Mi novio se enoja con todo mae que me piropea.. Estoy un poco cansada.

diay si es que da chicha cuando los maes le dicen algo a la novia, pero digale que aguante, si ud los aguante porque el no puede?

a mi doña hace años la piropearon y yo me puse maldito pero conociendola mejor me quede callado y lo que hice fue agarrarle el culo y el mae dejo de decir varas :eso::eso:

a mi doña hace años la piropearon y yo me puse maldito pero conociendola mejor me quede callado y lo que hice fue agarrarle el culo y el mae dejo de decir varas :eso::eso:

asimero.jpg

Yo se lo pongo muy fácil, el mae es un inmaduro primero que todo y segundo demasiado celoso. No se cuanto lleva con él pero fijo eso va a ser un problema mas adelante....

tienes dos opciones la primera es no salir con el. y la segunda es dejar que le rompan el hocico para que aprenda que a ust ni a el no le quitan nada cuando alguien le dice algo bonito, ah y un consejo para ust. deje de andar con cagados....:fumo::fumo::fumo: porq solo los maes inmaduros se ponen asi....

El mae exagera obvio, a mi no me importa que le digan piropos a la chavala que va conmigo siempre y cuando no se pasen o traten de faltarle el respeto, confrontelo digale que eso a usted no le gusta porque le parece ridiculo y que al final las palabras son solo eso que lo mas importante es que usted va de la mano con el.

Te quiero más que a mi madre, y siento que estoy pecando, pues ella me dio la vida y tú me la estás quitando.

uyuyuy bajura!

Apoyo a los que dicen que es un mae de conducta muy posesiva y ya sabemos como son esos tipos, nada mas ignoren las palabras se las lleva el viento, en cambio si se pone a pelear con todos un día puede verselas fea o terminar en tragedia porque muchos de esos elementos de la calle andan armados y atacan en grupo, asi que mientras solo sean palabras es mejor ignorar ya si la llegan a tocar puede medir la situacion y mandarle un manaso al que lo hace.

Normal

Más que madurez, creo que es un asunto de evolución. Los hombres, que aún tienen contacto con su parte primitiva del cerebro (tallo) sienten que tienen que pelear por su pareja y su comida. Controlar los instintos animales tiene dos lados como todo. Hay que evaluar los pro y los contras de cada situación, en especial los contras para la parte masculina. Desde ese punto de vista, puede ser una cuestión hormonal. Talvez su novio tiene exceso de testoterona, lo cual puede ser bueno para usted en el ámbito sexual pero malo en lo demás, a propósito de la agresión y la posesión.

En el tallo cerebral se genera el instinto de supervivencia, que se traduce en sexo y violencia. Entonces propongo dos posibles soluciones:

1ro. Salgan a pasear despues de un buen raka-taka y verá como no le alza bronca tan fácilmente a otros hombres. Su ego, confianza en sí mismo y posición "dominante" dentro de la pareja se verán reforzados y no parará bola tan fácilmente a los intentos de otros "machos" de llamar su atención.

2do. No trate de parar una pelea. Más bien aliéntelo para que le rompan el hocico. Busque al piropeador mas grande que se les atraviese (i.e alto, feo, pelón, con candado, musculoso y con tatuajes), y dígale a su novio -"Mi amor! Vas a dejar que me falten el respeto así...!?!?!?" Después observe las reacciones de su novio. Tenga listo el celular con el 911 por aquello, así como el tipo sanguíneo del susodicho, digo de su novio. Así usted se dará cuenta de si está con un hombre de verdad ó si es un pura mierda que es puro rin-rin y nada de helados y sólo quiere apantallarla para subsanar su propia inseguridad.

Si resulta que no es la máquina de volar pichazos que pretendía y decide seguir con él, no lo haga sentir mal y discutan lo de comprar un carro, que me pareció bastante lógico.

Pórque, cómo es posible que una reinita como usted ande a pata? Ah mi amor? Dulzura, cosita linda, mami... la chu.... eeeh! varas....

P.S. Ojo! Soy alto, feo, pelón, con candado, musculoso y con tatuajes jajajajajaja

digale que se relaje y comprele un Ipod a el tambien para que los ignore jajaja xP

varas... di no se hable con el para evitar, mientras no sea demasiado pasado de tono creo que no es para agarrarse con todo el mundo, al final de cuentas salados los maes que le dicen cosas xq toda la atencion suya es solo para su novio ;)

Yo conocía una chavala que los jodia cuando le decian cosas, les decía: "¿Le gusta lo que ve?, que lastima, porque nada de eso va a ser suyo nunca!"

8-)

Ignorar por completo a la fauna local, si les hace caso hasta cierto punto se recompensa el comportamiento y la pasan mal. Es eso o cambiar de país.

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-WKXFQC9qCr0/TnP-OlXv5hI/AAAAAAAAAR4/uTe_pAd4pcI/s1600/20110912.170207_orangutan2.jpg

Yo no sé si tenga razón, no estoy jugando que soy la última chupadita de mango, pero creo que a casi todas las mujeres le pasa que algún hombre le dice algo cuando va caminando por la calle. Ya nosotras estamos acostumbradas a eso, hasta lo hemos aceptado.. cuando a mi un hombre equis me dice algo simplemente lo ignoro o lo bloqueo, a veces prefiero caminar con mi Ipod a todo volumen y eso es un repelente de hombres.
Perooo, por otro lado mi novio se altera mucho cuando eso pasa, ya han habido varios intentos de pelea con maes. Yo sí entiendo que da cólera, porque a veces le gritan a el cuñado y cosas así... y la verdad a mi me daría chicha si eso fuera al revés. Pero hay que tener autocontrol. Que le puedo decir para que se controle.. o qué se puede hacer para que trate de no comportarse así?
A alguien más le ha pasado esto?

Mmmm pues la verdad entiendo en parte al man... acá en CR el 98% de los maes son unos templados ... y que le estén diciendo estás mierdas a la novia nada que ver ....

Pero habría que ver si es que usted viste de forma muy sexy( eso no tiene nadiiiiita de malo a mi parecer, más bien es beneficio para tu novio) lo cual provocaría que los "piropos" aumenten....Retomando, la verdad es que el chavalo debe aprender a contener esas reacciones y meterse en la cabeza que si te piropean es porque eres muy atractiva, él más bien debería sentirse muuuuyyy orgulloso de que aparte de tener una novia de buenos sentimientos, que lo ama y lo respeta, tiene a su lado a una mujer con un cuerpo hermoso y que es solo para él... los demás solo pueden ver y desear, digo....

Saludos,

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás