Ministerio de Salud cierra churrería Manolos

:(:eek::(:eek::(

Qué asco, qué miserables!!!! Como van a tener un periódico encima de los churros? ingratos! Y los trastes hechos mierda todos negros y puercos.

Ese cuchitril pasaba hasta el alma (por lo general había grupos de gringuillos), es increíble que teniendo buenos ingresos no invirtieran en mejoras al local...

Ta bueno que lo cerraran.

no leí la noticia ni ví el video. Este debe ser un caso muy rajado, no hay duda de ello.

Fijo fue que alguien interpuso la denuncia porque no creo que MSP lo haya encontrado por su cuenta, como debería ser, por medio de las inspecciones que le corresponden... debe de haber un montón de lugares como este.

segun tengo entendido ya las denuncias estaban y el ministerio tenia pensado hacer la inspeccion, pero prefirieron adelantarla y se encontraron con eso...

ayer estuve viendo imagenes y es increible ver las condiciones en las que hacian los churros, todo el lugar hecho un desmadre...

ojala fueran parejos con todas las sodas y establecimientos del pais...

supuestamente la masa para hacer los churros q tenía en la refri, estaban sin tapa y tenían bichos congelados :S

y un ducto de aguas negras pasaba justo debajo de la cocinilla donde freían los churros y solo lo tapaban con un cartón :emot108:

Cargando...
Ese lugar siempre me dio asco :buah: por dicha nunca comi ahi, pero a veces uno come en otros lados y saber como puñas preparan las cosas ....que asco.

Mas de uno fijo comio un churro con mierda o un churrasco con cucaracha.. yummi yummi!!:cibo3:

Ya fuera de plan por dicha nunca ando en esa zona y como politica personal no como en sodas ni comida q literalmente hacen en la calle....

Es medio divertido ver como siempre que salen noticias similares a esta resulta que nadie come jamás en San José ni en ninguna soda pero se abre un tema para hablar de sodas buenas y un montón de personas aparecen recomendando cualquier chinamo en San José o en cualquier lugar similar y comentando el tipo de hamburguesa o de cualquier otro producto que comen ahí.

No se si lo saben pero en cualquier restaurante, soda o venta de comidas el usuario puede solicitar ver las condiciones de la cocina y en caso de que le nieguen dicha posibilidad pues se podrían imaginar que es que se presenta una situación similar a la mencionada en este tema. Yo le brindo servicio de diseño a dos cadenas de restaurantes nacionales y el primer requisito en los diseños es que la cocina este abierta y que el público tenga total posibilidad de observarla, como alguien mencionó por ahí, lo ideal es que todos los restaurantes hicieran lo mismo.

El Ministerio de Salud no trabaja de oficio, por ley ellos solo pueden actuar ante una denuncia o ante la solicitud por primera vez de un permiso de operación o para la renovación del mismo.(por lo menos así era hace un par de años, al rato ya cambió)

Y a propósito del tema, hace algunos años había un chinamo que vendía algunos tipos de com¡da y frutas peladas y listas para comer al costado este de la Mc Donalds Banco Central, pues resulta que en la zona se había presentado un brote de coliformes fecales por lo que se analizaron la mayoría de los restaurantes y lugares similares de la zona. Pues resulta que dicho análisis reflejó contaminación fecal alta en Mc Donalds pero en el análisis del chinamo antes dicho no encontraron mayor contaminación, por eso, aunque un lugar se vea muy limpio no quiere decir que venda el mejor producto, de igual manera sucede al revés cundo el local no pareciera de primera.

Última edición:
Que indecencia de lugar! jaja.... Pero hay que dejarse de varas; los churros de ahi sabian bien buenos! Seguro los insectos le daban un toque especial, jajaja

Fuera de vara, nunca comi en el mentado lugar.

Casi no como en soditas o cosas en la calle, solo ayer en Palmarito y estoy segura que ese pincho era rata, por que no sabia ni a pollo ni a res.....

Es medio divertido ver como siempre que salen noticias similares a esta resulta que nadie come jamás en San José ni en ninguna soda pero se abre un tema para hablar de sodas buenas y un montón de personas aparecen recomendando cualquier chinamo en San José o en cualquier lugar similar y comentando el tipo de hamburguesa o de cualquier otro producto que comen ahí

kagada de risa bro!

:fijo::eso::jajaja::ujuju:

Fuera de vara, nunca comi en el mentado lugar.

Casi no como en soditas o cosas en la calle, solo ayer en Palmarito y estoy segura que ese pincho era rata, por que no sabia ni a pollo ni a res.....
Sería acaso Chanchopollo?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que asco, cuando se moncha en la calle no se sabe que se come,en el pueblo donde crecí un compa tiene un bar restaurante,el lugar es tuanis y esta camino a la Fortuna entonces le llega alguillo de gente,la vara es que si no esta la doña del mae ni la cocinera,el compita se manda a cocinar,pero el hp es cochinisimo,hasta que tiene la nariz hinchada de meterse los dedos,los figers en la ñata y rascarse los huevos son los hobbies preferidos del compa jejejee y yo lo he visto cocinando y continua con los mismos deportes.:-o,yo le chingaba la vida y le decia que solo muriendome de hambre me comia algo echo por El y el mae me decía:"jueputa mas payaso va a ver como a la gente le gusta un monton la comida!!!en efecto ojos que no ven.......la gente terminaba de comer y todo el mundo, muchas gracias don " Fulano de tal" que suerte tuvimos de que hoy estuviera cocinando usted:?jejejeje dicen que el mae tiene buena mano:guacala:

Apuesto que mas de un forero a pasado a moncharse alguito donde mi compita.:jajaja:

Que asco, cuando se moncha en la calle no se sabe que se come,en el pueblo donde crecí un compa tiene un bar restaurante,el lugar es tuanis y esta camino a la Fortuna entonces le llega alguillo de gente,la vara es que si no esta la doña del mae ni la cocinera,el compita se manda a cocinar,pero el hp es cochinisimo,hasta que tiene la nariz hinchada de meterse los dedos,los figers en la ñata y rascarse los huevos son los hobbies preferidos del compa jejejee y yo lo he visto cocinando y continua con los mismos deportes.:-o,yo le chingaba la vida y le decia que solo muriendome de hambre me comia algo echo por El y el mae me decía:"jueputa mas payaso va a ver como a la gente le gusta un monton la comida!!!en efecto ojos que no ven.......la gente terminaba de comer y todo el mundo, muchas gracias don " Fulano de tal" que suerte tuvimos de que hoy estuviera cocinando usted:?jejejeje dicen que el mae tiene buena mano:guacala:

Apuesto que mas de un forero a pasado a moncharse alguito donde mi compita.:jajaja:

Diay si tuanis cuando vamos.....:comer:

compas yo para las vacaciones en el cole iba a trabajar a long horns en pavas era medio tiempo le daban a uno la comida y pagaban 10rojos pero un dia habia partido de la sele y me llamaron de extra la vara es que estaba lleno el lugar y todo el mundo como loco (el lugar es muy limpio y aseado) pero habia una doña atendiendo reclamos y estaba resfriada (cuando hay alguien resfriado por huevos tiene que andar mascarilla) en eso llega el mesero y dice estas no son con chile la doña se quito la mascara y prueba "si si con con chile" logico yo me le cague muy bonito pero la gefe me escucho y nunca me volvieron a llamar

tu un vulgarsh asalariado q le tapan el "hocico" por unas pia$tra$...! asi hay montones en c.pobre el pais "LIBRE DE TOO'! i mean plaga$...:ujuju::jajaja:

kiss my ass motherfuckers!!

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás