L30
Evil Never Dies
Ojo como puseron las canciones en la extra
DiarioExtra.com
Y tocaron unforgiven... en cual que me lo perdi??? XD
maeeeee q jeta!!!!
jajaja pinche periodico de mierda... mae ahi n la extra tambn sale un monton de "arte"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DiarioExtra.com
DiarioExtra.com
Los temas pegados como “Creeping Death”, “For Whom The Bell Dolls”, “Wherever I Main Roam”, “One”, “The Unforgiven”, “Enter Sandman” entre otras fueron coreados por los metaleros.
maeeeee q jeta!!!!
jajaja pinche periodico de mierda... mae ahi n la extra tambn sale un monton de "arte"
hey q colera me da con esa mierda de períodico y eso que salió diciendo q mucha gente se quedó afuera con entradas? eso no es cierto verdad todo el mundo entró, los que se quedaron afuera con entradas fueron los revenderos jajaja que rico malditos esos... que yo sepa ese fué el chisme de guatemala que se quedaron x fuera XD
que estupidos son “For Whom The Bell Dolls”, “Wherever I Main Roam” x lo visto ahí cualquier graduado de noveno de colegio es periodista.
que estupidos son “For Whom The Bell Dolls”, “Wherever I Main Roam” x lo visto ahí cualquier graduado de noveno de colegio es periodista.
Fotos Fotosssssssssssssssssssssssssssss
pasen todas las fotos, Shalaka y Trash y otros tomaron varias...
La vara como dijeron por ahi pasarlas todas pa hacer una buena colección....
Pd. Se me había olvidado mencionar algunas anecdotas:
Calaca golpeándose la jupa con mi carro jajaja
El celular de Josué al mejor estilo de Moderatto
Evaristo ofreciéndonos unas monedas que tenía por ahí (esa vara si me partió el corazón)
La chema de Metallica q el Vikingo le tomó foto.
La pelada que me pegué con Josué cuando le dije que si tenía una hermanita pa que me la presentará y el mae me dijo: Si y ya casi viene plop
bueno fueron tantas que mi cerebro ya no procesa...
REPORTERO! Para ser reportero no se cuales son los requisitos, lo único que se es que no necesita título universitario...
Sorry pero necesitaba decirlo
Si habìa gente afuera pero de los que llegaron a escuchar sin entrada...
A mi Evaristo me regalò una manzana y una galleta, me pidio que no tuviera asco que no las habìa juntado de ningùn lugar... me llegò eso!
mae que jeta en serio??????????Fotos Fotosssssssssssssssssssssssssssss
pasen todas las fotos, Shalaka y Trash y otros tomaron varias...
La vara como dijeron por ahi pasarlas todas pa hacer una buena colección....
Pd. Se me había olvidado mencionar algunas anecdotas:
Calaca golpeándose la jupa con mi carro jajaja
El celular de Josué al mejor estilo de Moderatto
Evaristo ofreciéndonos unas monedas que tenía por ahí (esa vara si me partió el corazón)
La chema de Metallica q el Vikingo le tomó foto.
La pelada que me pegué con Josué cuando le dije que si tenía una hermanita pa que me la presentará y el mae me dijo: Si y ya casi viene plop
bueno fueron tantas que mi cerebro ya no procesa...
REPORTERO! Para ser reportero no se cuales son los requisitos, lo único que se es que no necesita título universitario...
Sorry pero necesitaba decirlo
mae que jeta en serio??????????
que playada..
A mi Evaristo me regalò una manzana y una galleta, me pidio que no tuviera asco que no las habìa juntado de ningùn lugar... me llegò eso!
jaja si si no excuse está más que claro que ahí entonces no hay ni un solo periodista todos son "reporteros" de pacotilla
No escucharon cuando evaristo dijo:
"Para mi el concierto han sido uds"
poesia pura mae!!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.