Mi primita me quiere .....

Mae, si es mejor de edad, mejor evitar broncas, aléjese...
Si es mayor de edad y está tan puesta, lléguele, porque incluso puede que esté jugando de viva porque usted se ha quedado como congelado, al rato cuando ella vea que usted está tomando acción ella sea la que se eche para atrás...
Como dicen, al toro por los cuernos...

Para usted ser menor de edad, es la mejor edad... q pervertido xD, lo delato su inconsciente.

pienselo asi, es hija de su TIA!!

Mae usted ve en la calle todas esas mamis ricas verdad? mae ellas son primas de otros compas... piense eso xD!

Para el compa nuevamente, usted ya vio que la mayoria no lo ven mal, o quizas 50% y 50%, claro su familia si lo ve mal... Claro si a usted no le gusta, pues no se puede hacer nada... pero mae igual caeras tarde o temprano...

vea mae si es menor ni se acerque o depende jajaj...pero si ya la guila tiene 20 22 años yo le doy x todo lado, ya a esas edades se oculta mejor la jugadera de ustedes...se imagina q rico ir a una cena familiar y q la guila le este hechando ojos a uno sabiendo lo q hicieron antes..jajaj yo fijo salgo todo parado de ahi jaja..mae lleguele...y tome fotos jajaj

vea mae si es menor ni se acerque o depende jajaj...pero si ya la guila tiene 20 22 años yo le doy x todo lado, ya a esas edades se oculta mejor la jugadera de ustedes...se imagina q rico ir a una cena familiar y q la guila le este hechando ojos a uno sabiendo lo q hicieron antes..jajaj yo fijo salgo todo parado de ahi jaja..mae lleguele...y tome fotos jajaj

o que en la misma se ponga a pasarle el pie de ella por uds saben donde....

sia perro!!!!

o mejor aún, que hagan el toque la película de american pie 3....

Diay viejo yo que usted si le entraria, obvio proteccion y full cuidao de que nadie se de cuenta, digo no seria la primer persona que lo hace.

Oportunidades asi no se presentan por una segunda, si es mayor de edad, esta todo hablado, solo que nos hace y publica las escenas y detalles pervertidos por aca, jajajajajaja, pero es en serio no se olvide de nosotros lo pobres, le pone al tema de titulo "mi prima y yo". :)

Mae ARS7 me exta;a de usted que haga estas preguntas miher......hasta la pregunta es necia.....DELE POR LA MADRE....nadie tiene por que darse cuenta.........................................:eso:

mae si , pero es mi prime hermana , compa se imagina el mosquero q se nos hace si en la familia se dan cuenta!!!!

hombre... es una mamulona... lo único que yo pensaría antes de llegarle es si no es muy loca y se va aponer a hacer feo después, pero si no lo es...

Yo llego al baño de mi choza y abro la puerta y me encuentro a ricura en pelotas, se me ponen los ojos de color blanco, me agarra un calambre, me sale espuma por la boca y me atrofio y caigo en el suelo....

Eso es acoso!!! denúnciela...

ya hablando en serio, que putas esta esperando????????????????, que importa que sea prima, promete, esta pidiéndola y además está "guevona"
yo que ud se la mando a guardar, obviamente con camisa como cualquier polvo

mae la guila tiene 24 años recien cumplidos

MAEEEEEEEEEEEE tien 24
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
a esa edad matela, ud por su familia no se preocupe llevesela a pasear por ahi o un motel o cierra la puerta del cuarto y dice que taban habland. Vamos carajo

Attachments

Última edición:
y la guila estaba desnuda de pies a cabeza y solo se me quedo viendo no dijo nada solo me sonrio y me dijo "buenos dias" yo me puse de todos colores y me fui para la camita hasta se me quitaron las ganas de miar del susto, me dormi otra vez !

Como putas se fue a dormir como minimo tuvo que jalarsela despues de verla o tan fea esta??? Mae no lo piense dele carne

Gente tengo un problemita , la vara esta asi tengo una primita q la cara pipi esta como quiere y me esta dando terrible pelota!!!
La vara esq hace como 3 semanas en la chante de mi tia tuvieron un problema electrico y como todos en esa chante son pendejos para el agua fria se vinieron a bañar a mi chante , resulta q mi "primita" entraba ese dia a las 6 am y llego a mi chante cm alas 4:30 am a bañarse y a esa hora todo el mundo ruleando yo me levante un toq a miar q me estaba estallando pero se los juro yo no sabia q alguien estaba ahy aparte q estaba mas dormido q despierto y cual es mi sorpresa q voy entrando y la guila estaba desnuda de pies a cabeza y solo se me quedo viendo no dijo nada solo me sonrio y me dijo "buenos dias" yo me puse de todos colores y me fui para la camita hasta se me quitaron las ganas de miar del susto, me dormi otra vez y pase todo el dia como idiota (mas de la cuenta) y en la noche llego la guila a cenar con mi tia y el hermanillo y yo veia q ella me veia y no me quitaba la mirada y se me acercaba para hablarme pero yo le huia. En la cena se me sento a la par y un toq cuando se levanto la doña me arrimo las "tits" y solo me sonrio y jalo, eso fue la semana pasada. Y hoy la guila llego con el pretexto de darle unos platos a mi mama y un toq se metio a mi cuarto , se fijo q nadie viniera y cerro la puerta con seguro se me acerco y me dijo en el oido " yo no me voy a quedar con las ganas , asi q mejor rindase". Y jalo pelandome el diente . Cuando me dijo eso se me bajaron los colores porq a mi nunca una guila tan reportada como ella jamas me ha pasado. Mi pregunta es q carajos hago como me la quito de encima temo por mi "seguridad" , con la cara de loka q pone cuando me ve siento q me va $%¨()="????

Consejos!!!!

jajajaja q es la vara como dice el dicho como primo me le arrimo, hagale que yo a mis primos les hice lo mismo jajajja

mae, es mi prima .......incesto.......
nada q ver es raro!!!
incesto no es una de las opotunidades q nos da la vida, para tener una relacion familiar mas intima

LLEGUELE SIN MEDO AGARRELE UNA TETA Y SE LA MUERDE LUEGO LE METE LA MATO EN SUS PANTALONES Y LA CASTIGA DURO-.- Y SI UST NO SE MANDA DEME INFO Y LE HACEMOS EL DAÑO BENDITO....:angel::angel::angel::angel::angel::angel:
tenia q ser un gatito para hablar asi, mmm gatito :rico:

maes la guila se me insinua mucho y le esta dando por tocarme el trasero descaradamente y esta dandome besitos en las orejas cuando estamos solos y decirme cada tontera en los oidos q me dejan pero como idiota gente ustedes si q son mala influencia y voy a "seder a sus consejos" ajjajaja , voy a ver al rato al menos unos besillos le pego para quitarme las ganillas , les estare contando como estuvo mi encuentro de tercer tipo......

gracias a todos

Attachments

Yo llego al baño de mi choza y abro la puerta y me encuentro a ricura en pelotas, se me ponen los ojos de color blanco, me agarra un calambre, me sale espuma por la boca y me atrofio y caigo en el suelo....
que buena esta descripcion

mae la guila tiene 24 años recien cumplidos
Leyeron GUILA, GUILA osea como si fuera una carajilla, teniendo 24, mae es una mujer no una guila, agarre parejo todo queda en familia

Diay viejo yo que usted si le entraria, obvio proteccion y full cuidao de que nadie se de cuenta, digo no seria la primer persona que lo hace.
ve como dice lonley ni que fueras el primero,??? no seras familia mia....

maes la guila se me insinua mucho y le esta dando por tocarme el trasero descaradamente y esta dandome besitos en las orejas cuando estamos solos y decirme cada tontera en los oidos q me dejan pero como idiota gente ustedes si q son mala influencia y voy a "seder a sus consejos" ajjajaja , voy a ver al rato al menos unos besillos le pego para quitarme las ganillas , les estare contando como estuvo mi encuentro de tercer tipo.....gracias a todos

Si solo le pega unos besos lo echamos del foro por flojo :grrr4:

maes la guila se me insinua mucho y le esta dando por tocarme el trasero descaradamente y esta dandome besitos en las orejas cuando estamos solos y decirme cada tontera en los oidos q me dejan pero como idiota gente ustedes si q son mala influencia y voy a "seder a sus consejos" ajjajaja , voy a ver al rato al menos unos besillos le pego para quitarme las ganillas , les estare contando como estuvo mi encuentro de tercer tipo......

gracias a todos

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás