Bueno MZN ya que ud si "sabe de lo que habla", digame una sola cultura en la que hayan elevado la homosexualidad al rango de matrimonio...
Adelante ud puede....
Adelante ud puede....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno MZN ya que ud si "sabe de lo que habla", digame una sola cultura en la que hayan elevado la homosexualidad al rango de matrimonio...
Adelante ud puede....
Viendo la foto que puppys subio en este tema.......
siempre me parece curioso esooo....
Dos lesbianas y una vestida como hombre??????.....
si es lesbiana no deberia gustarle una mujer???....pero porque una mujer que parece hombre....???
Mae yo siempre he tenido la misma duda, si a alguien(hombre o mujer) le gustan las mujeres, pues deberia de gustarle alguien que paresca mujer!, si andan con una mujer que parece hombre esta raro el asunto o no?
Igual con los gays si les gustan los hombres al menos deberian andar con un mae que paresca hombre.
Bueno eso digo yo, habra que esperar que algun Gay o Lesbiana que ande por aqui nos explique que es el asunto.
di mae como responder por algo q no se sabe, como dice el dicho nadie escarmienta por cabeza ajena, como saber q se hubiera sentido, quien puede respondernos eso como una experiencia propia seria mi pregunta, y seria bastante interesante saber de algun caso asi q diga en carne propia q se sienteSolo una pregunta: A ustedes les hubiera gustado crecer en un hogar homosexual? Que impacto creen que hubiera tenido sobre ustedes?
di mae como responder por algo q no se sabe, como dice el dicho nadie escarmienta por cabeza ajena, como saber q se hubiera sentido, quien puede respondernos eso como una experiencia propia seria mi pregunta, y seria bastante interesante saber de algun caso asi q diga en carne propia q se siente
di yo conozco un caso en q la mama siempre quizo una niña y solo maes nacieron, 4 maes todos criados como mujeres y los 4 unos grandes playos son, culpa de ellos?? no de la mama vieja locaEse era el punto, tal vez alguien lo ha vivido y lo quiera aclarar. Yo conozco un caso, lamentable. Pero no por eso puedo generalizar. Alguien???
Para mi es un hecho que nuestra sociedad ha ido cambiando radical en muchos aspectos, practicas que eran sumamente reprochables hace 20 años hoy en dia son acciones de lo mas cotianas para nosotros. Es un hecho que no se puede ocultar o negar la presencia de la comunidad homosexual en el mundo, aqui es donde va a cabida que la sociedad debe adaptarse en un marco de tolerancia hacia este grupo, realmente el hecho que un gay tenga orientaciones sexuales a las que puedo tener yo, un heterosexual, no me da el derecho a negarle su espacio en la sociedad como un ser humano. .
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.