Metallica - 7 de marzo!!!!

Too much metal as Metallica started the show tonight with Creep and the power went out. After a few mins, power came back on, and the metal continued with Bellz, Fuel, Harvie, Fade, Life, and Line is on now. Sad is next!

malparidos mas dichosos tocaron harvester

Si la vara en guate se puso fea, primero porque algunos se querían brincar a la gramilla siendo grada, y luego afuera se quedo mucha gente con entrada en mano y otros querían entrar gratis.

Set list de guatemala

creeping death
for whom the bell tolls
fuel
harvester of sorrow
fade to black
that was just your life
the end of the line
sad but true
cyanide
one
master of puppets
blackned
nothing else matters
enter sandman
last carees
battery
seek and destroy

23883d1267798407metalli.jpg

Qué bueno Mantequilla!!!!!! Eso Fuerte!

Mirá a Juanca, como 10 años sin verlo. Mor se me hace conocido también, no bretea en Forum?

MAES se hizo un despiche en guate con la gente, disturbios, policias antimotines, gases lacrimogenos y en sin fin de mierdas mas, fijo mala imagen y no vuelven ahi.

Alguien q les diga a la gente de las filas q, se comporten rajado, q no hagan tonto,
q se comporten a la altura, maximo q con los de maiden fue full orden.

mas claro: Q NO LA CAGUEN

MAES se hizo un despiche en guate con la gente, disturbios, policias antimotines, gases lacrimogenos y en sin fin de mierdas mas, fijo mala imagen y no vuelven ahi.

Alguien q les diga a la gente de las filas q, se comporten rajado, q no hagan tonto,
q se comporten a la altura, maximo q con los de maiden fue full orden.

mas claro: Q NO LA CAGUEN

Al chile mae..??
:roll::roll::roll:

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mae. Ojala aqui nos comportemos como se debe

Mejor para nosotros asi ven que somos tranquilos y llenamos cualquier estadio sin necesidad de hacer despiches afuera y en una segunda venida creo que se fijarian mas en nosotros

Que pichazo, ojala no tiemble mas porque si no nos cancelan el concierto y eso seria imperdonable.
Que brutos los Guatemaltecos se acaban de poner la soga al cuello, nadie va a querer ir a ese lugar a realizar conciertos, mejor q traigan a Megadeth a CR.

Que pichazo, ojala no tiemble mas porque si no nos cancelan el concierto y eso seria imperdonable.
Que brutos los Guatemaltecos se acaban de poner la soga al cuello, nadie va a querer ir a ese lugar a realizar conciertos, mejor q traigan a Megadeth a CR.

Maes si se cagaron los guatemaltecos, salados xq ningun grupo va a querer volver alla, y si aqui q se comporte la gente

Maes si se cagaron los guatemaltecos, salados xq ningun grupo va a querer volver alla, y si aqui q se comporte la gente

no estaria mal q repartieran copias de mantener el orden y la paz para el bien de la escena metalera en el pais, y seguir con la buena reputacion q se gano con los de maiden.

Bueno... Varias cosas...

1. Que semejante leñazo! Esperemos en Dios que no pase nada el Domingo. Si nos cancelan el concierto pues que madre. Sería fatal. Pero peor sería algún otro tipo de desastre que ni quiero mencionar. Esperemos que toda la energía haya sido liberada hoy.

2. Que brutos los guatemaltecos hacer esos despelotes. Están quedando mal ante todo el mundo! Ojalá no nos pelemos el rabo nosotros y nos comportemos a como lo hemos hecho siempre por cada chivo que hay acá. A la altura!!

Y maes... Me cago en todo... Ojo el setlist que pusieron

creeping death
for whom the bell tolls
fuel
harvester of sorrow
fade to black
that was just your life
the end of the line
sad but true
cyanide
one
master of puppets
blackned
nothing else matters
enter sandman
last carees
battery
seek and destroy

Me cago en la gran putísima!!!!!!!!!!!! Todas las canciones con las que me ilusioné las tocaron en Guatemala!!!!! JUEPUTA SAL!!!!!!!! Estoy que me lleva la grandísima fuck!!!!!!!!! Toda esta espera se me fue a la mierda al ver que tocaron FWTBT, Fuel, Fade, HARVESTER OF SORROW (me cago en la puta!!!!!!!) Battery!!

Maes que mierda entera.... Les juro que estoy super ahuevado al leer ese setlist... Todas!!! Maes pero TODAS las canciones que yo quería las tocaron ahi!!!! (JUEPUTA SAL!!!!!!!!!!) Saben que significa eso??? Simple... QUE PROBABLEMENTE NO LAS TOQUEN AQUI!!!!!!! (Que mierdero!!!!!!!!!!)

Me cago en tencha, en licha, en la gran puta y me cago en todo!!!!!!!!!! Me lleva la puta

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás