Miradas Indicadoras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sly
  • Start date Start date
En la actualidad y en ocasiones anteriores he trabajado en lugares en donde me encuentro a mujeres que se me han quedado viendo directamente en la "jareta", poniendo atención al bulto, les estoy hablando y ellas disimuladamente viendo para esa area, a algunas despues de tener algo de confianza (mi puesto no me lo permite) les he preguntado y algunas me contestan y otras se hacen las desentendidas (mojigatas), sin embargo a una que otra que me contesto, posteriormente le ayude a quitarse la duda (handplay o cantada) :-o :-o :-o

A los foreros: Les ha pasado
A las foreras: Que les pasa por la cabecita en esas ocasiones

Ahi se la dejo de tarea :???: :???: :???:

jajajajaja con el titulo del post pense q eran esas miradas de "devorame!!" que le hace uno a algun chico cuando le gusta! jajajaja

No pense q era sobre miradas a una "jareta" :-o :-o :-o

samkhya dijo:
jajajajaja con el titulo del post pense q eran esas miradas de "devorame!!" que le hace uno a algun chico cuando le gusta! jajajaja

:D Que bueno que lo tomes así, pero no contestas la pregunta querida samkhya, los has hecho y que pasa por tu cabeza, saludos

Sly dijo:
samkhya dijo:

:D Que bueno que lo tomes así, pero no contestas la pregunta querida samkhya, los has hecho y que pasa por tu cabeza, saludos

quedarmele viendo el motete a un mae? jajajaja solo a un maripepino una vez...y me dio mucho asco...asi q lo q paso por mi cabeza fueron ganas de vomitar...

Sorry

pues en mi caso para pensar algo así el mae tiene que estar bien guapo.... pero pueden ser preguntas como:
¿cómo la tendrá? grande? o más bien chiqquitilla? (si es así que decepción...) jajajaja :-o

y una pregunta, a ustedes les puede gustar que ciertas chicas hagan eso????? :-)

samkhya dijo:
Sly dijo:
samkhya dijo:

quedarmele viendo el motete a un mae? jajajaja solo a un maripepino una vez...y me dio mucho asco...asi q lo q paso por mi cabeza fueron ganas de vomitar...

Sorry

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o , espero amigamia, q cuando estes en mis clases. al ver loq dices q tu ves :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? no opines de mi asi???

GANAS DE VOMITAR. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o q estes bien y espero ya no tengas rencor cotra mi xfis :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Hola!!!

De tu motete no se...no lo veo ..ya q si lo veo me pierdo en tu rutina!!! y vas rapido siempre...
Pero por detras si te veo...jejejeje

Wowwwwwwww que nalgotas!!!

Saludos scorpionman :-P

samkhya dijo:
Hola!!!

De tu motete no se...no lo veo ..ya q si lo veo me pierdo en tu rutina!!! y vas rapido siempre...

hi' amiga... cada ves q dices algo asi me pones :-P
:-P :-P gracias es un halago para mi....
y yo q pensaba q con el manganos q me pongo , nada se me ve :-o :-o :-o

scorpionman.gif

scorpionman dijo:
samkhya dijo:
Hola!!!

hi' amiga... cada ves q dices algo asi me pones :-P
:-P :-P gracias es un halago para mi....
y yo q pensaba q con el manganos q me pongo , nada se me ve :-o :-o :-o

Es q eso es dificil de ocultar... :-D
Pero yo super concentrada en la rutina tuya...sino me pegas una de tus famosas chifladitas... :D

scorpionman.gif

mm creo que es algo "mecánico" .. la mirada suele recorrer el cuerpo entero .. muchas veces sin segundas intensiones,....
Me acuerdo cuando estaba en mi adolescencia jajaja , tuve un amigo(maestro) que se dedicó a enseñarnos ciertas cosas de chicas que no sabiamos .. entre ellas como sentarnos ... como caminar con súper tacones..etc.. en fin tambíen nos enseño a "coquetear" con la mirada. Nos comento que la polada más grande en una chica en dar vuelta entera para mirar traseritos de chicos jajajaja asi que el truco era ... coquetear de frente ... pero nunca volverse. 8-)
Y descubri que este tema no está divorciado de mirar a un tipo en la cara .. bajar rapidamente la mirada y volver a la cara... Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .... no puedo evitar hacerlo cuando veo a un mae que me atrae .. (segurito me miro toda perrita ) :eek: pero di ... ME CONFIESO CULPABLE DE MIRAR DE VEZ EN VEZ BULTITOS :(

Ambar dijo:
pues en mi caso para pensar algo así el mae tiene que estar bien guapo.... pero pueden ser preguntas como:
¿cómo la tendrá? grande? o más bien chiqquitilla? (si es así que decepción...) jajajaja :-o

y una pregunta, a ustedes les puede gustar que ciertas chicas hagan eso????? :-)

Esta es una respuesta sincera y directa, dejandose de hiprocrecia y mojigateria...como otras. :D :D

Contestando la pregunta, considero que por mi parte, que aunque al principio se sienta medio incomodo y depende de quién sea, no deja de sentirse bien, el problema es que si por casuliadad la nena me gusta y la vea viendo continuamente el paquete "normal" y mi cabeza empieza a viajar, el "problema" se hace grande, y se puede pasar por una verguenza o bien por una bendición :evil: :evil: , esto porque depende de lo que pase en ese período de tiempo, se le pueden evacuar todas las dudas a la nena, jajaja :-D

Ambar dijo:

pues es cierto, depende del mae, si uno lo ve atractivo, sino me awevas...pero justo como vos,yo me hago las misma preguntas..la vara es ver si se resalta en el panta pa sacar conclusiones :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás