pero creo que a casi todas las mujeres le pasa que algún hombre le dice algo cuando va caminando por la calle. Ya nosotras estamos acostumbradas a eso, hasta lo hemos aceptado..
Corrección yo no me acostumbro a eso ni aunque me lo digan cada 100 mts, por otra parte mi pregunta seria, que lugares anda usted que los hombres le dicen cosas, porque soy muy realista en la zona donde vivo, me desenvuelvo y hasta en alrededores de mi trabajo, los hombres ven a las chicas como que se las quieren comer (coger) pero de la boca de ellos no sale comentarios ni piropos, o una de dos o se atinen a que se los carguen porque eso esta prohibido faltar le el respeto a una dama siempre y cuando la dama vista acorde. Ahora no cree usted que si todos los hombres en la calle le piropean sea porque viste algo vulgar, o enseñando mas de la cuenta !!!!!
Piénselo, porque ami me da asco que un hombre en San Jose me piropee, por eso cuando voy (rara veces) me visto de una manera adecuada, así no paso por eso..
Porque en un 99% los ¨piropos¨ de un hombre van hacia las mujeres cuando andan enseñando mas de la cuenta..
Que extraño la forera "nueva" no volvio a aparecer![]()
Mi pitufo, cuantas veces al mes pasa esto..