Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maes saben que seria bueno???
Que James diga algo de Costa Rica que no haya dicho antes, hay qeu dejarle una buena impresion al roquito...
Al puro final, antes de la última canción, que todo el estadio empiece a gritar:
SEEK AND DESTROY!!!
SEEK AND DESTROY!!!
SEEK AND DESTROY!!!
SEEK AND DESTROY!!!
SEEK AND DESTROY!!!
O algo que ponga a gritar a todo el estadio para que quede en la grabación del chivo
Hay que buscar que cantamos para brincar todo el mundo al mismo tiempo. que sea una demencia
Como Pearl Jam en Argentina que Eddie Vedder se quedó ahi inmovil mientras esos maes brincaban agitando las chemas.
Los maes de Pearl Jam no sabían que hacer.
Detener el chivo gritando "Oe oe oe oe Meta- llica " durante 5 minutos seguidos, como en el de Maiden jaja, no se gente, que sugieren ???????????
Hay que buscar que cantamos para brincar todo el mundo al mismo tiempo. que sea una demencia
Como Pearl Jam en Argentina que Eddie Vedder se quedó ahi inmovil mientras esos maes brincaban agitando las chemas.
Los maes de Pearl Jam no sabían que hacer.
A veces se me hace difícil pensar que haya gente que en su desesperación les compren a estos ladrones mafiosos...
Malditos revendedores....
rajado....hay que hacer algo mejor que esto.....
cual orgullo pasion y gloria......tenemos que lucirnos......
que lo vengan a ver
que lo vengan a ver
eso no es un batero
es un vendido, puta danés
aca está el video de Pearl Jam
a mi me culiaron con maiden, pagué 25 mil por una entrada de 8500, dije yo mierda estos maes no vuelven, si no los veo me palmo seguro, mejor pago esto xq es algo que no se repite... y al año siguiente volvieron los carepichas jajaja
Maes tengo platea este y no tengo un solo compa q vaya para esa localidad, asi q por si a alguno le interesa la cambio por platea oeste, taco a taco obviamente.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.