Metallica - 7 de marzo!!!!

Voy a buscar la foto!!! es que ando posteando como cada 2 días entonces no leo todo el foro jajajaajajajajajajaja

Mae que rajado ya casi nos falta una semanita para corear a esos titanes, si tocan Battery fijo se me salen las lágrimas de la EMOción jajaja

Si mae ... jaja llega el domingo de hecho ayer postie una foto de ella conmigo (y el pato donald) en la vara de Spametal jaja me parecio raro que no dijera nada jaja

Que emocion maes jaja yo estoy que no me la creo ya faltan 11 dias bueno ... menos... ya mañana empieza el oficial countdown from 10 to 0 ... jaja exito en serio

Lo que me esta emocionando ahora si es la fila, lastima queno es necesario (para mi) acer tanto tiempo porque de veras que me hubiera encantado palmarla

Mae Jav se va a matar buscando jaja...

MIERDA !!!!!!! 11 DIAS !!!!!!!! Puta mierda, ya estamos ahi, yo tengo que organizarme con la fila.

P.S: Mierda de cancion jaja

Yo ya me rendí mae, no hay vida pa tanta busqueda jjaajajaja

METALLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

para no salirme del tema jajaja

Si mae ... jaja llega el domingo de hecho ayer postie una foto de ella conmigo (y el pato donald) en la vara de Spametal jaja me parecio raro que no dijera nada jaja

Que emocion maes jaja yo estoy que no me la creo ya faltan 11 dias bueno ... menos... ya mañana empieza el oficial countdown from 10 to 0 ... jaja exito en serio

Lo que me esta emocionando ahora si es la fila, lastima queno es necesario (para mi) acer tanto tiempo porque de veras que me hubiera encantado palmarla

Que mentiroso que es mae... yo no la vi y todos estos dias he estado aqui jajaja

Y di mae si quiere palmarla ahi nos llega a acompañar ñeee jajaja

No si es de palmarla, ahi vamos a estar haceindo pelota :cafe:

jajajaaja mae yo casi nunca pongo posts pero siempre que puedo me meter para darle follow up al tema... que inyección ya solo 11 días mae... recuerdo en noviembre cuando compré la entrada veía que faltaba tanto tiempo todavia!!!

Maes y uds q creen, es seguro llevar el cel?? digo como para tomar unas fotos de recuerdo, pregunto, ya q voy a vip y ahi s una matazon, además nunk he ido a un concierto, este es mi primero, aun q igual tengo cmo 20años nunca he ido a uno jajaja

8)
8)
8)
8)

Maes y uds q creen, es seguro llevar el cel?? digo como para tomar unas fotos de recuerdo, pregunto, ya q voy a vip y ahi s una matazon, además nunk he ido a un concierto, este es mi primero, aun q igual tengo cmo 20años nunca he ido a uno jajaja

8)
8)
8)
8)

Mae si quiere lo lleva, pero si se le cae, vea si lo rejunta :-o :-o Mae no es lo mas seguro, si se le cae, delo por perdido...

Ojo un compa mio: Segun el se va a pasar de graderia sol a gramilla sin que lo echen, vea usted...

Mae si quiere lo lleva, pero si se le cae, vea si lo rejunta :-o :-o Mae no es lo mas seguro, si se le cae, delo por perdido...

Ojo un compa mio: Segun el se va a pasar de graderia sol a gramilla sin que lo echen, vea usted...

mae y camaras ni a putas verdad? ninguna localidad? yo voy a platea este

mae y camaras ni a putas verdad? ninguna localidad? yo voy a platea este

A mae a platea, mae no hay puede llevar el cel mas tranquilo, pense que era a VIP. Creo que no se pueden llevar camaras, yo que usted no me arriesgo lleve el cel, en platea no hay tanto despiche.

Un compa en el de Maiden en Alajuela hizo eso.. Tenia graderia y se paso a gramilla.. Se arrimo a la maya y un compa le paso el tiquete de Gramilla y le fue a dar la vuelta y entro como si nada con nosotros jajaja

Un compa en el de Maiden en Alajuela hizo eso.. Tenia graderia y se paso a gramilla.. Se arrimo a la maya y un compa le paso el tiquete de Gramilla y le fue a dar la vuelta y entro como si nada con nosotros jajaja

jajaja que varas, pero en el Saprissa lo veo mas dificil...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás