PUBLICIDAD
Wilas

Militares Nicas violan (¡DE NUEVO!) soberanía de Costa Rica

men y ahcer un aporte ... ?... de algo?...

O que?... ya paso de moda el tema?

Y donde estan los que se iban a levantar en armas... ? no me respondiste

deme una sniper, un uniforme militar, unas granadas de fragmentación y esperemos a que los nicas se metan de verdad a Costa Rica...
 
deme una sniper, un uniforme militar, unas granadas de fragmentación y esperemos a que los nicas se metan de verdad a Costa Rica...


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


Haga lo que hizo este caballero con ese mismo rifle y no hable paja

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
ayyy bueno... para darle movimiento a este tema

Como les va con el contingente militar?

Cuantos batallones tenemos listos?

Que tal estamos de armamaneto?...entrenamiento?... bastiones estrategicos?

Estamos listos para ir a defender un gigantesco suampo olvidado en la frontera?

Lastima que no nos levantamos igual a defender a crucitas o hacerle la contra el TLC

pero bueno... la verdads que una mas de las razones por las que tampoco es que yo me sienta super orgulloso de ser tico

Se queda uno aqui por que diay la verdad que CR es un pais donde no pasa nada y siempre se la puede tirar uno rico, sin mucho esfuerzo, todo es mañana... mañana viene la reforma fiscal, mañana arreglan la platina, mañana san carlos tienen carretera, mañana van a dendeter a todos los maes que venden mota en este pais, mañana van a arreglar el problema de la educacion en costa rica, mañana van a meter a la carcel a todos los conductores borrachos, mañana la fertilizacion en vitro, mañana sacamos a la iglesia del manejo del gobierno, mañana tendremos otro presidente

Bueno maes me avisan cuantos son los bravos que se van a ir a apostar en sus posiciones a cazar nicas

Les apuesto que mas de unbo de esos bravucones nunca en su vida han estado en una balacera ni mucho menos le han pegado un tiro a alguien alguna vez en su vida

un abrazo
 
Costa Rica es un pais donde nunca pasa nada

Todo es para mañana: la platina, la reforma fiscal, detener a los narcos, el problema de los porteadores

MMMM, ay no mi mop !... no ve que estoy muy ocupado tomando café...mañana es miercoles y despues jueves, el viernes trabajo hasta el medio dias asi que dejemoslo para la proxima semana ok... aaaah no que viene semana santa... hablemos despues de eso

Maes les apuesto que mas de uno de los bravucones de aqui...nunca en su vida a estado en una balacera ni mucho menos le ha pegado un tiro a alguen en su vida

hablen con propiedad mis mops
 
Ah por cierto vieras que buena nota ayer cerre un free lance para unos nicas y me va a pagar 1000 dolares al mes por hacer ahi una chambilla de repartir unos discos en radio

Esta tuanis... mejor me voy a bretiar y prestarle atencion a las cosas que si son importantes y no aqui donde al final se habla se habla se habla Y nunca pasa nada

Ahi nos vemos en 5 años cuando la AYA falle... mientras tanto todo lo que se diga o se haga es.. shit

¿No que se regresaba para Nicaragua porque tenia un contrato? Yo hasta buena suerte le deseé. ¡Qué varas de chavalo!

:lol:
 
Costa Rica es un pais donde nunca pasa nada

Todo es para mañana: la platina, la reforma fiscal, detener a los narcos, el problema de los porteadores

MMMM, ay no mi mop !... no ve que estoy muy ocupado tomando café...mañana es miercoles y despues jueves, el viernes trabajo hasta el medio dias asi que dejemoslo para la proxima semana ok... aaaah no que viene semana santa... hablemos despues de eso

Maes les apuesto que mas de uno de los bravucones de aqui...nunca en su vida a estado en una balacera ni mucho menos le ha pegado un tiro a alguen en su vida

hablen con propiedad mis mops

Ejj puej se cachimbeo el paisita puej.
 
no men yo soy una persona que trabaja free lance

mi oficina es mi telefono y internet... y el mundo entero

y OJO... amigos,,, yo hablo por que parece que si a veces uno no jode los temas no ruedan

Ahora parece que estan ardidos por mi forma de trabajar... seguro es que estan clavados en la oficina,,, ja ja ja
 
Vea la vara mi mop...lastima no ser matematico para hacerles una teoria instantanea

Pero les apuesto que hay una relacion inversa entre el tiempo que pasa y el interes que le tiene la gente a este tema...

Cosa, que habla mucho de como somos nosotros...

Un monton de vagos habla paja... por eso es que estamos como estamos
 
Usted sugiere ser como los paisas que a cada nada se alzan porque vieron a un tico pescando con caña en el san juan y ya para ellos es invasion del "sumo imperio del nicaraguense riiyo san juan puej"?

La gente sigue con sus vidas a diferencia de los nicas que siempre andan oliendonos el trasero y sus politicos alzando broncas con cr, honduras y colombia para desviar la atencion de todos los ignorantes de aquel pais.
 
Diay no se men

es que como aqui habian unos que se rasgaron sus vestidoras en su arrebato de ira por la violacion que suffrio nuestra soberana madre patria que diay no se.. pense que el patriotismo no es una cosa que durase solo unos cuantos meses...
 
Diay no se men

es que como aqui habian unos que se rasgaron sus vestidoras en su arrebato de ira por la violacion que suffrio nuestra soberana madre patria que diay no se.. pense que el patriotismo no es una cosa que durase solo unos cuantos meses...


Mae hable lo que quiera y piense lo que quiera una cosa es lo que usted crea y otra muy distinta lo que realmente pase, en otras palabras no opine sobre algo dando su opinion y sin tener ninguna base o fundamento sobre lo que va a opinar.

El hecho de que muchos de los que nos manifestamos aqui en este tema, o en algun otro blog o muro en cuanto a la situacion de invasion realizada por el gobierno nicaraguense en tierras meramente costarricenses y nuestra voluntad de en determinado momento defender de la forma que fuese nuestra soberania, nuestro orgullo y a la patria en general no tiene absolutamente nada que ver en si opinamos o comentamos en un foro o tema especifico o no.

El patriotismo no es algo que se mida por cuanto me dura un deseo o un interes el patriotismo se mide por los actos que usted tiene para con su patria, desde ser alguien de provecho para el pais laboralmente hasta desde juntar un papel que habia en el suelo del parque y hecharlo a la basura.

Usted se las da de muy recto porque no hablo ni opino acerca del tema en un inicio pero ahora si viene solamente a criticar el si alguien le dio continuidad al tema o no, sabe con personas como usted es que no avanzan los paises, por personas como usted es que Costa Rica no avanza, pero tranquilo que nadie le va a pedir que haga nada eso queda en la conciencia de cada costarricense...

Yo fui uno de los que opine al inicio y por supuesto que dije que si habia que ir a volar manazos o bala en algun momento yo me iba sin pensarlo, no porque pensara con el culo ni porque estuviera de fiebre con el calor del momento cuando iniciaba el conflicto, no lo dije conciente sabiendo las consecuencias que una eventualidad asi traeria para el pais en general y el riesgo que correria mi persona en particular y aun asi no me importo ni me importa y si lo tengo que hacer aun continuo con la conviccion de hacerlo porque amo a mi pais y daria mi vida por el y por el futuro de mis hijos y de sus hijos.

Opiné al inicio y me mantuve al margen pero siempre siguiendo de cerca el tema, simplemente no opiné mas hasta ahora que usted me colmo la paciencia con sus comentarios idiotas y sin ningun fundamento, y que lo unico que pretenden es denigrar la opinion o el buen patriotismo de muchos que no importa si es de palabra, sentimiento o hechos, pero que con la sola idea de que alguien lo desee hacer ya es importante, es cierto una cosa es hablar y otra cosa muy distinta es actuar pero si no se piensa lo que se hace y no se desea es tan inutil como si no se hiciera nada...

En vez de criticar que fulanito dijo que iba a hacer esto o lo otro y ahora ni se aparece, que menganito primero decia esto y ahora decia lo otro, busque una forma de como ayudar a su pais a surgir, haga algo provechoso, preocupese por lo que esta pasando en su patio y deje de lado lo que pasa en el jardin del vecino.

Si no va a opinar nada productivo, mejor no diga nada, total gente como usted son los que menos falta hacen...


No espero una respuesta de su parte y ni se moleste en contestarme nada porque NO LO VOY A LEER... Tampoco le digo todo esto para cagarmele encima y ya, no mae en buena nota solo piense las cosas , analice lo que piensa o dice y antes de opinar algo preguntese usted mismo: Realmente es necesario este comentario u opinio? Con mi opinion aporto algo de interes al tema o solo voy a criticar por criticar a alguien que no piensa igual que yo?

Saludos...
 
mae es que no es solo en el foro

es en la calle

en losmedios
en la gente

Ya un monto bajo las banderas

Ya la supesta ira no se siente en la calle

Ya no veo al monton de personas que decian... unamonos en armas hablando ni berreando por ningun lado

Sera que el tema paso de moda ?

O sera que asi de suaves somos?
 
mae es que no es solo en el foro

es en la calle

en losmedios
en la gente

Ya un monto bajo las banderas

Ya la supesta ira no se siente en la calle

Ya no veo al monton de personas que decian... unamonos en armas hablando ni berreando por ningun lado

Sera que el tema paso de moda ?

O sera que asi de suaves somos?

lo que le dije no es solo del foro hablo en terminos generales... es cierto a lo mejor el tema paso de moda o ya no se tiene tan pendiente como al inicio pero de que se extraña asi somos los ticos, acaso alguien se acuerda ya de Cinchona, o del psicopata o de la burla del martes en el partido (cof cof arreglo) contra argentina, los ticos somos asi y eso no quiere decir que si mañana ese poco de imbeciles que estan al mando del pobre pueblo nicaraguense se ponen de tontos no nos les vamos a ir encima con picos y palas a defender lo nuestro, digamos que no es que el tema paso de moda sino que los animos se bajaron un poco pero cuando sea necesario el tico saca su coraje y defendera a Costa Rica como ya lo ha hecho antes... los ticos no somos suaves somos pura vida, acaso usted tiene una bronca con alguien y al tiempo lo ves y hasta te tomas unas birras con esa persona pero si se recalienta la vara o si el asunto fue heavy te terminas volando de manazos de nuevo y no por eso en el lapso entre el inicio de la bronca y lo ultimo pasaste golpeando paredes, berreando y haciendo berrinches en frente de todo el mundo tuviera o no tuviera que ver con la bronca original, o acaso pierde la sele un partido contra EEUU y a los ocho dias juega contra Honduras o contra Mexico y se nos olvido la mejenga contra USA y ahi estamos de fiebres en el estadio para apoyara a la sele y si pierde el asunto se repite, simplemente mae es parte de nuestra idiosincracia de nuestra forma de ser, de nuestra soberana manera de ser, asi hemos sido, asi somos y asi seremos siempre...
 
lo que pasa es que mijito no entiende que nuestra empatía cada dia gana mas adeptos, si mae asi como lo leyo empatía, recuerdo un comentario que hice de nicas hace dos años en este foro, por poco y me linchan, ahora la gente esta mas anuente a maldarlo para la mierda, no es que olvidemos o que se nos bajo la chicha, es que por cada cosa que estos hp nicas joden son mas ticos los que los que no los quieren, poco a poco y con cada gota de jodedera el cántaro se va rebalsar y ahí usted vera que no vamos a estar dispuestos a aguantar, para muestra un botón cuando escuchaba a alguien hablar mal de los nicas decía que era un xenofovico, pues bien mae después de convivir con estos hps me he dado cuenta cuanta razón tenían estos maes, ahora me uni al clan de xenofobicos pero yo voy mas alla, se lo digo en la cara no me gustan los nicas aqui, son solo problemas, y la muestra es su propio pais, tienen mas territorio, lagos, ríos, y aun asi siguen jodiendo a los demás.

NICAS HPS. QUE CUENTO DE HP, HIJOS DE PUTAS.
 
quisiera creerte... pero no es lo que veo en la calle... mucho menos en los medios

Ahora si nos vamos a poner a odiar extranjeros odiemos a los colobianos, que si son lozas, sicarios, narcos y ademas RATAS para los negocios

Ojala que vayan jalando rapidito

Ah y otro pais que odio es Noruega... de solo escuchar ¨Oslo¨ me hierve la sangre (se los dejo de tarea)
 
quisiera creerte... pero no es lo que veo en la calle... mucho menos en los medios

Ahora si nos vamos a poner a odiar extranjeros odiemos a los colobianos, que si son lozas, sicarios, narcos y ademas RATAS para los negocios

Ojala que vayan jalando rapidito

Ah y otro pais que odio es Noruega... de solo escuchar ¨Oslo¨ me hierve la sangre (se los dejo de tarea)

OIGA MIJITO, no que usted no era xenofobico, o me mal interprete, jajaja.
 
men es que el concepto como tal es tan realtivo

al fin y al cabo yo puedo odiar a los pobres... odiar a los ratas... etc etc etc... y desear no tener que compartir el mundo con un monton de indeseables

Como le digo yo de corazon detesto a los colombos y me parecen super nocivos para costa rica... le apuesto que si se pudiera establecer como tal

Habria una curva ascendente del deterioro de los valores de la sociedad costarricense en relacion a la llegada de estos tipos

Y a la vez otra curva acendente en la delincuencia y violencia de los crimenes en relacion a la llegada de estas escorias

Por ultimo... el sicariato,... cosa que antes no existia en este pais es ahora pan de cada dia.... resulta ser que costa rica esta poblado de sicarios

No se si sabias que entre las niñas de cole andar con un sicario, robacarros o narco es cosa de mucho orgullo y como de sentirse la afortunada elegida

nuestro pias no era asi y todo, todo, todo, todito le echo la culpa a los colombianos

Y a Oslo

los odio

Ah una ultima cosa... se lo firmo que en el momento que se vayan todos y cada uno de los colombianos todo, todito, en nuestro pais va a mejorar, las calles, la destruccion de los mantos acuiferos, ya no va a haber porteadores, Autopistas del sol te va a pagar 5tejas cada vez que pases por el peaje, van a revocar la aprobacion del TLC y Oscar Arias va a aceptar que cometió fraude y que ademas es gay
 
mi oficina es mi telefono y internet... y el mundo entero

Ahora parece que estan ardidos por mi forma de trabajar... seguro es que estan clavados en la oficina,,, ja ja ja


Ya entendí, mijito es mensajero o cobrador, claro, la descripción: no tiene oficina, anda con un celular que tiene enlace a internet y su ámbito de trabajo es el mundo entero (como todo mensajero)... Le faltó la moto... ¿o será que lo tienen volando pata?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ya entendí, mijito es mensajero o cobrador, claro, la descripción: no tiene oficina, anda con un celular que tiene enlace a internet y su ámbito de trabajo es el mundo entero (como todo mensajero)... Le faltó la moto... ¿o será que lo tienen volando pata?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie