don Donald Trump jajaja
que madre!!! como hay maes con suerte!!!
igual que el roquito de la play boy!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
don Donald Trump jajaja
que madre!!! como hay maes con suerte!!!!
suerte???? $uerte diría yo!
Mi favorita era la de Puerto Rico pero ni modo jaja. Pienso igual que Jokers, la respuesta que dió la Mexicana no me convenció mucho que digamos pero bueno. :?:
Pocas veces la candidata tica ha pasado a otra ronda, y eso es por culpa de quienes eligen a Miss Costa Rica... rajado, que con tanta mujer bonita que hay en el país, y nada hacen.
Bueno, la mexicana si estaba bonita, y la pregunta que le toco respecto al internet, la respueta que dió fue como un traba lenguas... Bueno a mi me pareció así...
PD. La de Ukrania estaba muy linda.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Tranquilo compañero... lo que quiera decir lo puede decir por acá... para eso es un foro abierto a discusión. El tema sigue abierto por si quiere aportar.
Saludos!
Di yo siento que lo que evalúan los jueces del miss universo no lo evalúan acá en el miss Costa Rica!!Y la verdad este país tiene mujeres hermosas que pueden llegar lejos en ese concurso pero di que los disque jueces de acá la escojan es otra cosa!!!!
La que me dejo enamorado fue la de irlanda!!!
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ZtneWMv1XfY/TDs0fDKONJI/AAAAAAAATSA/TdphDhOqiwI/s1600/Ireland+-+Rozanna+Purcell-0.jpg
Gente ayer viendo el concurso de Miss Universo, como de costumbre CR pasa desapercibida... y ni siquiera de la primera ronda pasa... Entonces me pregunto para que van las ganadoras de Miss Costa Rica ahi, si no duran ni 1 minuto frente a las camaras???
Espero a leer que me dirás... :-o:-o
Diay mae, yo si vi unas bonitas... Sino me equivoco la de Ukranie estaba muy bien!
Pero igual, si gustos no hubieran...
Lea papa, yo digo las de miss costa rica ninguna de las que participo antes de miss universo osea primero concursan aca luego las mandan al miss universo.
Las que estuvieron participando aca por representar al pais no prometian para ser miss universo ni blancas ni negras ni altas ni flacas el material humano no era muy bueno para el nivel de competicion yo si me tire el reportaje antes del concurso y no vi nada como para ganar.
Ud habla del concurso de miss universo yo hablaba del concurso de miss costa rica.
Ok! Si mae me confundí seguro...
Entonces hablando del Miss CR, es cierto ninguna era para ganar el Miss Universo, pero mejores que la que mandaron de aquí, si habían unas...
Pura vida!
Maes, es que no es simplemente que sea bonita, en estos concursos el promedio de estatura anda por encima del 1.75, cuantas ticas superan esa altura?
Si se manda a una mujer de menos de eso ya va a parecer enana y por mas bonita que sea, para los terminos del concurso va a entrar perdiendo solo por el hecho de no ser tan alta.
Aparte de eso, una vez que se encuentran una mujer alta tienen que ver que tenga prestancia, que sea agraciada fisicamente, preparada, ojala profesional y que este dispuesta a sacrificarse.
Ya para ese punto la cantidad de mujeres calificadas disminuyen drasticamente.
Y claro, en Costa Rica las mujeres bellas sobran.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.