Mi Mama se llama Pedro!

Bueno MZN ya que ud si "sabe de lo que habla", digame una sola cultura en la que hayan elevado la homosexualidad al rango de matrimonio...

Adelante ud puede....

Bueno MZN ya que ud si "sabe de lo que habla", digame una sola cultura en la que hayan elevado la homosexualidad al rango de matrimonio...

Adelante ud puede....

Usted creé que voy a caer en su ridículo jueguito??

Entienda de una vez, usted no sirve para discutir, porque no sabe como, aunque la verdad con los últimos "aportes" me hace pensar que de verdad le cuesta.

Si quiere seguir con su ego auto-justificante, adelante, ya varios conocemos su forma de "discutir".

Ok no pudo...y eso que el "si sabe de lo que habla"... es todo un experto MZN.
:buffo4:

La homosexualidad nunca en la historia se ha tratado de elevar al rango de matrimonio..nunca, ni en Grecia donde era muy aceptada, nunca se les ocurrio semejante estupidez.

Asi que no venga con su retorica heterofobica a tratar de reescribir la historia para acomodarla al matrimonio gay.

Última edición:
Viendo la foto que puppys subio en este tema.......
siempre me parece curioso esooo....

Dos lesbianas y una vestida como hombre??????.....

si es lesbiana no deberia gustarle una mujer???....pero porque una mujer que parece hombre....???

Mae yo siempre he tenido la misma duda, si a alguien(hombre o mujer) le gustan las mujeres, pues deberia de gustarle alguien que paresca mujer!, si andan con una mujer que parece hombre esta raro el asunto o no?
Igual con los gays si les gustan los hombres al menos deberian andar con un mae que paresca hombre.

Bueno eso digo yo, habra que esperar que algun Gay o Lesbiana que ande por aqui nos explique que es el asunto.

Mae yo siempre he tenido la misma duda, si a alguien(hombre o mujer) le gustan las mujeres, pues deberia de gustarle alguien que paresca mujer!, si andan con una mujer que parece hombre esta raro el asunto o no?
Igual con los gays si les gustan los hombres al menos deberian andar con un mae que paresca hombre.

Bueno eso digo yo, habra que esperar que algun Gay o Lesbiana que ande por aqui nos explique que es el asunto.

:?: ¿Una lesbiana en el Foro?... ¿Un gay en el Foro?... no... no tengo idea... ¡Qué va, por aquí no creo!

hace poco vi un capitulo es south park exactamente hablando de este tema, en ese programa lo hacen de manera burlesca pero no deja de ser una buena critica, los maes dicen q si existe algun estudio de q una pareja de homosexuales no puede criar bien a un hijo ellos desisten del matrimonio gay... es complicado pero con las cosas q uno ve en la calle hay padres "normales" q tratan a sus hijos como basuras q talvez tenga mas amor y cuidado en una casa con una pareja homosexual. Es complicado el tema pk por mi parte a mi me gustaria tener un hijo y ojala q la madre este ahi para q crezca con sus padres al lado ojala sea ese mi caso pero todo es una loteria algunos niños no deseados no tienen esas suerte y hasta los matan, cuantos abortos habran por año en nuetro pais, tema complicado discusion sin fin

Solo una pregunta: A ustedes les hubiera gustado crecer en un hogar homosexual? Que impacto creen que hubiera tenido sobre ustedes?

Solo una pregunta: A ustedes les hubiera gustado crecer en un hogar homosexual? Que impacto creen que hubiera tenido sobre ustedes?
di mae como responder por algo q no se sabe, como dice el dicho nadie escarmienta por cabeza ajena, como saber q se hubiera sentido, quien puede respondernos eso como una experiencia propia seria mi pregunta, y seria bastante interesante saber de algun caso asi q diga en carne propia q se siente

di mae como responder por algo q no se sabe, como dice el dicho nadie escarmienta por cabeza ajena, como saber q se hubiera sentido, quien puede respondernos eso como una experiencia propia seria mi pregunta, y seria bastante interesante saber de algun caso asi q diga en carne propia q se siente

Ese era el punto, tal vez alguien lo ha vivido y lo quiera aclarar. Yo conozco un caso, lamentable. Pero no por eso puedo generalizar. Alguien???

Ese era el punto, tal vez alguien lo ha vivido y lo quiera aclarar. Yo conozco un caso, lamentable. Pero no por eso puedo generalizar. Alguien???
di yo conozco un caso en q la mama siempre quizo una niña y solo maes nacieron, 4 maes todos criados como mujeres y los 4 unos grandes playos son, culpa de ellos?? no de la mama vieja loca

Para mi es un hecho que nuestra sociedad ha ido cambiando radical en muchos aspectos, practicas que eran sumamente reprochables hace 20 años hoy en dia son acciones de lo mas cotianas para nosotros. Es un hecho que no se puede ocultar o negar la presencia de la comunidad homosexual en el mundo, aqui es donde va a cabida que la sociedad debe adaptarse en un marco de tolerancia hacia este grupo, realmente el hecho que un gay tenga orientaciones sexuales a las que puedo tener yo, un heterosexual, no me da el derecho a negarle su espacio en la sociedad como un ser humano. .

Y precisamente cuando llegué a ese punto, se me hizo difícil apoyar o reprochar esa union que buscan.... Son ciudadanos como todos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás