Si mae, si es preocupante pero para los putos nicas, el porque, se los desbarajo.
ellos estaban acostumbrados a entrar con sus lanchas a suelo tico sin que nadie les opusiera, se les abastecía de combustible y comida desde desde costa rica, ahora que esos putos nicas ven que la comida no esta llegando tiene que tirar una cuerda para pescar en es puto rió, si alguien se jodio fueron ellos por hijueputas ni no pongo ningún de hp, ni nada sol hijos de puta, ahora en el asunto de los helipuertos diay mae no lo vea como ciego, no es para atacar a nadie es para cuidar la frontera, para que el helicóptero llegue y deje a los polis, porque cual es el sentido de ponerlos a caminar montaña adentro, cuidar la frontera es lo que hace todo pais, algo que costa rica no ha estado haciendo por muchos años se puede decir por décadas, ahora que apretamos son estos putos nicas los que brincan, que yo sepa están los helipuertos en costa rica es nuestra frontera, y si eso para toda esa mierda de ese pais con gusto doy mas impuesto, mae y lo escribí con el hígado
.gif)
porque son comentario de este tipo los que me enferman, queda claro que la mayoría de costa rica no quiere mas nicas aquí, porque después de que nos este llevando puta, vienen a decir es que ellos tienen culpa por alcahuetería, entonces si esto sirver para parar hasta un solo puto marero, y unos 60 nicas menos vendita mi plata que los paro.