PUBLICIDAD
Wilas

mito o verdad ? Culo metido pan8 salido? o pan8 salido culo metido??

Culo metido panocho salido? o panocho salido culo metido??

eso es un mito o una realidad?? como nos gustan mas???

este es un ejemplo de culo metido pan8 salido

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yyyyyy mae, ahora si salió con una teoría que jamás había escuchado!! jajaja

Para mi no tiene ninguna relación en lo absoluto!!!
 
analize un toque y vera que es cierto, por lo general las culonas tienen la "concha" escondida, y las que usted dice" que pano^$%$ , la ve uno por detras y tiene el culo como metido !!!!
 
culo metido
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


pan8 salido
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
jajaja yo lo que si apoyo es la teoría de que sin son culonas, no tienen tetas, y si son tetonas, son planitas de nalgas!
 
la toría de este tema es una animalda... cualquiera q se haya foyado mans de 10 mujeres lo sabe... la d tristan si es bastante factible aunq no infalible...
 
Yo he escuchado que mujer de tetas grandes biscocho pequeño y si tiene tetas pequeñas tiene gran pan8....
 
jajaja yo lo que si apoyo es la teoría de que sin son culonas, no tienen tetas, y si son tetonas, son planitas de nalgas!

Cierto Cierto yo tengo 2 compañeras (gemelas) con unos pechotes todos grandotes y yicos yicos (que ninguna con silicon se le compara) pero por atrás son una tabla para aplanchar.
 
esa si es nueva para mi, bueno lo de las tetonas y culones casi en la mayoria de casos aplica, aunq hay excepciones q andan bien en los 2 campos. Aun así si es muy visto eso
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
what_the_hell_is_this_crap.jpg
 
Se ve mejor aquello metido :clean2:

culo metido
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


pan8 salido
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Pongase otro ejemplillo :aja:
 
esto es un hibrido,mitad culo y mitad panocho

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Como vagina salida? 0_o No entiendo...

exacto!!!! Vagina grande o abultada = nalgas planas o sin nalgas del todo

Contra sensu Vagina pequena o escondida = nalgas de 14 kilates

Eso me lo explico mi amiga en una mesa de tragos y dice que es comun oir eso entre mujeres (antes de que la ataquen , no es pintilla,tierrosa,clatoza ect) es una chica normal con estudios y de buena familia
 
exacto!!!! Vagina grande o abultada = nalgas planas o sin nalgas del todo

Contra sensu Vagina pequena o escondida = nalgas de 14 kilates

Eso me lo explico mi amiga en una mesa de tragos y dice que es comun oir eso entre mujeres (antes de que la ataquen , no es pintilla,clatoza,clatoza ect) es una chica normal con estudios y de buena familia

Sigo sin entender.. En esas fotos no veo vaginas ''salidas o abultadas'' xD
O no se nota mucho
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie