps revendedores adelante, me les cagaba seriamente. Al final mi compa se cago y me dijo q mejor entrara yo y la comprara para la buena suerte, entre en la tercera tanda de gente, de tercero precisamente, al mae del frente le hizo falta plata y tuvo q salir y entonces yo no podia pedir y todo el mundo me veia feo jajaja al final el mae entro con los 5 rojos q le faltaban, y ya compre la mia y supe q la guila q estaba guapilla se llamaba kathia lol

La vara es que en mi caso al inicio la pagina me tiraba que la acción no estaba permitida, lo cual hacia muy complicado comprar las varas por internet (increible verdad??? mas a sabiendas de la eficiencia de esa pagina???!!!); entonces empece a llamar como poseido, al final de cuentas fue por un compa que logro entrar al call center, y ahi se pudo comprar.

Y lo que mas me alegra escribir es: MALPARIDOS REVENDEDORES!!!!!!!!!!!!! SE PUEDEN METER LAS PLATEAS QUE COMPRARON DENTRO DE LO MAS PROFUNDO DEL ORTO MUERTOS DE HAMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me siento mejor 8):idea:

Este concierto me pareció interesante. Espero que les guste:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Date: Jun 16, 2004
Venue: Weserstadion

Parte 1: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Parte 2: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

SHOW NOTES
  • Metallica had two opening acts at this show, In Flames and Slipknot.
  • This was the first time since July 18, 1999 that Breadfan was the opening song at a Metallica show in Europe. Last time was in Vigo, Spain. This was also the first time Breadfan has been played in Europe on this leg of the Madly In Anger With The World Tour.
  • This was the third time Leper Messiah has been performed in Europe on this leg of the Madly In Anger With The World Tour.
  • This was the second time The Memory Remains has been played in Europe on this leg of the Madly In Anger With The World Tour.
  • This was the first time Fight Fire with Fire has been played in Europe on this leg of the Madly In Anger With The World Tour.
  • This was the second time The Wait has been played in Europe on this leg of the Madly In Anger With The World Tour.
  • This was the first time Metallica has finished their show with Blackened.
  • This is the first time Metallica performed live in Bremen.
PD: cómo hago para que las imágenes no salgan tan pequeñas?

Attachments

Última edición:
Turba!!!! Los veo el 7 de febrero!!!! a morir en la gramilla de la casa del teletubbie (pa los q no lo agarren (--->> Javi) me refiero al Estadio Ricardo Saprissa) :???::???::???: costo y debo el alma, pero estare ahi para presenciar a Metallica!!!!!

Turba!!!! Los veo el 7 de febrero!!!! a morir en la gramilla de la casa del teletubbie (pa los q no lo agarren (--->> Javi) me refiero al Estadio Ricardo Saprissa) :???::???::???: costo y debo el alma, pero estare ahi para presenciar a Metallica!!!!!

Washi no es por cagarmele pero el 7 de febrero fue ayer jaja...no varas manillo mae q bien q consiguio entradita loco!!!

Este concierto me pareció interesante. Espero que les guste:

Date: Jun 16, 2004
Venue: Weserstadion

Parte 1: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Parte 2: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

SHOW NOTES
  • Metallica had two opening acts at this show, In Flames and Slipknot.
  • This was the first time since July 18, 1999 that Breadfan was the opening song at a Metallica show in Europe. Last time was in Vigo, Spain. This was also the first time Breadfan has been played in Europe on this leg of the Madly In Anger With The World Tour.
  • This was the third time Leper Messiah has been performed in Europe on this leg of the Madly In Anger With The World Tour.
  • This was the second time The Memory Remains has been played in Europe on this leg of the Madly In Anger With The World Tour.
  • This was the first time Fight Fire with Fire has been played in Europe on this leg of the Madly In Anger With The World Tour.
  • This was the second time The Wait has been played in Europe on this leg of the Madly In Anger With The World Tour.
  • This was the first time Metallica has finished their show with Blackened.
  • This is the first time Metallica performed live in Bremen.
PD: cómo hago para que las imágenes no salgan tan pequeñas?

Mae tuanis por el aporte como siempre!!! Para la PD, cuando postea la imagen, en el msj le aparece un lapiz cuando ust pone el puntero encima de la imagen, si le da clic ahi la puede editar y poner en tamaño pequeño, mediano, grande, etc...

Última edición:
Lars Ulrich

Attachments

Última edición:
Washi no es por cagarmele pero el 7 de febrero fue ayer jaja...no varas manillo mae q bien q consiguio entradita loco!!!

Hahaha, mae, fue un zafis XD siempre me pasa hahaha, tiene q verme cuando hago invitaciones o algo asi XD, pongo bien el dia, pero no el mes :-o:-o

mae linjda washi q titan!!!ahi estaremos repartiendo caite!!!

os me le cago por q el saprissa es toa!

y me cago en los liguistas...

chas gracias...

Yo me cago en Ruday :?

QUE RICO! Tomen revendedores hijueputas! Realmente me alegró mucho que mis compitas que faltaban por tener su entrada ya la consiguieron a precio justo. :D

Claro Sirrenne porque lo justo es lo correcto...

Pd. Buena nota por los q no tenían entrada y ya la tienen más si son compitas y no cualquier bombeta.....

Claro Sirrenne porque lo justo es lo correcto...

me acabo de meter a specialticket y todavia hay VIP por si saben de gente que todavia no tenga.

Attachments

Me da lástima la gente que se fue polla gastando más de 100k en una entrada... Qué salados!

Lastima dan los chiquitos que se mueren de hambre en Africa Sirenne, esa gente a mi me da risa/colera.

Si saben que el dia del chivo iban a conseguir la entrada hasta mas barata, por que se atacaron y salieron pagando eso?? Salados ellos...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás