Mi regalo para el foro!!!!

y que rayos hacía usted buscando pocilgas en google??????????:ujuju:

... es que estaba buscando una imagen graciosa para postearla en un post del foro ja ja, como hacía en los viejos tiempos y que a mi amiga "AKa" siempre le hizo mucha gracia je je :tech:

... es que estaba buscando una imagen graciosa para postearla en un post del foro ja ja, como hacía en los viejos tiempos y que a mi amiga "AKa" siempre le hizo mucha gracia je je :tech:

Mae viera que ahí en Guada alquilan unos cuartitos... son humildes pero aseados... ahi si quiere el numero me avisa... pura vida!

Le quedo bonito.....pero si hubieses puesto la pieza o cancion esta de Pink Floit algo asi jajajaja, entramos todos jajajajajajaja, son como 20 minutos !!

Que es la vara q veo q todos tienen un monton de "poder" , cual administrador estuvo tirando puntos como loco???

Di sí tuanis los videíllos, pero falté yo que playada y tan activa que soy :ciupa1:

Por lo menos Gabito me recuerda por los post con imágenes que hacía hace como un año y que me hacían gracia... lástima que no estaba el sistema de puntos, pero sino yo le hubiera dado por cada post que ponía, siempre me sacaba la risa :ujuju:

Di sí tuanis los videíllos, pero falté yo que playada y tan activa que soy :ciupa1:

Por lo menos Gabito me recuerda por los post con imágenes que hacía hace como un año y que me hacían gracia... lástima que no estaba el sistema de puntos, pero sino yo le hubiera dado por cada post que ponía, siempre me sacaba la risa :ujuju:

aro Catita, con mucho gusto :tech:

Cargando...
Para seguir recordando videos, he aquí el que me inspiró para realizar mi primer post en FDCR ja ja

Safito junto a otro forero llamado "el doctor" jugando a las entrevistas deportivas todos juuumas y comiendose a Mike-o :-o :-o :-o

y aquí esta mi primer post en FDCR ja ja, todo en mayúscula, que falta de glamur :buffo4:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás