PUBLICIDAD
Wilas

Ministra hace de las suyas nuevamente.

Manifestaciones? algo??


Me imagino que un "accidente" es muy poco probable con la protección que le deben dar, aunque, si nos guiamos por su tamaña idiotez, capaz que no tiene a los mejores protegiéndola. Una incapacidad permanente debería darle el puesto a otro. Pero me imagino que la paloma (sucios animales por cierto) va a nombrar a alguien tan idiota como ella en sustitución de, para que la gente siga con la mente en otras cosas y no se fije en las idioteces que han venido haciendo publicadas en las gacetas de estos meses.
 
vortax daemon dijo:
Manifestaciones? algo??
Me imagino que un "accidente" es muy poco probable con la protección que le deben dar, aunque, si nos guiamos por su tamaña idiotez, capaz que no tiene a los mejores protegiéndola. Una incapacidad permanente debería darle el puesto a otro. Pero me imagino que la paloma (sucios animales por cierto) va a nombrar a alguien tan idiota como ella en sustitución de, para que la gente siga con la mente en otras cosas y no se fije en las idioteces que han venido haciendo publicadas en las gacetas de estos meses.
Ya esta planeando arreglarle los frenos al carro :-o :-o :-o
en caso de que un accidente la inhabilite para desempeñar su función, quedaría el viceministro, creo que es Oldemar Madrigal Medal desde febrero de 2009
http://www.msp.go.cr/despachos/Viceministro1.html
 
Pobrecita, le queda muy grande el camisón. Lo triste en este país es que somos tan bombetas que cogemos un puesto aunque sepamos claramente que no estamos capacitados para llevarlos. Tal vez la señora es excelente como educadora pero quien la tiene en otros zapatos. Y yo insisto, hay grupos económicos influyentes que se benefician del flujo de dinero que genera el lavado, en un problema de oportunidad. Estos grupos presionan al gobierno de turno cuando la cosa se pone complicada y al gobierno de turno, por compromisos de campaña o polìticos del momento debe ceder. Nada mejor que tener a esta doñita en ese puesto (como tener un ciego como guarda en la puerta de salida).

Y estas modificaciones a la Ley contra el crimen organizado. ¿Son casuales, son errores? Ya lo dijo el Fiscal, mejor llamarla Ley para la promoción de la delincuencia organizada si pasa con las reformas que le quieren hacer algunos diputados.

No seamos cándidos, como el Cándido de Voltaire que vivía en el mejor de los mundos posibles, aunque fuera una mier...

Saludos a todos.
 
el titulo de este tema esta equivocado, a esa señora no se le puede llamar ministra

definitivamente, el peor error de OAS en su administracion
 
Sostener a esta señora en el ministerio de seguridad....es como nombrar a la vieja hijueputa de Chavela Vargas como ministra de relaciones exteriores de nuestro país.....pero ya para lo que falta de este :eek: gobierno :eek: no creo que la quiten ..... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Hoy en la extra dijo que estan profecionalizando la policia ,,,pero eso si despidio a dos por desmentirla :cool: :cool: :cool:

A mi me sigue pareciendo muuuuuuuuuuuy raro ese nombramiento :roll: :roll: :roll:
 
“Yo dije: el salario base, si cumplen con todos los requisitos, es de ¢300 mil y va aumentado con la capacitación y los años de servicio, y esto es la verdad, por eso es necesario aclarar que lo que estos señores (policías) dijeron no es cierto”

Diay si, si ha trabajado 60 años, con la anualidad y los aumentos salariales en algun momento tiene que redondear las 3 tejas... :? :?

Del Vecchio aclaró que en esta administración se logró que al salario base se le agregaran ¢8 mil, así como que se pagaran los días feriados y el pago de la primera etapa del manual policial.

La mae seguro que creyo que con 8 rojos va a solventar los problemas economicos de una familia...

Porque no se devolvera ya para europa? :lol: :lol: :lol:
 
Hoy en el periodico dice un policia:

"Denunciar esto me parece que no es deslealtad contra la señora Ministra sino más bien decir la verdad. Lo que pasa es que todos guardamos silencio por miedo”, comentó Jorge Barrantes, oficial de guardia de caseta 12, contra quien esperamos la Ministra no tome represalias porque no cuenta con ninguna falta".

Guargamos silencio por miedo.
Sin comentarios.
 
Machaca dijo:
ojala este sea el principio del fin de esta ministra.

No creo que la quiten. Sería lo más lógico y razonable, pero no es lo conveniente para el Gobierno en este momento. Observen el nombramiento en el Banco Central hoy: una ex diputada de la "familia arista". Cuando falta un ministro se llama a un diputado. ¿Por qué? ¿Es que en Liberaciòn Nacional ya no hay equipo? Todos sabemos que sí y que existen profesionales muy competentes y probados que militan en PLN. A quien manda OAS como embajador de Costa Rica a la Argentina: a Ricardo Toledo. ¿Es què no tiene PLN ningún miembro profesional en Relaciones Exteriores? Estoy seguro que sì y muchos. Ojo, estamos hablando de Argentina y no de una islita caribeña.

Por eso no creo que la quiten. Hay muchos intereses en juego.
 
Los comentarios hacia la señora Ministra de Seguridad me parecen inapropiados.... Ella siempre sale muy corronga en las conferencias de prensa, veánla que ella casi siempre usa un broche en el lado izquierdo, todos los broches son diferentes, todos son o parecen ser joyas "de verdad"!,sale siempre como si vieniera del Salón de Belleza, los anteojos se le ven impeclables....

Ella siempre se ve muyyyyy linda, que no diga nada correcto, no significa que sea malita, veánle el lado positivo a la Sra. Ministra---- bonita se ve, para la edad que tiene, bonita... nadie tiene que decir nada sobre sobre el puesto... para eso estaban otros.... por ahora, sigamos viendo por favor lo positivo el broche y el peinado, para no molestarnos... suguiero bajarle el volumen a la television y NUNCA leer decalaraciones... va y nos desencantamos

:p
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 61,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 17 38,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie