Miss Universo... Para que van??

Mi favorita era la de Puerto Rico pero ni modo jaja. Pienso igual que Jokers, la respuesta que dió la Mexicana no me convenció mucho que digamos pero bueno. :?:

De hecho yo pense que iba a perder por la respuesta tan idiota que dio, por que en realidad nunca respondio la pregunta.

Pero diay Miss Universo no es un concurso de inteligencia, nada mas asegurar que sabe hablar bonito.

Ah y si.... y World Peace... dijo Miss congeniality :)

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Tranquilo compañero... lo que quiera decir lo puede decir por acá... para eso es un foro abierto a discusión. El tema sigue abierto por si quiere aportar.

Saludos!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pocas veces la candidata tica ha pasado a otra ronda, y eso es por culpa de quienes eligen a Miss Costa Rica... rajado, que con tanta mujer bonita que hay en el país, y nada hacen.

Canal 7 y su basura de concurso, solo weisas, esta quedò por ser negra, hay negras ticas bonitas pero esta no era una de ellas.

Di yo siento que lo que evalúan los jueces del miss universo no lo evalúan acá en el miss Costa Rica!!Y la verdad este país tiene mujeres hermosas que pueden llegar lejos en ese concurso pero di que los disque jueces de acá la escojan es otra cosa!!!!

La que me dejo enamorado fue la de irlanda!!!
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ZtneWMv1XfY/TDs0fDKONJI/AAAAAAAATSA/TdphDhOqiwI/s1600/Ireland+-+Rozanna+Purcell-0.jpg

Bueno, la mexicana si estaba bonita, y la pregunta que le toco respecto al internet, la respueta que dió fue como un traba lenguas... Bueno a mi me pareció así...

PD. La de Ukrania estaba muy linda.

Gracias! que nadie se dio cuenta de eso?? pense que habia sido solo yo! hasta el jurado que le hizo la pregunta se quedo con cara como esperando algo mas, pero la que la volo realmente fue la filipina, que clase de respuesta fue esa?? y la pobrecita se reia como tonta mientras contestaba OMG que pena ajena me dio :buah:

Di yo siento que lo que evalúan los jueces del miss universo no lo evalúan acá en el miss Costa Rica!!Y la verdad este país tiene mujeres hermosas que pueden llegar lejos en ese concurso pero di que los disque jueces de acá la escojan es otra cosa!!!!

La que me dejo enamorado fue la de irlanda!!!
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ZtneWMv1XfY/TDs0fDKONJI/AAAAAAAATSA/TdphDhOqiwI/s1600/Ireland+-+Rozanna+Purcell-0.jpg

Comparto tus gustos. Era mi favorita.

Y la de Costa Rica es de ponerse a llorar, uno va al Parque Central y en una hora saco 3 mujeres mas bellas que la que fue.

Nada que ver!

Gente ayer viendo el concurso de Miss Universo, como de costumbre CR pasa desapercibida... y ni siquiera de la primera ronda pasa... Entonces me pregunto para que van las ganadoras de Miss Costa Rica ahi, si no duran ni 1 minuto frente a las camaras???

Franquicia. Aqui en tiquicia la tiene canal 7.

Así que: de no mandar a la tica a concursar, aunque solo sea para salir en tele 27 segundos (creo que un minuto es darle mucho) es igual a que si uno comprara los derechos de poner un McDonald's en CR y no vender hamburguesas.

Maes, es que no es simplemente que sea bonita, en estos concursos el promedio de estatura anda por encima del 1.75, cuantas ticas superan esa altura?

Si se manda a una mujer de menos de eso ya va a parecer enana y por mas bonita que sea, para los terminos del concurso va a entrar perdiendo solo por el hecho de no ser tan alta.

Aparte de eso, una vez que se encuentran una mujer alta tienen que ver que tenga prestancia, que sea agraciada fisicamente, preparada, ojala profesional y que este dispuesta a sacrificarse.

Ya para ese punto la cantidad de mujeres calificadas disminuyen drasticamente.

Y claro, en Costa Rica las mujeres bellas sobran.

...ah, ya pasó el concursillo ese?? ni cuenta me dí! jjaja
por cierto, no era que la chamaca esa decía "me veo entre las 15 finalistas" ??

DiarioExtra.com

ahh jaja, humildita la chiquita!
... AHH y el traje "típico" ese de pavoreal... de qué país es eso?? de dónde será típico?

Ciertamente la tica no era tan "bonita" como para competir con la clase de bellezas que aparecen ahí pero la verdad es que en Miss Costa Rica no concursaron mujeres que pudieran competir en igual de condiciones, por ella está bueno que pasee y que tenga la experiencia.

Yo lo veo como cuando la Sele va al Mundial (buajaja) qué posibilidades hay de que ganen? Pero igual van y la gente gasta plata apoyándolos, aunque nunca pasan a nada. Igual con esta muchacha.

He visto ticas muy lindas en la calle pero así que uno diga que se ven tan extraordinariamente hermosas como las de Miss Universo lo dudo. Yo no sè dónde han visto mujeres en CR mujeres que cumplan con tooooooodos los requisitos para ser Miss Universo, no solo deben tener rostro de àngel, la estatura, el cuerpo, la clase, el porte y lo suficientemente inteligentes como para contestar una pregunta (bueno, esa última es opcional). Yo he visto chiquillas super lindas con rostros bonitos pero cuerpos normales, otras que son altas y con el cuerpo pero tienen la cara normal, la combinación no la he visto y las que hay pues se tiran a putimodelar asì que tampoco califican.

A ver esos que dicen que conocen mujeres ticas que puedan competir con el tipo de bellezas que salen en Miss Universo, dónde están, pongan fotos para ver si es cierto.

No estoy desmeritando la belleza de las ticas para nada pero creo que el prototipo de belleza que se busca en Miss Universo no es algo comùn por aquí. La belleza de la mujer tica pertenece a otra categorìa y ello no significa que no deba ser valorado, simplemente es que no califica para esos concursos con un visión de belleza sumamente delimitada y estereotipada.

la Rusa estaba muy buena........ lastima!

y yo no entiendo los jurados de aqui de CR en lugar de gastar plata en hacer esos concursos de miss CR mejor la agarran y dan un tour por todo el pais en las discotecas o en el Rey o en el Keylargo jeje aunque hay mucha extranjera tambien hay ticas, o en los bares esos de moda como prive gaira los de heredia los de PZ etc etc etc y sacan unas buenas wilas y escojen jeje....

PD: ahi si me ofrezco como juez.

:ciupa1:

Espero a leer que me dirás... :-o:-o

Diay mae, yo si vi unas bonitas... Sino me equivoco la de Ukranie estaba muy bien!
Pero igual, si gustos no hubieran...

Lea papa, yo digo las de miss costa rica ninguna de las que participo antes de miss universo osea primero concursan aca luego las mandan al miss universo.

Las que estuvieron participando aca por representar al pais no prometian para ser miss universo ni blancas ni negras ni altas ni flacas el material humano no era muy bueno para el nivel de competicion yo si me tire el reportaje antes del concurso y no vi nada como para ganar.

Ud habla del concurso de miss universo yo hablaba del concurso de miss costa rica.

Lea papa, yo digo las de miss costa rica ninguna de las que participo antes de miss universo osea primero concursan aca luego las mandan al miss universo.

Las que estuvieron participando aca por representar al pais no prometian para ser miss universo ni blancas ni negras ni altas ni flacas el material humano no era muy bueno para el nivel de competicion yo si me tire el reportaje antes del concurso y no vi nada como para ganar.

Ud habla del concurso de miss universo yo hablaba del concurso de miss costa rica.

Ok! Si mae me confundí seguro...

Entonces hablando del Miss CR, es cierto ninguna era para ganar el Miss Universo, pero mejores que la que mandaron de aquí, si habían unas...

Pura vida!

Ok! Si mae me confundí seguro...

Entonces hablando del Miss CR, es cierto ninguna era para ganar el Miss Universo, pero mejores que la que mandaron de aquí, si habían unas...

Pura vida!

que problema fracasamos en todo

Maes, es que no es simplemente que sea bonita, en estos concursos el promedio de estatura anda por encima del 1.75, cuantas ticas superan esa altura?

Si se manda a una mujer de menos de eso ya va a parecer enana y por mas bonita que sea, para los terminos del concurso va a entrar perdiendo solo por el hecho de no ser tan alta.

Aparte de eso, una vez que se encuentran una mujer alta tienen que ver que tenga prestancia, que sea agraciada fisicamente, preparada, ojala profesional y que este dispuesta a sacrificarse.

Ya para ese punto la cantidad de mujeres calificadas disminuyen drasticamente.

Y claro, en Costa Rica las mujeres bellas sobran.

Creo que de las que han estado mas cerca(aunque ni ganaron Miss CR), las mejorcitas han sido Leonora Jiménez y Bali Rodríguez, que miden 1.80

leonora-4.jpg
G134171_b.jpg

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás