Metallica - 7 de marzo!!!!

Blop esta diske haciendo que va a comprar entradas para el partido del Domingo para ver si los tombos lo dejan estar ahi en el estadio.

Ok maes la vara esta asi, yo llegue y hable con los maes del estadio y esto fue lo qeu me dijeron

- LA FILA NO SE VA A PODER HACER HASTA EL 2 DE MARZO por disposicion del Ministerio de seguridad y el Ministerio de salud
- La fila se estaria iniciando el 2 de marzo a las 12:01 AM
- Los que estaban ahi los devolvieron a la choza
- Mañana sale la info en la prensa
No se va a poder ingresar AL PERIMETRO del estadio con licor (segun ellos)

Ahora les digo mas varas, es que tengo un meeting

Ok maes la vara esta asi, yo llegue y hable con los maes del estadio y esto fue lo qeu me dijeron

- LA FILA NO SE VA A PODER HACER HASTA EL 2 DE MARZO por disposicion del Ministerio de seguridad y el Ministerio de salud

ME CAGO EN DI....
maes y la fila que habiamos montado?!!!!!!!!!!!!!!
que picha!
y si se nos arratan???
y llegan antes??

El meeting es en la carcel está arrestado?????????? hahaha

Me parece bien q la fila empiece el 2 de marzo y mas aun q hay gente controlando que sea ese mismo dia a una hora especifica

Asi es mas ordenado y los q quieran ser los primeros ya saben la hora y el dia para ir

PD: Blop mas pura paja de reportero

quote_icon.png
Iniciado por blop182

Ok con esa vara de que hasta el dos loq ue tiene que hacer la gente de aca claramente es irse a meter a un bar o choza de alguien que quede cerca de ahi y a las 11pm del 1 de marzo caerse por ahi... y fijo van a tener quehacer eso porque si sale en el periodico todo el mundo que aun no creia o sabia de la fila de varios dias se va a dar cuenta y probablemtne una buena parte se anime a ir

ME CAGO EN DI....
maes y la fila que habiamos montado?!!!!!!!!!!!!!!
que picha!
y si se nos arratan???
y llegan antes??

Diay mae llegue antes usted jaja

Diay no veo problema, y maes tranquilos, veo mucha alterazón, no ser el primero primero en la fila no los va a joder de estar pegados a la baranda, en una fila de 1 semana!! ni que la vara fuera de 1 metro de ancho, o las 10mil personas de VIP se fueran desde ese dia exacto en que van a permitir la fila!!! o ni que solo pudieran entrar las primeras 2 o 3 personas!!

Osea, no veo por qué alarmarse, más que por lo de no permitir licor en la fila!!! o.O
:o

Que lokera todo eso de la fila, de verdad me parece lo mejor eso de que no dejen a nadie hacer fila antes del 2 y lo de que no dejen tomar en la fila lo que me da es risa...

La verdad por una semana no van a cambiar las cosas del 2 al 7 hay mas por que disfrutar(ustedes)por lo menos se va a vivir la fila por lo menos ya pusieron fecha especifica y eso es una ventaja ya saben cuando hacerla y planificarla mejor... mi humilde opinion

maes hablando con carpe sacamos la conclusion de que ya que mucha gente va el 2 a hacer fila hay que adelantarnos eso seria que los que puedan un ejemplo kilo que no trabaja se vayan el lunes en la mañana y se sienten al puro frente del saprissa en la lehman ahi no creo que les digan nada por ester sentados en el caño y ya los que podemos llegar de noche llegamos y les hacemos relevo y por ahi de las 8 de la noche nos pasamos al sapri y no creo que por 4 horas nos echen

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás