PUBLICIDAD
Wilas

Millonario Willy Peréz ganó ¿Quien quiere ser millonario?

Para los que lo vieron ayer, se dieron cuenta que don Willy Perez se convirtio en millonario tras ser el PRIMERO en ganar en el popular programa de Canal 7 ¿Quién Quiere ser Millonario? en Costa Rica.

Seguramente todos los que lo vimos nos sentimos igual de emocionados, al ver que respondio correctamente la ultima pregunta válida por ¡¡¡25 000 000!!!

Don Willy, era (obviamente que era) cobrador en el peaje de Naranjo, además, esta escribiendo un libro sobre historia de los mundiales, y dice q se va poner un negocio propio...

¿Que opinan de esto? ¿Envidia de la buena???... Como a mi???

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Muy bien por el, se ve que es una persona muy humilde y que en realidad necesita el dinero que verdadramente le ayudará muchisimo.....

+1000 por el....
 
Pues felicidades al muchacho. Y que la platica le aproveche mucho.

Lo único que me parece una imprudencia es que teletica se de el gusto de casi indicar a donde vivie el mae, ya sabemos el nombre, sabemos que tiene 25 millones recién salidos del horno, ya ignacio dijo que el mae es cajero (creo) y ya sabemos que anda por Naranjo... Por qué mejor no dijeron la dirección exacta de su casa???

Eso ya es poner la plata del mae en bandeja para algún maleante...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues felicidades al muchacho. Y que la platica le aproveche mucho.

Lo único que me parece una imprudencia es que teletica se de el gusto de casi indicar a donde vivie el mae, ya sabemos el nombre, sabemos que tiene 25 millones recién salidos del horno, ya ignacio dijo que el mae es cajero (creo) y ya sabemos que anda por Naranjo... Por qué mejor no dijeron la dirección exacta de su casa???

Eso ya es poner la plata del mae en bandeja para algún maleante...

Mucha gente ha dicho que es una irresponsabilidad que haya reunciado a ser cajero del peaje de Naranjo... Pero yo me pongo a pensar... Y si lo ponen en la madrugada... Lo podrian secuestrar como La Flaca dijo por ahi son 25 millones recien salidos del horno... ¿Quien se ha encontrado 25 000 000 tirados en la calle?... Ó cuantas personas han ido a intentar ganarse los 25 000 000 y no han podido... Me imagino q ese trabajo, con un carro que les frena a la par a cualquier hora, puede q lo secuestren... Ahora imagenese los compañeros del peaje... Esperandolo para pedirle plata o algo asi "mae mae tenes 25 000 000 y un PlayStation 3 vale 350 pesillos, o una pantallita, o un regalo pa mi hija que cumple años... Etc etc..." No deja de ser incomodo...
 
Lo feo es unb asalto o un secuestro. Lo de que le pidan varas mucho descaro, siendo yo a nadie le doy nada si es que se quieren aprovechar. Ayudaría a una familia pobre o similar. O haría un regalo a un buen amigo, lo demás sería inversión. Bien por el mae que dicen que conoce bastante de los mundiales.
 
me encanta que haya ganado, el mae se ve humilde y bdemostro que en ese tema sabe bastante, en cambio otros payasos por jugar de sabiondos se la pelan:rico:
 
lo estupido del programa fue que ignacio santos se puso a decir "25 millones de colones en efectivo"

a que programa se le ocurre semejante estupidez.....

tengo entendido que la plata se deposita en la cuenta bancaria pero para que ignacio se pone a decir que es en efectivo...
 
El mop dijo que Holanda iba a ganar el mundial... Que cinta esto fue antes que Holanda le ganara a Brazil.:felicidad:Que cinta de mop!. Fijo se compro una pantalla plana para ver la final!
 
mmm realmente 25 millones nos tanto, como para pensar en secuestros... bien por el mae sabe en puta de futbol...

Lo q debeia hacer es llevarse un par de cursos de locucion y meterse a bretear en algun programa de radio... ese mae sabe muchisimo mas q mucha gente q esta metida en el ambiente...
 
Exelente por el mae... Se ve que es una persona humilde y que de verdad necesitaba la platica!!!

Por otro lado condeno la irresponsabilidad de Canal 7... Se lo ponen en bandeja de plata al poco de ratas que hay hoy!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie