Mi desgracia, El Mundo y Yo

Les posteo esto que escribí hace algún tiempo. A solicitud de mis amigos Seven Heads (Gerente General de la MABE); Rogito "El cuatrero" Gamboa; Barbara Blade; el Señor y la Señora Smith.

08 junio, 2008

Mi Desgracia, El Mundo y Yo

Para iniciar con esto debo decir que me da pena, pero ni modo....hay que entrarle al tema. Primero que todo, luego que 2 de mis amigos lean el título de esta barbaridad, se cagarán de la risa, más aún por estar en la categoría de "salud y bienestar". El tema que quiero abordar es tan serio, que hasta se podría afirmar que se trata de un tema que afecta a la salud pública. He estado dándole vueltas al asunto de la escritura desde hace algún tiempo. Mi tema favorito es la economía y las telecomunicaciones, pero empezaré con un tema que conozco muy bien, y lo mejor de todo es que cuando lean estas líneas no será necesario consultar diccionarios ni manuales de ningún tipo, porque las vivencias las hemos tenido todos, de ahí lo ligero de la lectura. Estoy seguro que me podré explicar con facilidad, esperando no perder las medallas (el decoro), por aquello de que las féminas se sientan atraídas por la curiosidad. ¿Qué es eso de mi desgracia, el mundo y yo? el título es solo para darle un sazón de picardía, ponerle pasión y ¿porqué no, para reírme un rato de mi mismo. ¿Pensaron que no iba a escribir? jajajajaja, pues si, no era paja.... ahí le voy. "Las Mujeres son de Venus y los Hombres son de Marte". Cuando escuché esto la primera vez, no aguanté la risa y reí en la cara de mi amiga Sandra. Eso fue hace como unos 8 o 10 años. Claro que no paraba de reírme, no entendía lo que ella estaba pasando. Además, me faltaba vivir algunas cosas por las que ella ya había sufrido. Esa frase, aunque suene trillada, tiene ahora un sentido tan grande para mí, como la existencia del mismo DIOS. Jueputa !!!, qué difícil ha sido aceptar que en verdad, mujeres y hombres somos diferentes !!!!!!! Me ha costado muchísimo, no saben cuánto. Mujer: criatura expulsada del paraíso, sacada de la costilla del hombre ¿debió doler eso?, maravillosa pasión, cautivadora, de cuerpo ardiente y apetitoso, 95% emocional, indecisa, insegura, con dificultad para encontrar direcciones de lugares, que se le hace un colocho con los puntos cardinales, con periodos menstruales y millones de cambios hormonales en el mes (ahí está el "punto g" de mi desgracia). Pero a la vez, tierna, entregada al amor y al corazón. Y lo más importante, no es el sexo débil, y más bien posee una inteligencia, una fuerza espiritual y emocional increíbles; con una resistencia al dolor físico inimaginable para el hombre (solo imagino un dolor de parto). Esa es la mujer, al menos en una forma súper resumida. Hombre: adivinen qué? también expulsado del paraíso. Y diay, qué quería? Va`llorar !! Es un ser casi extraterrestre, compuesto en un 90% de deseos sexuales, que sueña con encontrar la pareja ideal; esa mujer que se la pida mañana, tarde y noche. Pero que se conformaría con una mujer que desee ser poseída al menos de día por medio. Por cierto, me sentiría en el paraíso, con una mujer que tuviera mi moral sexual!!! uyyyyy qué rico y sabroso sería!!!. Decía mi abuela: "La mujer debe ser señora en la calle y puta en la cama". ¿Acaso mi abuela salió de un lupanar? pensé. En su ignorancia y pocos estudios, reconozco ahora la sabiduría de sus palabras, aunque en ese momento me alarmó el comentario. Ella conocía un secreto ancestral, un secreto milenario, el mismo secreto que guardó celosamente Eva y el que a la postre los llevaría fuera del paraíso. Pregunta: ¿Luego de salir del Paraíso, se habrán ido para el Edén?. Ella sabía el secreto con el cual se lograba dominar al hombre. Al hombre se le conquista fácilmente en la cama. La mujer no perdería su investidura de mujer respetada por el solo hecho de expresar su sexualidad, de manera libre sin inhibiciones, sin pudor, por gemir y pegar gritos de placer. Sencillo, eso es lo que quiere el hombre. Reconozco que la expresión de mi abuela está desprovista de decoro y elegancia, pero como decimos ahora, es "al chile"!! La mujer debería saber que debe dejarse de mitos y tabúes. Debería estar decidida a vivir su sexualidad en un 100%. No importa que tenga sexo solo 20 minutos 1 vez por semana, pero que sea un verdadero derroche de original lujuria, sin miedos, sin pensar en nada más que sexo, sexo y más sexo. Y solo concentrada en lograr extraer para sí misma, el máximo placer posible. De seguro la calidad compensaría con creces a la cantidad. Estoy de acuerdo en que no hemos logrado llegar a un acuerdo. Las mujeres nos dicen que somos conchos, groseros y faltos de cariño. Nosotros no nos sentimos queridos, tampoco comprendidos y mucho menos deseados. Conclusión: Falta comunicación. Inicialmente, pensé que era mi desgracia, pero resulta que es la misma desgracia de mis amigos y no solo de ellos, sino que es la misma desgracia de todos los hombres de estas latitudes. O sea, no estoy solo. Pero ojo, resulta que también es la desgracia de muchas mujeres. "Las Mujeres son de Venus y los Hombres son de Marte". Aquí está la bendita frase de nuevo. Me he dado cuenta que en las relaciones de pareja, cuando no falla el hombre, falla la mujer, y viceversa. !Qué desgracia!! Creo que el Mundo está loco.....y Yo????..... Yo también.

WTF!!!!

maes que es esta verborrea de sandeses!!!!...yo esperaba encontrarme un chile o un video!!! sepa judas!!!! no esta vara!!!...''las mujeres son de venus y los hombres de marte''... comprate el librito, prendes unas velitas y te encerras en el baño... jajajaja

WTF!!!!

mejor le doy click al ''niño loco aleman'':!!!! talvez me ria viendo a hp ese...que leyendo esto..!!!:wow1:

Con solo verlo tan largo da tigra leerlo y segundo solo con los comentarios que pusieron mejor jalar a otro.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás