Mikael Akerfeldt, Mike Portnoy y Steven Wilson...

estos tres maes, de opeth, dream theater y porcupine tree (respectivamente) tienen un proyecto para armarse un grupo.... se imaginan que saldria de las cabezas de esos 3 maes juntos
"El líder de Opeth, Mikael Åkerfeldt, ha confirmado que colaborará con Steven Wilson (Porcupine Tree) y Mike Portnoy (Dream Theater) en un nuevo proyecto que aún no tiene nombre."

"Mikael confirmó en una reciente entrevista con KASC The Blaze 1260 AM (la radio de la Arizona State University) que "hemos estado hablando los tres. Todo comenzó con Steve y conmigo. Nos conocimos hace seis años y estuvimos hablando de hacer algo juntos. Como el ha trabajado como productor para Opeth en un par de álbums, dejamos parado ese tema puesto que ya estabamos trabajando juntos. Junto a él en el estudio hemos mantenido una relación muy creativa, pero nunca llegamos a escribir música juntos y estoy 100% seguro de que esto va a suceder. Y sobre Mike Portnoy... Porcupine Tree giraron junto a Dream Theater y él quiso estar implicado en este proyecto. Siempre he sido un admirador de Dream Theater y él es un tipo relmente agradable y un excelente batería. Estamos buscando a otras personas, tal vez implicar a algunos invitados. Esto va a ir muy lento, solamente lo hacemos por nuestro amor a la música. Incluiremos un tema que Steve escribió para el álbum "In Absentia" que finalmente no utilizo, es realmente fantástica. Será la que grabemos primero, a no ser que Porcupine Tree se decidan a utilizarla. Después comenzaremos a escribir. No se realmente como va a suceder todo. Esto es lo que hemos hablado hasta el momento. Pero seguro que va a suceder"
fuente: http://concheofperdition.************SPAM/BANNEAR************/2 ... teven.html
http://www.roadrunnerrecords.com/BLABBE ... emID=50411

Hmmmmmmmmm suena demasiado rajado....Voy a estar al tanto a ver que tal suena!!!! Me parece que va nacer otro Power Trio!!!

Estaria dem pichudo. La verdad es que Akerfeldt es de los pocos cantantes de death que me cuadran (sino el unico jaja). De Portnoy ni hablar, simplemente el mejor batero del mundo.

yo soy fan a morir de steven wilson (es el de mi display lol) San Miguel Akerfelt es Santo de mi devocion :-o , y portnoy es el que menos me cuadra pero igual soy fan del viejo DT.

y no es por cagar la vara pero de ese rumor hace muchooooo tiempo que se dicen cosas, miren la fecha de los links....

desde que steven wilson le produjo los discos a opeth dicen que van a hacer un brete en comun, pero di no ha pasado nada, una pena igual esperemos que a futuro salga algo

Cargando...
Marth dijo:
yo soy fan a morir de steven wilson (es el de mi display lol) San Miguel Akerfelt es Santo de mi devocion :-o , y portnoy es el que menos me cuadra pero igual soy fan del viejo DT.

y no es por cagar la vara pero de ese rumor hace muchooooo tiempo que se dicen cosas, miren la fecha de los links....

desde que steven wilson le produjo los discos a opeth dicen que van a hacer un brete en comun, pero di no ha pasado nada, una pena igual esperemos que a futuro salga algo
verrrrga de la emocion solo vi la noticia jajaja :(

si steven le produjo 3 discos a opeth, y participo un toque en uno tambien

Si....de hecho ese rumor anda por ahi desde la salida de Deliverance, pero Steven Wilson y Mikael lo tienen en hold, porq tienen agendas apretadisimas, asi como Porcupine Tree puede anochecer en Bombay, Opeth puede estar tocando en California, entonces se hace algo dificil, la ultima noticia q he tenido de Steven es su proyecto en solitario q hace poco salio, y q esta produciendo el ultimo album de Anathema y de Katatonia (no estoy seguro si es cierto, además Katatonia no da noticias hace un buen tiempo, de acorde a su foro)

En toas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás