Qué más quiere ? El pelo de Plant estaba solo . . .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y cambiando un toque de tema... cómo está su hermana Josué?![]()
Y cambiando un toque de tema... cómo está su hermana Josué?![]()
MAe que lindo como atiende el CALL TO ARMS!!!!!
mae era para saber si alguno de uds nos pudieran ayudar. Pero aun no es palabra santa, somos como 5 los que hemos dicho la vara. Demosle tiempo a ver si sale algo mas. Es bueno saber de una que contamos con vos y qeu Carpe esta ocupado.
En toas
Su HERMANA que es MUJER ?????????????
Mi hermana que ademas es mujer esta muy bien mae ya entro a quinto año del cole, ahi esta jodiendo la vida con el violin y le va bien mae... gracias por preguntar
JAJA
Respecto a lo que hablan del pelo yo voy pelon y como lo prometi con la chiva larga... me la empeze a dejar desde que era un rumor fuerte que venia MetallicA
![]()
![]()
Como así ?
Mas o menos jajaja
Esoty escuchando una vara que me encontre por ahi, se llama FADE TO BLUE GRASS y son versiones de Metallica con Banjos, jajajajaja esta cagona de risa, y los arreglos estan demasiado buenos
Maes respecto a los volantes les propongo un negocio:
Yo les hago el diseño y les doy 20.000 volantes para empapelar Tibas, a cambio solo que me dejen ponerle en una orillita el logito y el correo de mi empresa de diseño a ver si pesco algo de brete...
Asi todos ganamos!!
Pura vida
![]()
podria ser la primera estrofa de Orion el mae muy perdido
Maes respecto a los volantes les propongo un negocio:
Yo les hago el diseño y les doy 20.000 volantes para empapelar Tibas, a cambio solo que me dejen ponerle en una orillita el logito y el correo de mi empresa de diseño a ver si pesco algo de brete...
Asi todos ganamos!!
Pura vida
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.