PUBLICIDAD
Wilas

Militares Nicas violan (¡DE NUEVO!) soberanía de Costa Rica

ja...

diay men yo se que uds sufren muy pegados a sus oficinas

Y siguen empleaditos... yo ya me canse de eso y tengo varios negocios

Una academia de repasos para aplazados
Una distribuidora de alimentos
Un negocio de promocion de produtos

Bueno maes... los dejo con sus apretadas agendas laborales... seguro tienen al jefe respirandoles en la nuca

Y despues se ponen en varas por que los comentarios no son del tema pero bueno a cada rato se da cuenta uno que las supestas reglas de esto foro no sirven ni valen para una cochinada...
 
yo ya me canse de eso y tengo varios negocios

Una academia de repasos para aplazados
Una distribuidora de alimentos
Un negocio de promocion de produtos
..

Ay caray, espero que la academia no sea para aplazados en ortografía y que el "produto" que promueven no sea un diccionario.
 
quisiera creerte... pero no es lo que veo en la calle... mucho menos en los medios

Ahora si nos vamos a poner a odiar extranjeros odiemos a los colobianos, que si son lozas, sicarios, narcos y ademas RATAS para los negocios

Ojala que vayan jalando rapidito

Ah y otro pais que odio es Noruega... de solo escuchar ¨Oslo¨ me hierve la sangre (se los dejo de tarea)

men es que el concepto como tal es tan realtivo

al fin y al cabo yo puedo odiar a los pobres... odiar a los ratas... etc etc etc... y desear no tener que compartir el mundo con un monton de indeseables

Como le digo yo de corazon detesto a los colombos y me parecen super nocivos para costa rica... le apuesto que si se pudiera establecer como tal

Habria una curva ascendente del deterioro de los valores de la sociedad costarricense en relacion a la llegada de estos tipos

Y a la vez otra curva acendente en la delincuencia y violencia de los crimenes en relacion a la llegada de estas escorias

Por ultimo... el sicariato,... cosa que antes no existia en este pais es ahora pan de cada dia.... resulta ser que costa rica esta poblado de sicarios

No se si sabias que entre las niñas de cole andar con un sicario, robacarros o narco es cosa de mucho orgullo y como de sentirse la afortunada elegida

nuestro pias no era asi y todo, todo, todo, todito le echo la culpa a los colombianos

Y a Oslo

los odio

Ah una ultima cosa... se lo firmo que en el momento que se vayan todos y cada uno de los colombianos todo, todito, en nuestro pais va a mejorar, las calles, la destruccion de los mantos acuiferos, ya no va a haber porteadores, Autopistas del sol te va a pagar 5tejas cada vez que pases por el peaje, van a revocar la aprobacion del TLC y Oscar Arias va a aceptar que cometió fraude y que ademas es gay

ja...

diay men yo se que uds sufren muy pegados a sus oficinas

Y siguen empleaditos... yo ya me canse de eso y tengo varios negocios

Una academia de repasos para aplazados
Una distribuidora de alimentos
Un negocio de promocion de produtos

Bueno maes... los dejo con sus apretadas agendas laborales... seguro tienen al jefe respirandoles en la nuca

Y despues se ponen en varas por que los comentarios no son del tema pero bueno a cada rato se da cuenta uno que las supestas reglas de esto foro no sirven ni valen para una cochinada...


Definitivamente me convenzo mas y mas que sus comentarios son simples y vanas palabras escritas con el higado y sin pasar siquiera por el filtro de la razon simplemente escribe por escribir sin darse cuenta de lo que pone o si lo que pone tiene sentido alguno, mae en el primer y segundo post suyo que cito se ve claramente de que no tenes la menor idea de el que o porque del conflicto y que lo unico que queres es descargar una ira mal fundada y lo haces generalizando injustamente, antes de que se adelante a afirmaciones locas no no soy ni nica, ni colombiano ni nada soy tan tico como usted o como cualquier otro costarricense pero aparte soy una persona consciente y lo unico que le digo es que usted no puede generalizar a los nicas o colombianos o chinos o lo que sea por losactos de unos cuantos maes, tengo muchos amigos colombianos y nicaraguenses que son personas de bien, de provechoque vinieron a Costa Rica en busca de un futuro mejor y lo lograron no solo para ellos y sus familias sino que son personas que dia a dia contribuyen al progreso del pais, hay muchas otras personas (nicas, colombianos, venezolanos, y demas) que saben hacer las cosas bien y asi como aqui hay gente de otros lados que vienen a hacer daño pues hay ticos que se van a otros lados a hacer daño tambien asi que no se puede generalizar por unos cuantos.

Piense lo que escribe o mejor no escriba nada... total no hace falta...
 
quisiera creerte... pero no es lo que veo en la calle... mucho menos en los medios

Ahora si nos vamos a poner a odiar extranjeros odiemos a los colobianos, que si son lozas, sicarios, narcos y ademas RATAS para los negocios

Ojala que vayan jalando rapidito

Ah y otro pais que odio es Noruega... de solo escuchar ¨Oslo¨ me hierve la sangre (se los dejo de tarea)

mae se le olvidaron sus peores enemigos: los judíos
 
Que conste que lo que digo lo trato de decir desde un punto de vista neutral:

Nicaragua puede tener ejército entrenado. Lamentablemente, sus dirigentes políticos para lo único que lo utilizan es para movilizarlo a "cuidar" fronteras cuando éstos mismos dirigentes deciden crearse un "conflicto" con los países vecinos y así aumentar su popularidad durante la época de elecciones.

Sólo suenan tambores de guerra de lejos, porque saben que si se buscan una bronca de verdad con los países vecinos les puede ir feo.
 
ramsar va a isla calero y encuentra desde civiles hasta periodistas nicas.

como es la vara entonces, en sima de eso ofendiendo.

ahora si que los vomito estos hijos de la grandisa puta nicas.
 
usando una frase de ellos... esos nicas son unos Hijuelagransetentamilparesdelagranextramegajumbomultiplicadopormilesturboalamillonesimapotencia...puta!!!
 
ramsar va a isla calero y encuentra desde civiles hasta periodistas nicas.

como es la vara entonces, en sima de eso ofendiendo.

ahora si que los vomito estos hijos de la grandisa puta nicas.

Muy fácil a los grandes imbéciles del gobierno nica se les olvido leer las medidas cautelares, o mejor dicho le mintieron a sus ciudadanos sobre esta :

The second paragraph ************SPAM/BANNEAR************ the dispositif recognizes that
Costa Rica has a stronger claim to
the disputed territory as it permits Costa Rica to take
measures to protect the environment ************SPAM/BANNEAR************ the
disputed territory and to dispatch civilian personnel to
the territory for this purpose. In discharging
its responsibility for the protection ************SPAM/BANNEAR************ the environment
************SPAM/BANNEAR************ the disputed territory, including the caño,
Costa Rica is required to consult with the Secretariat ************SPAM/BANNEAR************
the Ramsar Convention, give prior notice
to Nicaragua ************SPAM/BANNEAR************ its actions
and use its best endeavour to
find common solutions with Nicaragua in
respect ************SPAM/BANNEAR************ its actions. In the final resort, however,
the responsibility for the protection ************SPAM/BANNEAR************ the
environment ************SPAM/BANNEAR************ the Isla Portillos, including the caño,
lies with Costa Rica which has demonstrated
a plausible right to territorial sovereignty over the
territory.


http://www.icj-cij.org/docket/files/150/16324.pdf pag.6 punto 24
 
leyendo lo dispuesto por la corte cij, uno se pregunta por que les cuesta tanto a los nicas poder ajustarce a lo que dice la corte, ahora ya entiendo porque los paisitas hacen lo contrario,

la corte le envia el papeleo cautelar a ortega, ortega como buen bruto que trata de leer y con costo entiende español menos va entender ingles.


Adivinanza, hay algo mas idioto que un nica,

respuesta, otro nica.
 
Mae busque en el documento eso que puso como quote y no lo encontre.

mmmm, que raro, tambien revise, y tiene razon, me imagino que hizo algun cambio ya que no es el documento 16324, si no que paso al 16342

http://www.icj-cij.org/docket/files/150/16342.pdf

Al final de la pagina 9 y a principios de la pagina 10.

Having observed that, in the disputed border area, Costa Rica and Nicaragua have respectively designated, under the Ramsar Convention, the “Humedal Caribe Noreste” and the “Refugio de Vida Silvestre Río San Juan” as wetlands ************SPAM/BANNEAR************ international importance, the Court considers that, pending delivery ************SPAM/BANNEAR************ the Judgment on the merits, “Costa Rica must be in a position to avoid irreparable prejudice being caused” to that part ************SPAM/BANNEAR************ the “Humedal Caribe Noreste” wetland where the disputed territory is situated. It finds that, for this purpose, “Costa Rica must be able to dispatch civilian personnel charged with the protection ************SPAM/BANNEAR************ the environment to the said territory, including the caño, but ************SPAM/BANNEAR************ in so far as it is necessary to ensure that no such prejudice be caused”.

It adds that “Costa Rica shall consult with the Secretariat ************SPAM/BANNEAR************ the Ramsar Convention in regard to these actions, give Nicaragua prior notice ************SPAM/BANNEAR************ them and use its best endeavours to find common solutions with Nicaragua in this respect”.

Esta pagina hay varios documentos relacionados

Pending Cases | International Court ************SPAM/BANNEAR************ Justice

Lo que no entiendo es por que los nicas se pusieron solos la soga al cuello, ya que se tiene grabado con la visita de ayer que civiles nicaragüenses entraron a la zona en disputa en Calero pese a que las medidas cautelares fueron muy claras de que ambos países debían de abstenerse de esto, a excepción en el caso que dio donde personal civil tico podía ingresar en compañía de personal de Ramsar, y obviamente ese personal costarricense son personas que se manejan en la materia ambiental.

Me imagino que esto es una jugada de Ortega, ya que mañana oficializa su candidatura al darse el permiso por parte del órgano equivalente al nuestro para su reelección, esto será oficial al ser publicado en diario oficial de ellos,este maje ya sabe que el problema con nosotros en la haya ya esta muerto, por eso no le debe importar violar las medidas cautelares, que solo va en detrinimiento de su caso, lo importante es que se logre recopilar todas las pruebas en contra de Nicaragua y presentarlas ante la corte para constatar la violación de las medidas por parte de estos.
 
con todo esto de nicas adentro de la zona excluida, creo que costa rica gana, o es que se pone entre dicho otra vez, esto que haría que la cij se vuelque a favor de costa rica o sanciona a nicalandia, como quedamos aqui.
 
Mae busque en el documento eso que puso como quote y no lo encontre.


Es una ampliación que hace uno de los jueces de su posición, pero está en perfecto comunión con el texto. El que aparece ahora es un resumen de la resolución. Debe buscar el que incluye las posturas de los jueces.
 
Oh niquitas, tras de que van hacer mas ridiculo por protestar que Costa Rica entre con personal civil y encargados de RAMSAR ahora salen con esta yeguada..... Quedaron grabados por periodistas no solo nacionales sino internacionales.

MIERDA en el cerebro
 
pfff Daniel Ortega dice que los jóvenes tienen derecho a manifestarse y a defender la flora, la fauna, humedales, zonas protegidas y todas esas cosas que no existen en Costa Rica porque de este lado solo existe el capitalismo y todo eso...
 
pfff Daniel Ortega dice que los jóvenes tienen derecho a manifestarse y a defender la flora, la fauna, humedales, zonas protegidas y todas esas cosas que no existen en Costa Rica porque de este lado solo existe el capitalismo y todo eso...

que no fue nicalandia la que hizo el daño ambiental con sus destapa caños?

sigo pensando y hasta ahora todo me lo refuerza que ortega lo que tiene en vez de cerebro es esto

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie