Bien como punto de partida... pero además yo agregaría que tener una, dos o tres o cinco amantes no es una ventaja para nadie. En nuestra cultura latinoamericana sobre todo, me parece que ese tema es tratado con un grado de jocosidad, como si fuera la gran cosota. Yo les aseguro que si un mae quiere cumplir como hombre, de verdad, CON UNA SOLA BASTA Y SOBRA... una sola mujer le puede gastar toda la harina si quiere, le puede reventar las tarjetas en tan solo un par de horas... una sola le puede revolcar el hígado a colerones, o una sola mujer nos sale bien respondona en la cama y quedamos completitos... lo demás es puro cuento. Uno puede andar en la calle viendo culos, y obviamente uno se imagina todo lo que quiera... pero de ahí no pasa, sobre todo si uno tiene una wila que lo surte bien... con esa me sobra y me basta. Así que el tema del minero y sus 3 mujeres me parece poco serio, primero porque el compa no se vé como que tenga un porte de buen padrote como para esperar que le rinda la leche pa'l reparto, lo segundo que no quisiera que mi wila se sintiera como se pueden haber sentido las señoras esas cuando se dieron cuenta de que no eran las únicas... y ellas preocupadas por el rescate de un hijo de puta de esos.... le doy el lugar que mi wila se merece y no creo que a mí me perdonen una de esas.