PUBLICIDAD
Wilas

moda de antiniebla delanteras encendidas??

Calio

Por el enjambre!
ANÓNIMO
desde hace meses veo a muchos en la noche con las antiniebla encendidas en medio de ciudades.

a que se debe eso?? se supone que es para niebla, al final están gastando innecesariamente las bombillas

y algunos con las largas también ni le importan que ciegan a otros. me han pasado 3 o 4 veces en las noches

acaso la gente tiene los ojos tintados y no ven nada??
 
Si bien es cierto a muchos nos molesta, sobre todo cuando la intensidad de los halógenos es demasiada, hay que tomar en cuenta el recontra pésimo estado de las calles de este país, del que el centro de las ciudades no se escapa.
Esas luces dan mejor visibilidad al ras del asfalto, por lo que se puede ver mejor los huecos, zanjas, alcantarillas que sobresalen, reductores de velocidad mal demarcados , etc, que en ocasiones es algo difícil ver solo con las luces normales del carro. Además hay sectores con muy mala iluminación pública, como por ejemplo el sector de la Lima en Cartago, en donde de plano quitaron todo el alumbrado desde que empezaron con esos eternos trabajos.
Por esas razones yo estoy por instalarle unos antiniebla a mi carro.
Algunos carros encienden las luces antiniebla y realmente no molestan al que viene de frente, pero el problema es que una gran mayoría las pone con una intensidad exagerada, y las combinan con las luces normales de los silvines también demasiado exageradas, encandilando al que viene de frente, y al parecer ni les importa.
Es cuestión de conciencia , tan escasa en estos días en los que al parecer predomina el egoísmo.
 
Si bien es cierto a muchos nos molesta, sobre todo cuando la intensidad de los halógenos es demasiada, hay que tomar en cuenta el recontra pésimo estado de las calles de este país, del que el centro de las ciudades no se escapa.
Esas luces dan mejor visibilidad al ras del asfalto, por lo que se puede ver mejor los huecos, zanjas, alcantarillas que sobresalen, reductores de velocidad mal demarcados , etc, que en ocasiones es algo difícil ver solo con las luces normales del carro. Además hay sectores con muy mala iluminación pública, como por ejemplo el sector de la Lima en Cartago, en donde de plano quitaron todo el alumbrado desde que empezaron con esos eternos trabajos.
Por esas razones yo estoy por instalarle unos antiniebla a mi carro.
Algunos carros encienden las luces antiniebla y realmente no molestan al que viene de frente, pero el problema es que una gran mayoría las pone con una intensidad exagerada, y las combinan con las luces normales de los silvines también demasiado exageradas, encandilando al que viene de frente, y al parecer ni les importa.
Es cuestión de conciencia , tan escasa en estos días en los que al parecer predomina el egoísmo.
y yo probé hacerlo, cortas apagadas y los antiniebla encendidos solo ven 5 mts y a los lados poco se ven, pero si usara cornering lights será util, pero no lo equipa porque los antiniebla están situados rectos al frente, sin tener algo de inclinación hacia los lados.

ambos encendidos no veo diferencia, salvo un poco abajo se ven pero como dije antes 5mts, pero con la velocidad y no dará tiempo a evadir los baches
 
Bueno, supuse que esa podría ser una justificación. Porque si no iluminan suficiente la carretera, entonces en ciudad sirven solo para molestar al conductor que viene de frente.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 13 72,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 27,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie