METALLICA...METALLICA...BLA BLA BLA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord Satán dijo:
De hecho yo soy uno de los que me gusta al menos el punk 80's NY, lo que es Rato de Porao en sus inicios que eran punk y pasaron a Hardcore.

Mucha gente (y más que todo los cholos new age) creen que la nota del metal es estar vestido de negro 24/7 y hacer cara de malos cuando van por los pasillos de un bus, por favor, el metal tiene sus variaciones y todos visten diferente y como más les llegue.

COMO LAS TENNIS BLANCAS!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

mae Trujillo entro a Metallica porque en la audicion toco Battery con los dedos, asi o mas humilde???... Si alguien puede hacer eso me avisa porfa

Como las tennis blancas altas, caballero; además de la jacket de mezclilla llena de parches y blue jeans ajustados. hahahahahaha

La nota de las tennis blancas me gusta desde que estaba en el cole porque veía a uno de mis grupos favoritos (MURO, speed metal español) con tennis basketeras altas y todos callejeros.

Hahahahahahaha

Y sí, Trujillo es Trujillo, crema y nata.

bunny.jpg

maes en lo personal para mi trujillo es un muy buen bajo y eso sin mencionar el buen trabajo que hacia con ozzy pero maes ahí que ver las varas como son, trujillo a la par de cliff y de jason es un chamaco maes cliff era como dios y jason como jesus cliff con su bestial álbum MASTER y jason con ...and justice for all y el buen trato que le daba a los fans, aun que jason casi no se escucho ya que Metallica no supo aprovechar su gran talento, maes trujillo es el tercer bajo mas bueno obvio el primero cliff burton,y el segundo jason newsted :D :D :idea: esa es mi opinión no se ud asi yo lo veo y con respecto a la ropa concuerdo con todos los demás al decir que, que pichas importa la ropa....

De hecho el tema trata sobre la vestimenta, me vale mierda si el mae se pone un vestido floreado y corto con unos calzones de lunares amarillos y con unas sandalias Kam lung para chivear, ¿a quién rayos le importa eso?

mosta dijo:
maes en lo personal para mi trujillo es un muy buen bajo y eso sin mencionar el buen trabajo que hacia con ozzy pero maes ahí que ver las varas como son, trujillo a la par de cliff y de jason es un chamaco maes cliff era como dios y jason como jesus cliff con su bestial álbum MASTER y jason con ...and justice for all y el buen trato que le daba a los fans, aun que jason casi no se escucho ya que Metallica no supo aprovechar su gran talento, maes trujillo es el tercer bajo mas bueno obvio el primero cliff burton,y el segundo jason newsted :D :D :idea: esa es mi opinión no se ud asi yo lo veo y con respecto a la ropa concuerdo con todos los demás al decir que, que pichas importa la ropa....

mae mosta por que tenes que meter la pata donde no sabe ni lo que esta hablando primero que todo estoy de acuerdo que era mejor cliff que trujillo pero jason ese mae no podia tocar si no era con pua y si le pregunta a cualquier buen bajista el bajo se toca con los dedos segundo puso como referencia de jason al ajfa (si no entendio eso es el ...and justice for all) y en ese disco no se escucha el bajo es mas casi ni bajo tiene por no decir que no tiene ya que james y lars lo eliminaron del disco asi que la proxima vez estudie un toque de lo que va a hablar

mosta dijo:

Mae usted sabe algo de musica? O de bajos? Jason tocaba con una pua!!!! y Trujillo con los dedos!!! WTF...y luego mae que post mas baboso

ronaldktulu dijo:
mosta dijo:

mae mosta por que tenes que meter la pata donde no sabe ni lo que esta hablando primero que todo estoy de acuerdo que era mejor cliff que trujillo pero jason ese mae no podia tocar si no era con pua y si le pregunta a cualquier buen bajista el bajo se toca con los dedos segundo puso como referencia de jason al ajfa (si no entendio eso es el ...and justice for all) y en ese disco no se escucha el bajo es mas casi ni bajo tiene por no decir que no tiene ya que james y lars lo eliminaron del disco asi que la proxima vez estudie un toque de lo que va a hablar

Ummmmmmm, segun oi decir de lars, iba tambien con el ritmo de la batera que no se distinguia, que es la vra si toca o no con pua el mae se jala un buen brete MY FRIEND OF MISERY y por supuesto suena mejor con los dedos le da un efecto mas grave al bajo, pero de todas formas Jaison para mi era metallica jajajajajaja solo ese mae.

Maes , sin intención de molestar a los que defienden a Cliff y su técnica , yo la verdad opino que no importa si alguien usa los dedos o una púa con su bajo . El bajo eléctrico nació como una adaptación electrónica al contrabajo , y el contrabajo se puede tocar con arco , no solo con los dedos . En todo caso , yo por supuesto prefiero a Cliff , pero el crucificar a Jason solo porque el mae usaba púa no me parece .

En fin , solo opino , y en cuanto a la ropa de Roberto Agustín Trujillo , me vale mierda .

Saludos .

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....

Disaster dijo:
Quiero saber su desgraciada opinion acerca de los atuendos seudotropicales que utiliza el actual bajista de la repudiada por nosotros los death metaleros METALLICA, me refiero a su look de rapero piedrero....no tengo ninguna duda que es un buen bajista, pero... en fin..ya se me olvido lo que seguia....VIVA EL GAS METAL!!!!!!

Que varas las de este mae... como dijo Ruday pasenle candado a esta vara de una !!! :eek:

Cargando...
ronaldktulu dijo:

:-D :-D :-D :-D

Ahora sí! Sálvense todos porque se enojó el primilllo!!!!!!!!

:-D :-D :-D :-D

Así me gusta Primo, no aguante ni p$#%&%$!!!!!!!!!!!!!!!

:???: :???: :???: :???:

Maes di... asi dejando claro que para mi el mejor ha sido Cliff Burton (R.I.P) y mis respetos para quien fué en vida, un completo genio musical, que mejor ejemplo que Orion o Master of Puppets, obras maestras en las cuales Burton tuvo mucha influencia (en especial en Orion).

Quiero tambien poner mucho énfasis en lo que hizo Jason Newsted, para mi el mae era como un cero a la izquierda en Metallica, no lo determinaba mucho, hasta el día en que vi por primera vez el Cunning Stunts, y pude notar que el mae tenia su habilidad, en especial con los solos de bajo que se echó y ponia mucha energía.
Luego terminé de confirmarlo, cuando vi y escuché todo el Live Shit (del cual me enorgullece tener la edicion Limitada Jeje), los que lo han podido apreciar saben por qué lo digo... Los solos de bajo que Newsted se manda, tirarse cantada Seek and Destroy y sonar pichudo, y en especial ver la energía que ese mae dejaba en el escenario un 150% mas que los otros maes, más su interaccion con el publico, me hicieron ver que el mae aunque le critiquen el usar púa para tocar, era un bajista de primera y el mae le daba un porte a Metallica rajado!! Mis respetos para Newsted.

Ya Trujillo es otra historia, el mae tiene su estilo muy propio para tocar, es un bajista de primera tambien, rescatando que toca con los dedos, y confirmado luego de ver como el mae fué quien ideo el ritmo de All Nightmare Long tocando un "Flamengo" con una acustica, y lo considero tambien un Sr. Bajista a pesar de que vista como le de la gana, eso a quien le importa?? Creo que solo al chavalo desviado que abrio el post.

Conclusion: mis respetos para estos 3 bajistas. 8)

cliff-1.jpg

metallicafanatic_Jason-Newsted.jpg

Robert+Trujillo.jpg

maes para aclarar en ningun momento dije que me molestara jason en mi opinion tambien es buen bajista es un mae que en el chivo le pone demaciadas ganas lo que no me gusta del mae es que toque con pua nada mas en eso si prefiero 1000000000000000000000 de veces a trujillo
y como dijo un compa por ahi cliff burton (R.I.P)

chuz1289 dijo:
Maes di... asi dejando claro que para mi el mejor ha sido Cliff Burton (R.I.P) y mis respetos para quien fué en vida, un completo genio musical, que mejor ejemplo que Orion o Master of Puppets, obras maestras en las cuales Burton tuvo mucha influencia (en especial en Orion).

Quiero tambien poner mucho énfasis en lo que hizo Jason Newsted, para mi el mae era como un cero a la izquierda en Metallica, no lo determinaba mucho, hasta el día en que vi por primera vez el Cunning Stunts, y pude notar que el mae tenia su habilidad, en especial con los solos de bajo que se echó y ponia mucha energía.
Luego terminé de confirmarlo, cuando vi y escuché todo el Live Shit (del cual me enorgullece tener la edicion Limitada Jeje), los que lo han podido apreciar saben por qué lo digo... Los solos de bajo que Newsted se manda, tirarse cantada Seek and Destroy y sonar pichudo, y en especial ver la energía que ese mae dejaba en el escenario un 150% mas que los otros maes, más su interaccion con el publico, me hicieron ver que el mae aunque le critiquen el usar púa para tocar, era un bajista de primera y el mae le daba un porte a Metallica rajado!! Mis respetos para Newsted.

Ya Trujillo es otra historia, el mae tiene su estilo muy propio para tocar, es un bajista de primera tambien, rescatando que toca con los dedos, y confirmado luego de ver como el mae fué quien ideo el ritmo de All Nightmare Long tocando un "Flamengo" con una acustica, y lo considero tambien un Sr. Bajista a pesar de que vista como le de la gana, eso a quien le importa?? Creo que solo al chavalo desviado que abrio el post.

cliff-1.jpg

Robert+Trujillo.jpg

Flamengo boy se iba a llamar esa pieza.

chuz1289 dijo:

cliff-1.jpg

Robert+Trujillo.jpg
En todas

El tema debería llamarse:

Como todo buen "death metalero" me cago en Metallica; la verdad el tema apesta a mierda, creo que a ninguno de nosotros os importa la maldita vestimenta de la gente, sino pasaríamos criticando a los chatas y cuando vieramos una mujer guapa en la calle diríamos: "Los aretes no le combinan con la ropa" o "El vestido es muy amarillo y no le lucen con los tacones" pffffffff

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás