Microsoft 70-642/70-640

pgonzaleznetwork

Behind the mask.
Gente,

Alguno de uds ha sacado una certificacion de Microsoft, digamos la 70-642 o la 70-640? Yo estoy estudiando para la 70-42 en Abril pero queria saber si alguien ya ha pasado por eso.

Pura vida.

Cargando...
Creo que eso es para bretear el Windows server... mae cual es el proceso para sacar la certificación, estudia uno online y hace el exámen igual o como es?

Creo que eso es para bretear el Windows server... mae cual es el proceso para sacar la certificación, estudia uno online y hace el exámen igual o como es?

Mae 70-642 es infraestructura de red de servidores y el 70-640 es Active Directory.

Aqui no dan cursos de esos, los que dan o soy muy malos (INCECOM en Cuesta Moras) o muy caros ($800 en el Mall San Pedro)

Si ud no sabe NADA de servidores, yo recomiendo estudiar en INCECOM, ahi el enseñan lo basico.

Yo estoy un poquito mas avanzado, entonces yo estudio solo con libros que compre en Amazon.com

El examen lo puede hacer aqui (mall san pedro) y cuesta $100. Yo me voy a mandar en Abril

Centro Tecnico de Entrenamiento | CTE | Costa Rica

Mae 70-642 es infraestructura de red de servidores y el 70-640 es Active Directory.

Aqui no dan cursos de esos, los que dan o soy muy malos (INCECOM en Cuesta Moras) o muy caros ($800 en el Mall San Pedro)

Si ud no sabe NADA de servidores, yo recomiendo estudiar en INCECOM, ahi el enseñan lo basico.

Yo estoy un poquito mas avanzado, entonces yo estudio solo con libros que compre en Amazon.com

El examen lo puede hacer aqui (mall san pedro) y cuesta $100. Yo me voy a mandar en Abril

Centro Tecnico de Entrenamiento | CTE | Costa Rica

Tuanis mae, es como Cisco que vos estudias y no más pagas para sacar la Certi.

Pásese los link de lo libros que estás usando a ver cuando salen o capaz que se encuentran gratis.

Me interesaría hacerlo a mediano plazo.

Tuanis mae, es como Cisco que vos estudias y no más pagas para sacar la Certi.

Pásese los link de lo libros que estás usando a ver cuando salen o capaz que se encuentran gratis.

Me interesaría hacerlo a mediano plazo.

Conoce,

Nada mas le advierto mae. Esos examenes son mucho mas dificiles que los de CISCO. Las preguntas son escenarios de la vida real, y los libros no son suficientes, lo mejor es que ud tenga computadoras virtuales con las cuales puede hacer muchos labs.

Yo uso estos 2 libros para el 70-642

Self-Paced Training Kit Exam 70-642: Configuring Windows Server 2008 Network Infrastructure: Tony Northrup, J.C. Mackin: 9780735651609: Amazon.com: Books

MCTS 70-642 Cert Guide: Windows Server 2008 Network Infrastructure, Configuring: Don Poulton: 9780789748300: Amazon.com: Books

maes alguno que sepa de un lugar bueno y no tan caro para aprender infraestructura microsoft (server) en la actualidad?, si tienen horarios los fines de semana mucho mejor

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 312 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás