Mierdas que molestan

-Me molesta el hp que dura una vida en el cajero automatico, si es una señora mayor no me enojo (pienso en mi abuelita que para ella es algo muy complicado) pero nunca falta el mae que entra y mientras saca la billetera, se le olvida el Pin, ve el saldo, lo imprime, lo revisa, saca 2mil, se le olvida que necesita mas y vuelve a meter la tarjeta, saca otros 2mil, imprime el recibo, lo revisa, acomoda la plata y el recibo en la billetera...... nada me va a pasar por 5min mas pero siento unas ganas de que el maldito cajero sacara la plata en medudo y hacerselo tirado con todas las fuerzas para que el cerote se ponga a recoger las monedas por todo lado.

:duele::duele::duele::duele::maldito::maldito::maldito:

Me molesta cuando voy en un bus y empieza un chiquito a llorar, bueno no a llorar, eso que llorar pero pegan gritos, o estar en un banco u x lugar y niños gritando odio eso...........

Sí, me molestan los guilas malcriados y llorones que se ponen hacer berrinche en el bus o en un supermercado.

Tambien la gente que tose o estornuda cerca de mí y no se tapa la boca, la gente cochina en general tambien.

Me molesta la gente que camina lento en San José.

Que mientras hablo estén usando el celular y mandando mensajitos y no me vean a los ojos.

me molesta la hp zorra de mierda que se incapacita cada 22 dias, por cualquier mierda, y no le dicen nada solo por que se lo presta a uno de los gerentes

pd... si me lo prestara a mi tal vez no me molestaria tanto

*me putea q la gente grite
*me putea q algunos no conozcan un antivirus y tienes las maquinas como criaderos y cada vez q uno les presta la llave sale el fuck autorun..
*me putea la gente q solo porq escucha blackmetal se creen satanicos q no le tienen miedo a nada.. puta yo escuchare metal y too pero nunca me dieron esos ramalazos de andar todo el dia de negro y el clasico "odio a todos grrrrrr" patetico...
*me putean las personas q apenas ven q se desocupa un campo en el bus salen corriendo atacadas a sentarc
*me putean los reguetoneros (sea como sea q escriba esa mierda) porq? por la sencilla razon q se guindan de otro genero el reggae (q si respeto hasta su propia religion y la vara y hay q dejarc de varas bob marley estaba en toas buscaba la paz y la vara aun asi no me gusta jajajaja) para justificarc
*me putea la gente q se toma fotos con guitarras o baterias y se creen la reputa!
*me putea el maltrato animal
*me putean los juega de vivos q no aguantan ni un pichazo
*me putean los q se hacn las victimas
*me putea q la gente le tenga lastima a los demas tampoco pido lastima para mi
*me putea mi hp vecina q cree q a todos nos gusta escuchar ana barbara
*me putean los traficos creen q esos uniformes los hacn intocables
*la putea la gente q se da por vencida
*me putea la gente q se tiene unos tonos de mierda en el celular y cada vez q les llega un mensaje suena esa mierda
*me putea el comejen
*me putea el calor
*me putea la gente q por comprar guaro deje sin comer a su familia
*me putea la gente q habla/escribe como imbecil
*me putea la gente metida
*me putea una vecina (otra) q un sabado unico dia q puedo dormir tardesillo llegue a las 7am a hablar mierda q a nadie le importa
*me putea la gente q no sabe de lo q habla
*me putean los vividores
*me putean los mentirosos q tratan de impresionar a los demas
*me hinchan las bolas los blasfemos hacia Dios
*me putea q el tiempo de dormir pac tan rapido
*me putean las drogas e visto tanta gente con potencial q cayo en ese vicio...
*me putea el festival de la luz

*me putean muchas cosas pero ya me canc de escribir jaja
:D:D

Me molesta la gente que reclama por todo y la gente que camina muy despacio por las aceras, como si fueran de ellas.

- A mi me dan colera las viejas que cuando uno pasa a la par lo vuelven a ver como si uno fuera un depravado y uno ni las ha vuelto a ver.

-Me dan colera la gente que en San Jose se para en media acera a comprar algo de un chinamo o a ver de donde es la parada y tapan la pasada.

-Me dan colera la gente que siempre sale en la tele diciendo que el gobierno no les ha arreglado la vida, cuando talvez ni siquiera pagan impuestos.

-Me dan colera los traficos que piensan que todos somos unos don nadie cuando todos sabemos que la mayoria son un poco de muertos de hambre.

-Me da colera mi vecina que cree que porque tiene plata los demas tienen que hacer lo que ella quiere, un dia de estos le voy a..... mejor ni digo.

-Me da colera los maes que les dicen a las viejas que son la ultima chupada de mango solo porque se dieron cuenta que ella todo se lo cree y a la hora de la hora son unos pura mierda.

Etc etc.....

Me molesta por sobre todas las cosas que cuando estoy escuchando música con los audífonos me hablen!!!

Me molesta la gente que camino lento por San José.

Me molesta la gente que no piensa en los demás.

Me molelsta la gente que es miserable.

Entre otros...

Me molesta la gente que camina lento en San José.

Que mientras hablo estén usando el celular y mandando mensajitos y no me vean a los ojos.

eso tambien me molesta :p

y me molesta demasiado la gente que viene sentada en el bus, y cuando este se detiene se quieren tirar por encima de toda la gente que viene de pie como si nunca se fuesen a poder bajar...
Me molestan los chiquitos malcriados que le hacen berrinche a la mamà porque no les compra un confite, lo mas molesto es que eso es culpa de los papàs :p
y me molesta mi jefe que es un avaro.

por hace un tiempo, me llego un correo, donde decían que en las bombas de gasolina nos daban menos cantidad de la que se pide.
resulta que sí vos pedis ¢5000.00 en gasolina, la maquina ( el software ) no te entrega los litros exactos por esa compra, aparentemente se ahorra un pequeño porcentaje a favor del dueño de la bomba.
igual pasa cuando llegas y pedis tanque lleno.

pero cuando vas y pedis la gasolina en litros, el software activa una proteccion por que cree que lo estan auditorando y ahi si entrega los litros exactos.

desde que pido la gasolina x litros (80 lts x quincena ) me rinde mucho mas, ademas me bajó del carro y pongo la pistola a entregar la gasolina mas despacio
( menos espuma y aire al momento del bombeo )

algunos diran que es un mito urbano, pero a mi me resulta, y me rinde mas la gasolina.

podrías probar, a ver como te va a vos!

Di mae si suena a mito urbano la verdad jajaja, pero me acuerdo de las noticias de los descontroles que tiene esa gente y de las irregularidades de algunas estaciones de servicio, entonces me suena logico..... di vamos a ver, lo que pasa es que yo soy muy perezoso la verdad jajajaja pero voy a probar.

P.V.[/QUOTE]

Los litros que faltan estan en la manguera, simplemente lo leventa en direcion al auto y ahi sale los litros que faltan.

yo pido por litros, tengo un auto con tanque de 80 litros y lo lleno (78L segun recomienda el manual de auto) cuando se enciende el testigo de falta de combustible ya que tiene 5 litros de reserva para llegar a la gasolinera, en ciudad.

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás