Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maes, vayan a pedir puntos a Spametal!!!!!
JUEPUTAAAAAAAAAAA! mae...aun estoy q no m la creo..q voy a ver a metallicaaaaaa!
bueno jajaja...yo seguro caigo a la fila de platea este el dia antes en la tarde...
a los q van ya....
q la suerte los acompañe...
y cmo dijeron mas atras...
hay les hacemos porras jajajajajaajajajajajaj!
ahora si maes... se fue el primer dia de cuentra regresiva oficial!!
9 DIAS!! CHIVO CHIVOOOO
A partir del lunes nos empezamos a dar una idea de como va a estar el set-list.
Mae ahora andaba en el chivo de malpais en el tec en cartago y tomé nota para el chivo de metallica:
1. 2 horas de pie hacen doler de la espalda para abajo
2. Estar en pelota es dificil, aun cuando todos están queditos y no brincan cmom en un chivo de metal
Moraleja: me va a llevar pta...pero vale la pena x metallica ahi si voy a brincar jajajaja
:-o:-o
Probablemente mantengan la estructura de los primera parte del "leg" latinoamericano como argentina y brasil chile y peru ... abreidno con creeping death y tocando las del death magnetic en el centro
Mañana muy fria en Tibás imaginese ahi en la cueva a eso de las 4 de la mañana. sería tuanis el que pudiera darse una vuelta para tomar fotos..
Si puedo me doy una vuelta en la noche al menos para tomar unas y subirlas para tener una previa de una semana antes..
Ya estamos Metallica Concert-Mode.
walking Tibás dirty streets... with hate in my mind
feeling the scorn of the world.... I won't follow Fila rules
ja ja ja ja !!!!
sorry hoy ando con la "estúpida" ... se me ocurrió ... es el modo concierto
chivo chivo!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.