Que aguevado que llueva en el concierto, primera brincada y quedo de culo.... ji ji ji

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que aguevado que llueva en el concierto, primera brincada y quedo de culo.... ji ji ji
Si llueve en el chivo mas pichudo, porque en el de maiden adelante en gramilla yo casi me ahogo, uno pide agua a gritos jajaja pichudo si llueve
Si llueve en el chivo mas pichudo, porque en el de maiden adelante en gramilla yo casi me ahogo, uno pide agua a gritos jajaja pichudo si llueve
Si. Y si traga agua le va a saber saladita...
Tomen en cuenta el frio, la lluvia y el viento q hace en tibas... Osea si llueve y mucho... hasta puede q cancelen la vara xq se puede mojar todo el equipo y toda la vara.
La cuestion es q ojala no salga nada malo....jajajaja
NO eche la SALLLLLLLLL!
agarrado
MANTENGASE LEJOS DE KILO ENTONCES!!!!
Que mierda si llueve durante la fila pero yo me cago en la puta si se viene un baldazo durante el concierto!!!!
Diay yo mido 1 68 y a mi Kilo me salvo en el de Maiden Pt2, jja yo iva directo al suelo y me ivan a majar la vida y le dije al mae "mae!!!! Me voy a agarrar de usted!!!!" "OK!!!!" y me sostuve ahi un rato en The Rime haha
Diay yo mido 1 68 y a mi Kilo me salvo en el de Maiden Pt2, jja yo iva directo al suelo y me ivan a majar la vida y le dije al mae "mae!!!! Me voy a agarrar de usted!!!!" "OK!!!!" y me sostuve ahi un rato en The Rime haha
Iba*
Iban*
Se me pego la costumbre de Blop,jajajaja
Ud sabe como es Josue,jeje
Maes es cuestion de ver el reporte del clima el dia antes
Ayer anunciaron un frente frio
El cual no creo q pase de los 5 dias maximo
El 7 de marzo siempre x esa epoca hace dem calor
A menos q nos venga otro frente frio pero el clima es caliente en marzo
Igual llevense el paraguas tanto para la posible lluvia como para el sol radiante
PD: Ya me imagino alguno de los indigentes...digo fanaticos...enfermos y q se pierden el chivo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.