Metallica - 7 de marzo!!!!

Oh, no... ¡yo también voy a ponerle una candelita a Max Mena. Max Mena es Dios. El que se meta con Max Mena, se mete conmigo.. XD
:maldito::maldito:

Y me gusta cuando ponen corazones, así: :cool1:, voy a poner más... :cool1::cool1::cool1::cool1: ¡CHIVO, CHIVOOO!

Maes, vayan a pedir puntos a Spametal!!!!!

Jajaja hasta ahora veo esto, ahi se acabaron los puntos desde hace rato jajajajaja

Q pichudo ya para mañana en 8 estare en la fila si todo sale bien...

a los compitas del foro para mañana:

Gente q disfruten el tributo y la mejor de las suertes en estos primeros dias de fila! ojala la pasen tuanis y dentro de poco nos unimos esperando el chivo!!!!

pura vida gente, nos vemos en la fila!:fijo:

JUEPUTAAAAAAAAAAA! mae...aun estoy q no m la creo..q voy a ver a metallicaaaaaa!

bueno jajaja...yo seguro caigo a la fila de platea este el dia antes en la tarde...
a los q van ya....

q la suerte los acompañe...
y cmo dijeron mas atras...

hay les hacemos porras jajajajajaajajajajajaj!

suerte a los que van a la cueva a palmarla, todo humedo y con ese frio va a estar grueso.

Pero todo sea por la emoción.. ojala que pongan fotos.

ahora pasaron en TV que había como 9 maes haciendo fila, no 20 ..

Gente ya estamos a 3 eventos antes de que vengan que desesperacion para ver las noticias de los otros paises a ver como le fue a ver si viene algo similar y ver con set list se van a mandar que nos traigan una sorpresa para el chivo, el sabado a comprar mi bandera de CR tamaño BIG ONE para hacerle un diseño jo jo

JUEPUTAAAAAAAAAAA! mae...aun estoy q no m la creo..q voy a ver a metallicaaaaaa!

bueno jajaja...yo seguro caigo a la fila de platea este el dia antes en la tarde...
a los q van ya....

q la suerte los acompañe...
y cmo dijeron mas atras...

hay les hacemos porras jajajajajaajajajajajaj!

Si aqui estaremos los que nos quedamos todavia animandolos xD
:fijo:

METALLICA has taken my sight
Taken my speech
Taken my hearing
Taken my arms
Taken my legs
Taken my soul
Left me with life in hell \m/

Mae ahora andaba en el chivo de malpais en el tec en cartago y tomé nota para el chivo de metallica:

1. 2 horas de pie hacen doler de la espalda para abajo
2. Estar en pelota es dificil, aun cuando todos están queditos y no brincan cmom en un chivo de metal

Moraleja: me va a llevar pta...pero vale la pena x metallica ahi si voy a brincar jajajaja

:-o:-o

A partir del lunes nos empezamos a dar una idea de como va a estar el set-list.

Probablemente mantengan la estructura de los primera parte del "leg" latinoamericano como argentina y brasil chile y peru ... abreidno con creeping death y tocando las del death magnetic en el centro

Vengo de darme una vuelta por el estuche, frio hijueputa por Tibás, unos 20 maes por ahí, me quedé hablando con una amiguilla de por acá y me contó que nadie jode, que si pasan los curiosos de siempre y hacen cara como de que están abriendo el Mar Rojo, fuera de ahí todo normal.

De nuevo no pude tomar foto para hacer un antes y un después del próximo viernes....pero esa Cueva ya huele a Metallica..musiquita, guaro, birras, el inconfundible aroma de la mecha, par de mantas...tenemos ese chivo cada más cerca....!!!!

Mae ahora andaba en el chivo de malpais en el tec en cartago y tomé nota para el chivo de metallica:

1. 2 horas de pie hacen doler de la espalda para abajo
2. Estar en pelota es dificil, aun cuando todos están queditos y no brincan cmom en un chivo de metal

Moraleja: me va a llevar pta...pero vale la pena x metallica ahi si voy a brincar jajajaja

:-o:-o

Y mae!!!! qué buen despiche se puede hacer en un concierto de Malpaís!!!! :punk::punk:

Probablemente mantengan la estructura de los primera parte del "leg" latinoamericano como argentina y brasil chile y peru ... abreidno con creeping death y tocando las del death magnetic en el centro

CONOCHE!!!! A

Mañana muy fria en Tibás imaginese ahi en la cueva a eso de las 4 de la mañana. sería tuanis el que pudiera darse una vuelta para tomar fotos..

Si puedo me doy una vuelta en la noche al menos para tomar unas y subirlas para tener una previa de una semana antes..

Ya estamos Metallica Concert-Mode.

OFF TOPIC: Hace 2 años fue el primer concierto de Maiden!!!! La primera gran noche de mi vida adulta!!!

QUÉ BUENO!!!! CHIVO!!! CHIVO!!!

totalmente en modo concierto!!!! METALLICA!!!!

Mañana muy fria en Tibás imaginese ahi en la cueva a eso de las 4 de la mañana. sería tuanis el que pudiera darse una vuelta para tomar fotos..
Si puedo me doy una vuelta en la noche al menos para tomar unas y subirlas para tener una previa de una semana antes..
Ya estamos Metallica Concert-Mode.

walking Tibás dirty streets... with hate in my mind
feeling the scorn of the world.... I won't follow Fila rules

ja ja ja ja !!!!

sorry hoy ando con la "estúpida" ... se me ocurrió ... es el modo concierto

chivo chivo!!!

Última edición:
walking Tibás dirty streets... with hate in my mind
feeling the scorn of the world.... I won't follow Fila rules

ja ja ja ja !!!!

sorry hoy ando con la "estúpida" ... se me ocurrió ... es el modo concierto

chivo chivo!!!

jajajajaja, conoce mae....

A partir de hoy en la noche
HOMELESS MODE: ENABLED

Y la legitima a partir de hoy,

WHERE I LAY MY HEAD IS HOME

Concert Mode - Costa Rica

4201746metallica0.jpg

4201749metallicas.jpg

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás