PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

Anoche postie el top10, estabamos de 10mos, y ahora de 3ros, q volados! asi me gusta, cero pirateria! jajaja, o como dijo un mae antes, mientras no se vea el disco q lo vendan un cholo por ahi xD!, si lo veo le saco foto jaja.

YA LO VI ... POR LA U, PERO NO ME DIO EL MANI PARA SACARLE FOTO l
 
Mae que bueno está eso, los maes iban a tocar Fight Fire with Fire segun escucho a Lars, y la cambiaron por Blackened!!
Igual las columnas de fuego quedaron en todas!!!! xD

Oh wait, no, bueno se hicieron un enredo al final!! xD

YO PREFIERO BLACKENED l
 
Intrascendental el hecho de que no se tomaran la foto con la bandera tica. Vale mas el hecho de que hayan salido impresionados del concierto simplemente con el recibimiento y el trato durante el chivo por parte de todos.

muy de acuerdo con Mor y con todos los que han opinado en esa forma. al Ktulu se lo decía hoy, las varas materiales a como vienen se van. es más, a veces es más lo que cuesta y tarda uno en obtenerlas y de la noche a la mañana se pierden- pero los recuerdos de esos momentos en que a uno se le mueve el piso -y no por un terremoto- esos recuerdos nadie se los roba, se van con uno hasta que palme, o hasta que ataque el alzheimer, ni modo

y yo insisto, nosotros tenemos un gran recuerdo para toda la vida con ese concierto, pero ellos se han llevado también un buen recuerdo... por sus sonrisas los conoceréis :navidad:

pd: un agradecimiento especial a todos los que se encargaron de pagar y compartir el chivo con el resto de la gente!
 
muy de acuerdo con Mor y con todos los que han opinado en esa forma. al Ktulu se lo decía hoy, las varas materiales a como vienen se van. es más, a veces es más lo que cuesta y tarda uno en obtenerlas y de la noche a la mañana se pierden- pero los recuerdos de esos momentos en que a uno se le mueve el piso -y no por un terremoto- esos recuerdos nadie se los roba, se van con uno hasta que palme, o hasta que ataque el alzheimer, ni modo

y yo insisto, nosotros tenemos un gran recuerdo para toda la vida con ese concierto, pero ellos se han llevado también un buen recuerdo... por sus sonrisas los conoceréis :navidad:

pd: un agradecimiento especial a todos los que se encargaron de pagar y compartir el chivo con el resto de la gente!

CON GUSTO, ES UN PLACER COMPARTIR LAS VARAS CON UDS...
Y ya que la entrada me salio gratis, compre el audio para decir que gasta algo por MetallicA jajaja

:opera:
 
Oh hijueputas que es la vara por donde yo vivo!!!!

Aqui dentro de un mes, el 7 de marzo viene metallica!!! ajjajajajaja


Pd: Y ahora soy kilo :felicidad:
 
platinum_trophy1.jpg
.
 
Me puede explicar porque ese trofeo que puso viene sobre un play 3???

jajajajaja es al chile, no se

Me cago en mor!
 
A como dijeron por ahí, a pesar de que aquí no tenemos una foto de ellos con nuestra bandera, el hecho de que quieran volver este mismo año (segun se rumora), las expresiones de sus caras al finalizar el chivo y lo que James dijo de que éramos el mejor público de la gira (o por lo menos que estábamos a punto de serlo...) es mucho más gratificante que una foto con una bandera que realmente terminará en una bodega a lo mucho.
:idea:

Ahora que lo pienso, recuerdo que antes del chivo, aquí se ideaban métodos para dejarlos impresionados, dejarlos con ganas de volver y demás, y miren lo que resultó... un completo éxito!!
Y de hecho creo que fue más de lo que inclusive esperábamos.
:D

10000000000000000000% de acuerdo, nadie esperaba taaaaaaanto, ni los más fanáticos


Alright!

We are scanning the scene
in San Jouse tonight
We're looking for you
to start up a fight
There's an evil feeling in our brains
But it's nothing new
you know it drives us insane

maes, la verdad, todavia pienso que hubiera sido chiva que subieran una bandera, pero en realidad ese chivo fue simplemente un sueño cumplido, y escuchar esa cita de Blop fue una de las fantasias mojadas más irrealizables de toda mi vida. creo que eso deberia ser suficiente

como dije, a mi me dio pereza eso xq mi bandera la hice solo x eso, pero haber escuchado un "Pura Vida Costa Rica" a solo segundos de una pieza de Metallica, ufffffff, le saca lagrimas a cualquiera

solo puedo decir, y seguiré diciendo: Gracias Metallica, gracias por darme las mejores 2 horas de mi vida...
 
Última edición:
Nosotros estabamos en Platea Oeste, y hasta ahí el calor se sentía bastante! :diavolo2: :caldo1:

si yo sentía que se me quemaban las cejas jajaa

maeees que buen video casi lloro de la emoción! y digamos que la gente se ve demasiado tuanis todos brincando ufff bueno esque como uno está ahí abajo no se imagina como se verá todo el estadio saltando que éxito XD
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae, que interesante seria preguntarle a James, o a cualquiera de la banda, si en serio sintieron aca algo que no habian sentido en años...

Porque cabe pensar que en todo lado dice lo mismo por lavahuevos, y la verdad no he escuchado los audios de los otros chivos latinos para ver q decia, pero si solo aca lo dijo, es por algo...

Qué tuanis seria saber que de verdad ellos sintieron como algo especial este concierto en Costa Rica, me sentiría demasiado orgulloso de haber sido parte de un dia inolvidable en "la suiza centroamericana"

bueno, ya me siento orgulloso, solo me sentiria aún mejor jaja
 
Porque cabe pensar que en todo lado dice lo mismo por lavahuevos, y la verdad no he escuchado los audios de los otros chivos latinos para ver q decia, pero si solo aca lo dijo, es por algo...

Yo si he escuchado los audios de la mayoría, y casi todas las habladas son igual en todo lado, EXCEPTO por la vara que James dijo: Que estábamos a punto de ser el mejor público de la gira.
No creo que con el internet y la facilidad de tener los audios de los chivos, James se atreviera a decirlo en cada país, eso si me consta que solo aquí lo dijo.
Aparte que di mae, de viaje se notó en el entusiasmo de ellos, eso no se puede fingir de la forma en que se vió.
:idea:
 
Yo si he escuchado los audios de la mayoría, y casi todas las habladas son igual en todo lado, EXCEPTO por la vara que James dijo: Que estábamos a punto de ser el mejor público de la gira.
No creo que con el internet y la facilidad de tener los audios de los chivos, James se atreviera a decirlo en cada país, eso si me consta que solo aquí lo dijo.
Aparte que di mae, de viaje se notó en el entusiasmo de ellos, eso no se puede fingir de la forma en que se vió.
:idea:

awww yo pensaba que solo nosotros :( jaja varas di si con la cara de satisfacción de James no tenía que decir más XD
 
Yo si he escuchado los audios de la mayoría, y casi todas las habladas son igual en todo lado, EXCEPTO por la vara que James dijo: Que estábamos a punto de ser el mejor público de la gira.
No creo que con el internet y la facilidad de tener los audios de los chivos, James se atreviera a decirlo en cada país, eso si me consta que solo aquí lo dijo.
Aparte que di mae, de viaje se notó en el entusiasmo de ellos, eso no se puede fingir de la forma en que se vió.
:idea:

Yo estoy segura que si fuimios el mejor publico!
Y bueno no importa si dijeron casi lo mismo en los otros chivos, importa el recuerdo de las expresiones de estos caballeros y toda la experiencia vivida... talvez hubiera sido tuanis que hubieran agarrado una bandera, pero bueno como dice luna eso es material...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie