minero infiel con 3 mujeres.

El hecho que tuviera 2,3,4,5,6,7,8,9 amantes, cambia en algo ela historia de los mineros?
A la demas gente no le cambia nada.... a la mujer le cambia TODO :-o.

Todos los otros que estaban en la mina salieron como los pobrecitos, los milagrosos etc, solo ese mongolo salio como el estupido, idiota, perro, miserable, desgraciado jajajaja

jajaj pero yo escuche que se habian peleado y que fue mucho antes de recibirlo, y que la esposa dijo que suficiente con lo que paso para que lo reciban las dos agarradas..., pero no se...alguien sabe de esto??

nombres que feo no tener dignidad para salir ante el mundo como la amante, la zorra, cierto que es normal eso en algunas personas, no sorprende lo que si sorprende esq la vieja venga con la frente en alto a decir que es la amante yo de ella me escondo y nadie supiera que tiene una amante...

ahora pobrecita la esposa, humillada y media que el hombre ese por lo menos le hubiera pedido disculpas por serle infiel, pero el saludos a las dos, las invito a las dos.. jaja mas color....

Cargando...
jajaj pero yo escuche que se habian peleado y que fue mucho antes de recibirlo, y que la esposa dijo que suficiente con lo que paso para que lo reciban las dos agarradas..., pero no se...alguien sabe de esto??

nombres que feo no tener dignidad para salir ante el mundo como la amante, la zorra, cierto que es normal eso en algunas personas, no sorprende lo que si sorprende esq la vieja venga con la frente en alto a decir que es la amante yo de ella me escondo y nadie supiera que tiene una amante...

ahora pobrecita la esposa, humillada y media que el hombre ese por lo menos le hubiera pedido disculpas por serle infiel, pero el saludos a las dos, las invito a las dos.. jaja mas color....

UUUUYYYY si pobrecita, si no recuerdo mal la esposa paso por los 5 mil dolares que dio no se quien en bonificacion, jajajajaja, ojo no estoy chismiando salio en las noticias, es que el circo con lo mineritos estos estuvo largo y los canales ticos le dieron duro al asunto.

Mae no sea farandulero... :p

Eso que relevancia tiene? A quién le importa? :?

La vida privada es eso, la vida privada...

Bien como punto de partida... pero además yo agregaría que tener una, dos o tres o cinco amantes no es una ventaja para nadie. En nuestra cultura latinoamericana sobre todo, me parece que ese tema es tratado con un grado de jocosidad, como si fuera la gran cosota. Yo les aseguro que si un mae quiere cumplir como hombre, de verdad, CON UNA SOLA BASTA Y SOBRA... una sola mujer le puede gastar toda la harina si quiere, le puede reventar las tarjetas en tan solo un par de horas... una sola le puede revolcar el hígado a colerones, o una sola mujer nos sale bien respondona en la cama y quedamos completitos... lo demás es puro cuento. Uno puede andar en la calle viendo culos, y obviamente uno se imagina todo lo que quiera... pero de ahí no pasa, sobre todo si uno tiene una wila que lo surte bien... con esa me sobra y me basta. Así que el tema del minero y sus 3 mujeres me parece poco serio, primero porque el compa no se vé como que tenga un porte de buen padrote como para esperar que le rinda la leche pa'l reparto, lo segundo que no quisiera que mi wila se sintiera como se pueden haber sentido las señoras esas cuando se dieron cuenta de que no eran las únicas... y ellas preocupadas por el rescate de un hijo de puta de esos.... le doy el lugar que mi wila se merece y no creo que a mí me perdonen una de esas.

Última edición:
p.d.

Hablando de machos machotes de esos que tiene 3 amantes... que pareciera más una codependencia, víctimas de la misoginia o bien que son faltos de madre... nunca tuvieron de niños el amor de tan solo una mujer...

sería interesante esperar que se publique el libro con la historia de la odisea de los 33 mineros...me dejo de llamar Rexton si por ahi no hay una de esas para postear en LGBT !!!

Última edición:
Bien como punto de partida... pero además yo agregaría que tener una, dos o tres o cinco amantes no es una ventaja para nadie. En nuestra cultura latinoamericana sobre todo, me parece que ese tema es tratado con un grado de jocosidad, como si fuera la gran cosota. Yo les aseguro que si un mae quiere cumplir como hombre, de verdad, CON UNA SOLA BASTA Y SOBRA... una sola mujer le puede gastar toda la harina si quiere, le puede reventar las tarjetas en tan solo un par de horas... una sola le puede revolcar el hígado a colerones, o una sola mujer nos sale bien respondona en la cama y quedamos completitos... lo demás es puro cuento. Uno puede andar en la calle viendo culos, y obviamente uno se imagina todo lo que quiera... pero de ahí no pasa, sobre todo si uno tiene una wila que lo surte bien... con esa me sobra y me basta. Así que el tema del minero y sus 3 mujeres me parece poco serio, primero porque el compa no se vé como que tenga un porte de buen padrote como para esperar que le rinda la leche pa'l reparto, lo segundo que no quisiera que mi wila se sintiera como se pueden haber sentido las señoras esas cuando se dieron cuenta de que no eran las únicas... y ellas preocupadas por el rescate de un hijo de puta de esos.... le doy el lugar que mi wila se merece y no creo que a mí me perdonen una de esas.

estoy de acuerdo con usted, sin embargo hay otra cosa que se llama infidelidad, como por ejemplo aqui mismo en el foro, el man que deja a la doña para jalar con una mujer con una cría, a esto también para nadie es un secreto que hay perros y perrotes, esta el tipo que se juega una aventurilla para ver que se siente, pero esta el que la doña no lo surte o esta escasa la mujer y pues el tipo busca por fuera para llenar su hambre, es este tipo el que vive con la doña pero tiene su amante que nadie se da cuenta como el caso de este minero, agrego que conozco a dos tipos que las madres de estos son una santas personas, pero los cabrones tienen viejas en cada ciudad aquí me refiero a camioneros, es posible que su teoría sea acertada porque por lo general un hombre viviendo con mas de dos mujeres no supo del cariño de una madre, aquí algo que siempre yo he sabido cuando una wila bien buena como se dice el vulgo, se pone a usted en el camino aunque usted tenga a mis universo en la casa usted se va de jupa, si no preguntele al DR Mauro, hay que ser bien hombre para decir vea mamita soy un hombre casado, al escribir esto no estoy diciendo a pobrecito el men cedió a sus bajos instintos, solo digo que se debe querer a su esposa amarla verla como persona para irse de jupa con unas faldas.

ahora resulta que tambien van a hacer un libro contando la historia que vivieron las mujeres de los mineros,fijo sacan otro libro contando la historia de los nietos,vecinos,amantes y mas.puro circo

ahora resulta que tambien van a hacer un libro contando la historia que vivieron las mujeres de los mineros,fijo sacan otro libro contando la historia de los nietos,vecinos,amantes y mas.puro circo

No falta por ahí una historia salvaje en la que un mae se puso muy dulcito y otro le puso el popi para que se lo comiera... dy es de esperar que en tiempos de guerra y hambruna, una borona es cena... y por eso los psicologos tienen que bretear la crisis post rescate porque escuché que los traumas crean ansiedad y florecen los deseos por volver a cautiverio.... ay yaaaaaaaa!!! no sé por que pero confío más en que una mujer o esposa de cualquiera de ellos que se hubiera visto acechada por algun lagarto en el campamento, pudiera haber rechazado contundentemente la propuesta deshonesta , a que un minero se dejara chupar el boli de un compa.

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás