Metallica - 7 de marzo!!!!

Maes si que rajado ese concierto de Pear Jam en el Flight 666 en el concierto de Chile ponen al principio ala gente brincando dem chiva

Mae gente hay que hacer algo memorable, algo que detenga el chivo, que haga que esos cabrones nos recuerden, y que haga que vuelvan, para consolidarnos como "Capital del Rock Centroamericano" :-o . Ademas de destrozarnos la garganta cantando, que mas ?????

Yo voy por el "Oe oe oe oe Metaaaaaa-lliiiiiiicaaaaa" de manera que queden como los de Pearl Jam.

Oiga mae pero le cuento que esa culiada que le dieron por esa entrada no es nada comparada con la mega-ultra-hyper-super-tera recontra frotada que es comprar una entrada en reventa para este chivo. Al chile que se rajaron los muy grandísimos hijos de las mil p..... para este evento.

Malditos revendedores...

si yo stoy consciente, y por eso stoy feliz d haber conseguido la vara temprano (muy temprano diria yo) ( y muy muy muy feliz, diria yo)

Mae gente hay que hacer algo memorable, algo que detenga el chivo, que haga que esos cabrones nos recuerden, y que haga que vuelvan, para consolidarnos como "Capital del Rock Centroamericano" :-o . Ademas de destrozarnos la garganta cantando, que mas ?????

Yo voy por el "Oe oe oe oe Metaaaaaa-lliiiiiiicaaaaa" de manera que queden como los de Pearl Jam.

maes esa vara es muy facil xq aqui una gran mayoria vamos a quedar adelante, y cualquier cosa que se haga adelante se va empezar a esparcir hacia atras (Efecto Manada), les apuesto que eso que hicieron en Pearl Jam no lo planearon ni la decima parte de los que habian ahi. Fue puro efecto manada.

Osea, si ustedes empiezan muchos a escupir al aire, todos van a hacerlo. Any ass-kicking damn thing we do in the front part, will spread all around the whole fuckin' stadium. A fin de cuentas nosotros somos los CANTAORES DEL DEMONIO, no creo que se nos haga tan dificil

Última edición:
La vara es simplemente hacer algo o medio planear algo ya q del foro no todos van para VIP tons quedaria genial xq asi va a haber gente del foro esparcida x todo el caquero de tibas ( sorry no pude evitarlo,jaja)... y asi lo q sea q se planee no va a llevarse acabo solo en gramilla si no x todas las localidades...

Saludos gente...

La vara es que todo el mundo le ponga y se apunte a la vara !!!

Uy maes, que bueno si repitiera el foro la hazaña de el 1ero de maiden, hicimos cantar a 30 000 hijueputas, claro que podemos planear algo mas para Metallica. Pero ocupamos que sea algo significativo, que se note que la gente se puso de acuerdo. Gritar OE OEOEOEOE es algo que fijo va a salir, no se ocupa mucha vara,

Pichudo que sea una vara como lo que se hace con el himno en los estadios, de poner la chema o un pañuelo a dar vueltas en el aire, todo el estadio, en nothing else matters (que fijo todo mundo la va a conocer) y que sabemos que la van a tocar...

Si no la tocan que mamada, jajajajajajaja

Uy maes, que bueno si repitiera el foro la hazaña de el 1ero de maiden, hicimos cantar a 30 000 hijueputas, claro que podemos planear algo mas para Metallica. Pero ocupamos que sea algo significativo, que se note que la gente se puso de acuerdo. Gritar OE OEOEOEOE es algo que fijo va a salir, no se ocupa mucha vara,

Pichudo que sea una vara como lo que se hace con el himno en los estadios, de poner la chema o un pañuelo a dar vueltas en el aire, todo el estadio, en nothing else matters (que fijo todo mundo la va a conocer) y que sabemos que la van a tocar...

Apoyo la mocion de Blop, la vara es hacer algo nuevo, algo que se haga notar, que los maes se queden con la jeta abierta....

Ideas ???

Completamente de acuerdo... y como dijo Keneth, vamos a estar esparcidos por todo el estadio asi que seria bueno llevarse la idea lista y en el chivo nos mandamos y que nos sigan.

Completamente de acuerdo... y como dijo Keneth, vamos a estar esparcidos por todo el estadio asi que seria bueno llevarse la idea lista y en el chivo nos mandamos y que nos sigan.

Lo qeu nosotros hicimos fue sacar volantes y repartirlos en la fila...

una vara como cuantos son los que han estado escribiendo en este foro regularmente?
20? 30? 40?
jajaj no se pero lo del efecto manada me hace gracia que loco entonces si mil maes se ponen a decir que los arias se la comen entonces tendriamos a todo el estadio.
Vaya es un poder grande ese..
lol

una vara como cuantos son los que han estado escribiendo en este foro regularmente?
20? 30? 40?
jajaj no se pero lo del efecto manada me hace gracia que loco entonces si mil maes se ponen a decir que los arias se la comen entonces tendriamos a todo el estadio.
lol

No se cuantos... pero el que quiere lo hace y el que no que no lo haga, igual son ideas.

Para lo del cumple de Adrian ?????

Aye aye!!!!

20? 30? 40?
lol

Mae no es tanto la gente de aqui, la gente de aqui es la que distribuye el msj. Si algo se hace, diay yo voy a estar ahin un vergo antes, tonces conforme va llegando gente, yo voy esparciendo la semilla

Aye aye!!!!

aye-aye.jpg

Tómela Blop !

Un aye - aye . . . eso fue lo que blop escribió !

:-o:-o:-o . . .

PD : Mae , léase el artículo de los aye - aye en wikipedia , son animales bien tuanis .

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás